:mrgreen: Buena paliza aquel día...eh! Pero de esas que te dejan muuuuy a gusto. Señores, yo no corrí el Open MTB porque como algunos sabrán, estaba fuera, pero les digo que esa tubería tan sonada tenía que estar ahí. Si no. ¿De qué iban a hablar? :mrgreen: Es como lo que comentan de las escaleras de la presa en la Maratón del NO. Sufrías y se te hacían un pesadilla, pero en el fondo le daba un caracter especial a la prueba y un final agónico también ;-) Pienso que en toda carrera de MTB debe haber algún tramo de empuja-bike.
pero no tanto como la red bull time out, ;-),todavia me acuerdo de las burradas que dije de la organizacion (bien lo sabe pinillaken) y cuando llegue a tiempo a la meta se me fue todo el mal rollo.
Peazo de Pepi bonito Ale!!! Con respecto a la carrera y al número de participantes locales (cuantas licencias de mtb habrá en G.C?) y cual es la política de la Federación de Ciclismo (me parece que las federaciones en general están un poco "endiosadas" ¿?, pejigueras a la hora de decidir que tipo de carrera hacer, quiero decir. La carrera solo la puedo comparar con alguna Carrera de Montaña, Travesías a nado, Medias Maratones y algún Raid, son diferentes desde varios aspectos y puntos de vista aunque generalizar ya saben que no es lo más adecuado, diremos que encuentras; facilidades para participar (licencias y seguro por día, precio razonable para lo que te vas a encontrar durante y después de la prueba) esto por regla general atrae más participación popular; más cariño por parte de los organizadores y voluntarios que suelen ser corredores o nadadores en su caso (Maratón del Noroeste por ejemplo); ambiente festivo (que crean los organizadores pero tb los participantes); bolsa del corredor o nadador chachi, que te suele dejar tranquilo si has pagado una pasta (depende de la organización y el patrocinio que hayan conseguido sobre todo), etc..... Otro tema es el calendario, fecha adecuada?, esto lo digo de forma egoísta, pues aunque de fatiguilla a uno le gusta formar parte de estos berenjenales, lo de la tubería fue una sangría, pero tb espectacular (lo digo por las pictures) y no se que más, supongo que será bastante difícil gestionar a tanta gente y que cada año se mejoran distintos aspectos, se divirtieron o no?, yo creo que si. Que estos comentarios sirvan como crítica constructiva y que la organización se lo tome de forma deportiva y mejore el año que viene, eh!. Salutti!! (Peazo pepino bonito, eh!!)
Buenas a todos...les pongo un dato, y que cada uno juzgue en consecuencia...Hace dos años corrimos el IRON BIKE en los alpes italianos, una carrera con una semana de duracion con todo incluido, desde alojamientos , comidas...todo..saben cual fue el precio de la inscripcion...400 euros por ser los primeros canarios...y aqui por una carrera de un dia 55 euros...saben lo que cuesta movilizar 250 personas, con sus respectivos equipajes durante una semana a traves de tres paises...no me fastidien por favor...cuando hay ganas de organizar se organiza, pero si hay que comer...pues a comer se ha dicho.. una verguenza...
Es curioso..... yo pasé hoy por Santa Lucía y lo que recalcaba era La Tubería.... Que gran día jajajaj PD: calor para dar y regalar
Hola! Fatis... Les doy las buenas noticias que nuestro amigo James OUCHTERLONY ha quedado sexto en la primera prueba de la copa del mundo de Maratón a 7 min. del primero. Desde aquí darle mis felicitaciones!...joe!...que pedazo bestia! http://www.uci.ch/ftpuci/ftppoelman/ftptouci/33232_RiderResult_XCM_ME.pdf Saludos!
Con tu permiso Nes ........... Voy a hacer un pedido a alemania dentro de 2 dias , si alguien quiere alguna cosa que se ponga en contacto conmigo .
Buenas!! Nesdraker a pésar de lo muy feo que estaba la cumbre, subimos tranquilos y a la marcheta sin ningún tipo de contratiempo temporal hasta Ayacata. Cómo viene siendo habitual nos hechamos la correspondiente coke, recargamos agua y aquel hombre se comió la manzana sobrante del hipildino. :rabbit Luego y tras los 10 minutos de rigor el aire estaba que cortaba, Javi se marchó hacia Vecindario y yo Ayacata. Muy feo estaba, no se veía la carretera desde abajo pero luego la neblina se disipó derrepente y tras morirme de hambre con los "asaerasos" de Las Mesas, me puse los guantes térmicos para afrontar Cueva Grande y pasé menos frío de lo pensado, gracias a los guantes térmicos bajé como las balas, atravesé las nubes y en San Mateo carretera mojada-húmeda y ya lo que es Almatriche un calor del bueno. Salvé el día la2 pero me acordé de ti un par de veces jajajajaja. Espero que no te llevase el viento a la vuelta Un saludo
PD: se me olvidó decir que a Javi le cayó la del pulpo bajando Tunte jajajaja Al final si hubo alguien que se empapó pero bien!!!
que bandio al final como decias escapaste!la2 Abajo calleron cuatro gotas y pensábamos aquellos estarán ya con las gafas y el tubo! porque se veia para arriba super negro. La gente por los complejos turísticos con ropa y las toallas acurrucados. Por fortuna no habia casi ni viento, asi que trankilitos para volver. Un gran dia de bici Saludos
¿Y tú? ¿ Te dopas? Aqui tenemos uno de los secretos mejores guardados. No quiero revelar la identidad del forero en cuestión, pero mas de uno lo averiguará .
Jajaja!! Creo reconocer esas fornidas patitas. Tienen pinta de haber hecho hasta esquí en estos últimos días, vaya pretemporada eh?? Lástima, si ahora posteo las fotos de ayer averiguarán al personaje este que en las últimas rutas se ha "dopa'o" con semejante alimento. Saludos! PD: Buen PhotoBocata Abr Live!
No se porqué, pero ya me imagino quién será y me da que vive unos kilometrillos por encima mío :comor3