Hola Nes¡¡ no escribes casi en el foro porque estás todo el día entrenando¡¡¡ así vas luego como un tiro¡ nos vemos en La Palma¡¡
Señores muchisimas Gracias a todos! de verdad Enhorabuena a los participantes del Fuertebike, alguno con pseudónimo de estos que hablan por aqui hicieron muy buena carrera... y fotos! Bueno, atendiendo a la petición de linuxx y para quien desee conservarlo, aqui está el enlace del vídeo para bajarlo y a mejor calidad: http://www.megaupload.com/es/?d=B12DXN9Y Un saludo a todos !
Jooo++rr,Abrahamm tiooo,después de este vídeo,cualquiera que vea por aquí será como una peli de Alfredo Landa. Sólo puedo felicitarte,eres un craack como productor y encima de la bici más! Respecto a Nes y al Palmero,felicidades doble con extra de queso.No quedaron mas arriba en la clasificación general por que no quisieron,ENORABUENA!
Muy buen video, la verdad. De lo que he visto hasta ahora, el que vea este le entran ganas de venir a pedalear a Gran Canaria fijo. Las fotos muy buenas Nes, aunque como dices tú, no escribes mucho por el foro últimamente. De la crónica, pues al leerla me acuerdo de cuando fui hace dos años, y con lo que había llovido, el recorrido estaba todo verde de la vegetación, y lo del viento, sobre todo cuando giras de nuevo hacia Corralejo, si que me acuerdo, porque no había manera de ir derecho sobre la bici. Pero bueno, Fuerteventura tiene eso. A ver como sale este fin de semana en La Palma, que seguro que el Palmero tiene preparada una buena carrera por allí. Alekula, te quiero ver arriba este año ¿eh? No tienes excusa, que fuentes bien informadas me dicen que andas como un tiro. Venga, un saludo para todos.
Srs les recomiendo que lo vean desde megaupload , que calidad uffff me han entrao unas ganas de tirar pal monte que no veas .....
Si señó el video esta muy completo, de lo mejor que he visto por el foro incluyendo los de Nachete, el de la Rocky mountain, que también ha hecho unos montajes muy buenos. Da gusto ver videos como este de vez en cuando, espero que se repita señor INSLive. Un saludo a todos.
Pues que sepáis que esta preparando uno bien gordo para presentarlo muuucho más adelante. Intentaré echarle una mano con videos grabados durante las carreras. VHS al horno...
http://comunidad.laprovincia.es/ser...ex.jsp?pIdPortal=13&pIdGaleria=1490&pIndice=0 No se si han visto el periódico de ayer en el que se anunciaba la Maratón de "BTM" que organiza petra... los escribieron eso seguro que son los que te dicen: "sios seguro que te costó la bici 600 euros por lo menos..." Ayyyy revenques!!!
Chos, me compré una "Bici Todo Montaña" que no veas. Está bien señores, una BTM. Pero les preguntas como quedó el vecindario C con el Motilla del Palancar B en decimosextos de final de la copa regional de futbol y te dicen el resultado y los nombres de los jugadores y todo. La carrera tuvo que tener buena pinta, gracias por esa descripción tan visual Nes! Como quedaron los resultados?
que peazo de montaje más bueno, te has salido con el vídeo. Por cierto, el tema musical de que autor es?
Buenos días!! Una vez más, Gracias a todos, me anima mucho que les haya gustado el vídeo! En esta época del año la isla se pone muy verde y había querido plasmar algo así. Bueno atiendiendo peticiones, esta vez a carman. Todos sabemos quién es, pero escondía un tema que encajaba con lo que buscaba; se titula Isaac, de Madonna. Venga saludos a Todos!! PD: Bicindario_MTB deja de meter fuegoooo! jajaja mira que tendré que correr la maratón de Petra y cerrarte en la primera curva eh!!
Si seguro, en la primera curva capaz que te dejo de ver U_u PD: Tengo aquí un metacrilato de 25 cm ∅, ¿Tú pones la pala?
Srs , vendo mi bici rigida swork para pillar una de road , la monte hace un mes con algunos componentes nuevos y otros que ya tenia para hacer carretera y la cosa me ha gustado . Al que le interese una bici de ganar carreras que me de un MP . La bici no tiene carreras , yo no compito . La dejo muy barata , acepto bici de carretera como parte del pago o como trueque .
Pos si, realmente guapo el vídeo y el montaje, si señor A mí tb me acaban de dar unas ganas de dar pedales, puffffffffffffff Buenas rutas
El video de inslive está muy bien montado, y siii te deja con un monillo de pedalear impresionante. Que decir de los periodistas que nos rodean, yo estoy buscando una btm de esas para estar a la ultima moda, ¿que es un ciclo cross? yo creia que era el fuertebike. Ahora a cualquier equipo de vete a saber tú que categoria le dan la importancia que le restan al resto de deportes.
El recorrido creo que el mejor que uno puede ver en este tipo de pruebas. Subida dura, zzonas de pinos, de picón, de lava a pie, senderitos juguetones entre árboles, pista, la verdad que muy completo incluyendo de todo un poco. La participación (en dos modalidalidades larga y corta) aumentó este año considerablemente y aquello aparte de canarios estaba sobretodo plagado de guiris. Salimos neutralizados hasta llegar a la zona de rampas duras hasta que "nos soltaron". En mi caso confirmé lo que temía los últimos dias con gripe me habían dejado listo y empezé a subir "vacio". Una subida preciosa por pinos y luego una piconera guapa con mucho público. Luego conectamos con la carretera que llegaba al pilar y ahi se desviaba la corta. En esos momentos me junto con Yeray el de Artenara y durante varios kilómetros vamos juntos cogiendo a unos alemanes. Al rato me descuelgo y vuelvo a enganchar y trato de mantener el ritmo, espero a ver si yeray engancha pero no lo hace y me quedo solo. Ahi ya pasamos una zona de sendero en plan "esquiva el mato" y ya íbamos por pista picando hacia arriba. Al rato pillo a Betancor que estaba indispuesto y a los alemanes pero los cab*** bajan como el diablo. En la zona de lava a pie los cojo otra vez y seguidamente una zona de senderitos muy guapa pero no los veo mas. A partir de ahí a seguir sufriendo pero ****** por esa sensación de vacio. Por último llegando al paso "el postre" unos últimos kilómetros duros para por fin llegar a meta. Un recorrido al que hay que felicitar a Manuel y todo su club. A parte de esto hubo otras anécdotas como el equipo Escobillón (Javi, Yeray y Javi guia) que la armaron en los LLanos...jejeej Como nos reimos El resto vuelta a casa y a zumitos con vitc, aspirina y escribiéndoles algo... Ahi van algunas fotos..