Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    es en el solo bici donde sale la comparativa

2. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    hablate de todos modos con abel por si tiene a la venta unas ruedas,dame un toque y te dejo el numero de abel,por si no lo tienes

3. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    a mi me llaman las SLR.. aunq hablan muuy bien de las XTR..

las DT estan bien de precio en alemania..

4. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la revista ponen como mas ligeras las Bontrager, pero creo que son para frenos V (es que le eché un ojo a la revista de pasada en el quiosco, y no me fijé en mas detalles), habría que ver que tienen para disco. De todas formas, estas también llevan bujes DT, y te lo digo por las que llevo yo ahora, las Race Lite.
    Un saludo.

5. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    correcto,el unico problema es que son para v

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo no te recomiendo usa , te recomiendo alemania , ruedas NOPE disc , buje y llanta nope y radios sapin cx ray , el peso 1495 . Colo referencia las tune con llanta olimpic salen por 100 miseros gr menos con un coste 4 veces superior . El precio 295 e .
    En www.actionsports.com o .de las tienen . Los portes creo recordar que son 15 e . En el foro light puedes preguntar por ellas muchos foreros las tienen . Un salu2 .

7. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me hago una idea:comor3 a ver si exploro esa revista y en actionsports

En montaje a la carta: pe: bujes dt 240, radios 2-1,5 mm y aro no sabria cual, eso quedaria ligerito imagino

En mi caso busco para disco y tubeless ya que estamos

Saludos y gracias

8. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    El domingo siguiente a la carrera estando en el aeropuerto para embarcar (es que somos canarios expatriados :mrgreen: ) dijimos algo de esto precisamente: "el año que viene vamos a la de La Palma"

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    hombre DT240 + radios finos como comentas y una mavic 717 o 819 sino quieres tener que poner kit tubuless , o irte a llantas DT . Es una muy buena combinacion y muy duradera , pero ya no es tan ligera .

10. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ness,calidad precio,te recomiendo las dt,llevo 3 años dándoles caña,sólo partí un radio en la trsera un vez(fué la única vez que centré la rueda).Ahora estan muy bién de precio en Alemania como dice super Linuxx.

Srs,yo respecto a la maratón tengo varios puntos de vista,seré breve,la tubería me gustó,es de esos puntos que ponen a la gente en su sitio,si,fué duro,pero que carrera no es dura???(totalmente deacuerdo con INSlive...).

Por otro lado,yo pagué hace tiempo los 35$$$$ boniatos esos,pero señores,nos hemos vuelto locos????????(es una cantidad "aceptable").

Ven normal que los canarios que se dejaran ir,o por algún motivo lo hicieran tarde,tubieran que pagar 55 eurazos???

Pienso que se les va la pinza,la señalización no me pareció mal.Ahora si,el tema de los habituallamientos me pareció algo pobre,ya no a comida,si no en cuanto a agua,que menos!

En el primero,por que llevaba la cabeza enterrada y ni paré(era demasiado pronto),pero a partir de la mitad del recorrido si no es por un militar que me llenó la cacharra y por la gente de la cima de la famosa tubería,habría terminado como un longoron al sol.

Al ver a Atila por aquí,recuerdo los abituallamientos del Noroeste,al menos los puntos claves como era el Farragúúúúússsss,con frutita,chocolatinas y líquido en abundancia.

Si meto la pata díganmelo,en carrera iba medio cegado después de tener problemas mecánicos y apenas miraba a los lados.

Resumo : Recorrido....genial.Dureza...mejor todabía(creo que es la más dura que he corrido,o se me hizo).

Y en cuanto al tema organización/precio,pienso........que ****,les soy sincero,para lo que vi,me pareció cara de *******.No me extraña que cada vez esto del mtb decaiga mucho más en canarias.

Pienso que se chupó mucho del bote,en fin........

INSlive...deja de darme ya las gracias,sabes que no me costó nada,y si no,para que estan los colegas???Andaa...cara mandurrioo

Por cierto,acabo de recoger y ya tengo colgado en mi cuarto el nuevo cuadro de montaña,tengo unas ganas de montarla.......

11. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta,veremos que tal sale.

Adjuntos:

12. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  13. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito cuadro, si señor. Que lo disfrutes y le saques buen rendimiento. A ver cuando te vemos rodanddo por ahí con la bici ya montada.
    Un saludo.

14. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por tu nueva adquisición Alekula. Es preciosa!
    Dómala bien y espero que le hagas un buen rodaje.

Saludos!

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    hay va la ***** se carbonizo el ale...................menuda maquinorra light light , ahora a hacerle un montaje a la altura .

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo comentando lo que dice alekula acerca de la maraton y desde el punto de vista de que no la corri pero si me hice una enorme cantidad del recorrido en bici con mis propios medios me parece que el precio de 35e es muy caro , abusivo diria yo( fue esa la principal razon de que yo no la corriera , y antes de que piensen mieditis el dia de la prueba hice 83km , que mas me daba hacer los 89 .......) ,en otros paises a carreras de este tipo a los corredores locales se les hace un precio muy pero que muy especial, y por otro lado les dejo una foto a ver si les parece que esto es un avituallamiento despues de coronar el lugar mas duro de toda la prueba , al finalizar la famosa tuberia . ( la foto cortesia de troncobike ) .
    Da que pensar ............... o no ?

Ahhh y antes de que se me olvide la localizacion del 1 avituallamiento tan cerca del comienzo de la prueba supongo que es debido a compartir el sitio para la marathon corta y la larga , si lo ponian mas lejos casi que no te hacia falta porque ya bajabas hacia maspalomas.

17. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Anda Alekula, ahora si que se puede decir que vas a ser el "ALMA" de las carreras. Anda tronko pita, que ya tengo ganas de verte mamoncillo

18. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Chacho chaaaacho...... panda de abusadores con maquinorras... Aqui el que menos lleva, lleva las dos ruedas puestas.....

Esa rígida la forraría con papel de burbujas para salir en bici... si quieres te la "forro" yo :D jajajajja

Enga gente

19. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    esos aquarios fue los unicos q vi en ese avituallamiento y si no me equivoco la caja trae unos 15, o sea los 15 primeros en pasar por alli disfrutaron del liquido elemento (los demas participantes nada mas tuvieron derecho a agua).
    por cierto estaban al sol, ya podian ponerlos en un lugar a la fresca....

buena observacion luis¡¡¡

20. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo así con prisas y dentro de mi incultura mtbística,l pienso que 35€ después de gastarnos el pastizal que nos gastamos en las burras es irrisorio.
    Saludos y me voy pal cholo que tengo mono de niñas.

Compartir esta página