¿Te referías a Vinokurov? Pues así de perfil.... A lo que me pregunto... ¿dio positivo por hematocrito o por hipildinito? ¿Por qué entrena en Gran Canaria? ¿Por qué sus compañeros de grupeta son los 3 mataos de turno? ¿Por qué les gusta hacer el farloping? jajajajaja Tengo mis dudas :comor3
como se ve que manejan el paint!! jejeje EL alro se hacia el remolón pa montarse en la bici en san felipe. Al final dimos una mini vuelta juntos y se ve que gusta de subir aprobar los bizochos de moya:rocker que no subio con nosotros. Ahi estuvieron jaimona y berto dándome lija..eso si fuerte ventolera para rodar Bueno este Sábado toca Maratón de Lanzarote (veo quelos del paint van..hay mim madre sinos destrozo) 115 inscritos y variadita la cosa. Haber que tal se porta el tiempo por allá que anda revuelto y esta soltando palos de agua a cada rato. Ala pues...
De Paint nada chaval, con el CS3! Ayer me dijeron que hace muuucho viento en Lanzarote. Esta tarde estaré por allí y si puedo posteo como esta el tiempo. Gracias Angelillo!
Mucha suerte a los que vayan, que al final me quedé rascao otra vez. Este año no hay manera de salir de la isla. Un saludo.
Pues para mi que se va a poner muy interesante: Si cae palos de agua nos quedaremos atascados en el barro, en la arena medio humeda y resbalaremos en piedra y, si hay, malpaís. A parte de eso nos rozaremos la entrepierna, llevaremos dos piscinas municipales en las zapatillas y no verás un carajo con las gotas en los ojos.. Si hace viento volaremos a favor, iremos en numeros rojos de frente y puliremos el estilo "motoGP" de lado. De costado es una mezcla motoGP y numeros rojos. Si hace sol será una carrera normal y corriente donde cada uno va a ir igualmente a lo que da de si INSLive... ¿Te gusta ir en bici? Venga señores suerte a los que compitan, al resto, que no les pueda el mono. Saludazos PD: Nes! al final nos hincamos un simulacro de lo que circuló por aqui en las afotos
gracias por los ánimos. A ver que tal se da aquello por allá. http://www.lanzarotelanzabike.com/noticias_ver.asp?id=507 Por cierto habrá que pensar hacer un reencuentro biker tipo Chira (con buen tiempo) para vernos los caretos todos que la familia biker va creciendo y hay muchos que ni conozco Saludos P.D.: llega un punto...que no es deporte http://www.lasdrogas.info/index.php?op=Dopaje&link=Testimonio
Mucha Power para la armada G.C!!!! Que se diviertan que tiene una pinta copón!!!!!! Cojan recorte de la infraestructura y organización pa la critica constructiva!!!!! Salutti y suerte!!!!
Gracias Angelillo! Gracias tambien a Toninoni por los ánimos........ en breve la crítica, voy a preparar unas viñetas cómicas que me ocurrieron en el viaje En breve las ven
Y es que cada uno mira para sus intereses!! Me trataron fenomenal el equipaje en Binter tanto a la ida como a la vuelta... no como en Spanair que siempre trataban todo al trancaso las veces que me compró el billete la Fed. Canaria de Ciclismo para los campeonatos de España... :laserkill Y es que viajar con la bici es algo que nunca me acaba de gustar... Saludos PD: En breve una crónica de Costa Teguise Marathon... adelanto que aun me duele hasta lo abstracto; Nesdraker y Bicindario_MTB lo saben bien.
ahí van las clasificaciones,cortesia de jose manuel blandon cobo,juez de carreras y secretario de la federacion insular de gran canaria (desde aquí mi mas cordial saludo) en breve fotos de mi nueva burra,jurrrrr jurrrrrrrr jurrrrrr CAMPEONATO CANARIAS XCM FEDERACION CANARIA DE CICLISMO Comité de Jueces y Cronometradores de Canarias CLASIFICACION GENERAL Orden Nombre Categoria Equipo Tiempo Diferencia Media Observaciones 1º ABEL SANCHEZ FERNANDEZ ELITE KAMIKAZE 3:18:37 25,07 Campeon Canaria 2º JUAN PEDRO GONZALEZ ALVAREZ ELITE SPORTIN NAVAS 3:22:50 0:04:13 3º BRANDAN MARQUEZ FERNANDEZ ELITE PERENQUE 3:22:51 0:04:14 4º JOAQUIN DAVID MARTIN HERNAN ELITE BEMEKIS 3:31:44 0:13:07 5º ADRIANO CORDOBES DORTA MASTER 30 LORO PARQUE 3:34:17 0:15:40 6º LEANDRO MARTIN LORENZO MASTER 40 JACOMAR 3:34:42 0:16:05 7º JUAN JESUS DE LA CRUZ QUINTEROMASTER 40 CIPRES 3:35:04 0:16:27 8º JONAY HERRERA DIAZ ELITE BIKE BIKE NATURA 3:38:43 0:20:06 9º ABRAHAN MARTIN MEDINA SUB-23 LORO PARQUE 3:38:44 0:20:07 10º ALBERTO PELAEZ SERRANO MASTER 30 PERENQUE 3:41:40 0:23:03 11º NESTOR RODRIGUEZ DIAZ MASTER 30 BIKE BIKE NATURA 3:46:08 0:27:31 12º MANUEL CANTOS SANCHEZ MASTER 30 BAYANA 3:46:12 0:27:35 13º JOSE ANTONIO CAAMAÑO REDO MASTER 40 JACOMAR 3:47:45 0:29:08 14º VICTOR DE LEON TEJERA MASTER 30 COSTA TEGUISE 3:48:54 0:30:17 15º IGNACIO LORENZO GARCIA ELITE ELECTRICA SUMEL 3:51:05 0:32:28 16º FRANCISCO ARMAS MORENO MASTER 40 CIPRES 3:52:33 0:33:56 17º ANTONIO YERAI RAMOS RAMOS ELITE LA CUEVITA 3:58:57 0:40:20 18º MARIANO AGUADO SAINZ ELITE BEMEKIS 4:01:42 0:43:05 19º VICTOR MARTIN CONCEPCION MASTER 30 BAYANA 4:05:00 0:46:23 20º JUAN CARLOS BENAZCO GUILLEN MASTER 30 INDEPENDIENTE 4:05:01 0:46:24 21º CESAR ACOSTA LANTIGUA MASTER 40 FEDERACION CAN 4:05:29 0:46:52 22º MANUEL GONZALEZ ETAYO MASTER 40 LORO PARQUE 4:05:42 0:47:05 23º FELIX MARTIN LORENZO MASTER 30 BAYANA 4:06:13 0:47:36 24º MARIO SUAREZ BOLAÑOS ELITE KAMIKAZE 4:11:17 0:52:40 25º SERGIO MENDEZ CAAMAÑO ELITE TERRAVOLCAN 4:11:31 0:52:54 26º ANDRES SERRANO PASCUAL MASTER 30 JACOMAR 4:12:41 0:54:04 27º SILVIO NORBERTO GOMEZ MASTER 30 JACOMAR 4:16:50 0:58:13 28º JAVIER ESTEVEZ HERNANDEZ MASTER 30 LA CUEVITA 4:17:20 0:58:43 29º MANUEL DE LEON HERNANDEZ ELITE LORO PARQUE 4:18:32 0:59:55 30º JOSE LUIS AGRA TORRES MASTER 30 PERENQUE 4:23:08 1:04:31 31º ANTONIO RAFAEL PEREZ FERNANDMASTER 30 INDEPENDIENTE 4:24:15 1:05:38 32º JUSTO GONZALEZ CRESPO MASTER 40 TERRAVOLCAN 4:26:55 1:08:18 33º JOSE MARTIN LATORRE ALVAREZ MASTER 40 BEMEKIS 4:27:45 1:09:08 34º JOSE SUAREZ ALVAREZ MASTER 30 BEMEKIS 4:27:46 1:09:09 35º HERMINIO FERNANDEZ SUAREZ MASTER 30 TERRAVOLCAN 4:27:58 1:09:21 36º BJARKE BECHMANN MASTER 40 INDEPENDIENTE 4:35:19 1:16:42 37º FERNANDO MUNOZ GARCIA MASTER 30 INDEPENDIENTE 4:36:21 1:17:44 38º MARINO ORLANDI MORALES MASTER 50 INDEPENDIENTE 4:36:21 1:17:44 39º FERNANDO SANCHEZ MARTIN MASTER 30 ARUBIKE SKODA 4:38:48 1:20:11 40º PEDRO JESUS GONZALEZ CARMONMASTER 30 BAYANA 4:44:13 1:25:36 41º GUSTAVO ADOLFO BARRIOS GONMASTER 30 INDEPENDIENTE 4:44:41 1:26:04 42º MATEO SEMPRINI CESARI MASTER 40 INDEPENDIENTE 4:45:18 1:26:41 43º SAMUEL BETANCOR RODRIGUEZ MASTER 30 COSTA TEGUISE 4:46:27 1:27:50 44º LEANDRO HERNANDEZ FRANCISCOMASTER 30 BAYANA 4:47:10 1:28:33 45º DIEGO CAPARROS RUEDA MASTER 30 TERRAVOLCAN 4:47:10 1:28:33 46º GIUSTO PIRRELLO MASTER 40 COSTA TEGUISE 4:47:25 1:28:48 47º AMADO SANTANA HERNANDEZ MASTER 40 BAYANA 4:47:25 1:28:48 48º BRAD MARSH ELITE INDEPENDIENTE 4:49:31 1:30:54 49º JEAN MARTIN GRISAR MASTER 40 INDEPENDIENTE 4:50:21 1:31:44 50º JESUS AGUILERA SUAREZ MASTER 30 ARUBIKE SKODA 4:50:26 1:31:49 51º ISIDRO MANUEL MARTIN PEREZ MASTER 30 BAYANA 4:52:14 1:33:37 52º OCTAVIO BONILLA CABRERA MASTER 30 INDEPENDIENTE 4:54:00 1:35:23 53º TANIA GERARDS ELITE FEMINAS INDEPENDIENTE 4:55:04 1:36:27 54º JHON PARKER LOUIS ELITE INDEPENDIENTE 4:59:46 1:41:09 55º JHON PORTELLI VAUGHAN MASTER 40 INDEPENDIENTE 4:59:46 1:41:09 56º SERGIO DAVILA HERNANDEZ MASTER 30 ARUBIKE SKODA 5:02:02 1:43:25 57º VICTOR MANUEL ANDRADES MELEMASTER 40 ARUBIKE SKODA 5:02:02 1:43:25 58º RUDOLLF NOPPE MASTER 60 BIKE BIKE NATURA 5:02:02 1:43:25 59º LUIS MARIANO GONZALEZ RODRIGMASTER 30 BAYANA 5:11:43 1:53:06 60º TOMAS ANTONIO BERRIEL GARCIAMASTER 40 COSTA TEGUISE 5:12:44 1:54:07 61º ADA GONZALEZ VALDERAS ELITE FEMINAS COSTA TEGUISE 5:13:12 1:54:35 Campeon Canaria 62º JAIME ROMERO MORERA MASTER 40 ARUBIKE SKODA 5:16:32 1:57:55 63º ANDER LEWANDER MASTER 40 INDEPENDIENTE 5:20:05 2:01:28 64º DANIEL GARCIA MONTELONGO ELITE INDEPENDIENTE 5:20:17 2:01:40 65º MIGUEL MONTELONGO MARTIN MASTER 30 INDEPENDIENTE 5:20:17 2:01:40 enhorabuena a todos los participantes,ya me han comentado algo de la dureza de la prueba,quiero cronica en breve p.d. inslive,lo que no tiene precio es el careto que tendrias cuando estaban subiendo por la rampa,bien que lo se yo tambien que andas trincao sabiendo que la manejan como si fuera una maleta,uuuuffffff
Nos presentamos allí, recogida de dorsales y a montar la bici. El dia algo gris y frio. Empiezo a ver caras conocidas Bicindario, Inslive, Mario GT, Rbike, Palmero... Se ve ambientillo por allí y empezamos a dar vueltas al lado de la salida para despertar las piernas. Al fnal y con el retraso de la salida nos dimos un buen paseo por allí. Echando un vistazo había gente de todas las islas prácticamente: 9 del bayana de la palma, unos tantos del Loro Parque de Tenerife, de Fuerteventura del Jacomar, de Lanzarote del Perenquén y el Intersport y de GC del Bike Natural, La cuevita/Bicimolino, Skoda Arucas... Variadito estaba el tema.. Blandon nos da las instrucciones y neutralizada hasta salir de C. Teguise. Ahí como siempre 1 minuto agrupados y al poco salta uno del Loro parque Mario detrás y a darle a la paellera (yiiijaaaaa). Voy dándole al tema y como la carrera pone a todo el mundo en su sitio. Se forma una grupeta delantera con Inslive, MArio, Bicindario, Rbike, Adriano, Leandro y alguno más. En la segunda grupeta y a tiro de piedra del otro, el Palmero varios de Lanzarote y yo. Poco a poco veo que aquí la cosa pica muy fuerte y recuerdo 80 km y un viento de co***, déjate ir loco. Asi lo hice, meti reductora y mantuve el ritmo. Así al ratillo me recupero y empiezo a pasar gente. Me sentía realmente bien y paso a lagunos de los míos y al amigo palmero. Mantengo el ritmo y me junto con José carreño y Yeray Artenara. Un viento en contra del diablo y lo que quedaba de la 2ª grupeta ahí delante. José y yo dando relevos contra el viento (a 23 en llano!) Yeray a rueda en el ultimo relevo, Yeray mete un apretón y no da tiempo de recuperar. Conio! me quedo solo en el sitio este y me como todo el viento, juerr!! Me relajo, bajao el ritmo y sigo hasta la subida de Famara, de reojo veo al palmero acercarse uff!. Pista ancha resguardada del viento y pongo mi ritmo. Veo que subo bien y voy pillando a gente. Al terminar la subida pillo a Yeray lo animo por lo bien que lo estaba viendo y sigo con el ritmo. Al coronar el viento parecía había tomado red-bull y costaba dar pedales, el palmero pilla a Paco y Yeray y se veo con intenciones amenazantes (Jiiaa). Por fin corono y bajada con viento lateral, la boca se me torcia del viento y la bici toda tumbada para no salirme del camino, una vista guapa de La graciosa y el resto de islotes. Sigo con mi ritmo y al llegar a la zona de Guatiza por la Rofera pillo a José Carreño otra vez y a otro chico. Se me pegan como lapas y voy tirando hacia Arrieta otra vez viento. Miro para atrás y todo libre. Enganchamos con otro corredor con buen ritmo y nos quita el viento en un tramo cerca de arrieta, pero antes de llegar miro de reojo y quién era el palmero (enseñando el morro a lo formula Uno). Aquellos dos chupando rueda y el plamero que se acercaba a 300 metros, sioss. Bajo dos piñones y le meto caña, los dos aquellos me siguen!!. Cruzamos el tunel de arrieta y tiramos de vuelta a C. Teguise, el viento favorece y le meto caña. Uno de los dos chupopteros se me pega y José tampoco se despega al rato echo una visual y no veo moros en la costa. Mantengo el ritmo algo más suave porque ya se notaban aquellos 70 km. Voy dejando atrás a aquellos dos por la zona de la hondura y calculo que quedan unos 5 km. Miro de reojo y...¿Quién si si..? el Palmero, yuoss. Le aprieto un poco para mantener la distancia y veo que pasa a los que habí dejado atrás. Aún así veo que se sigue acercando (Venga más madera!!!), los pelos de punta aquel hombre que se acercaba. 3 km a meta repecho en el que aprieto, pista ancha, le piso y rotondas en las que los polis estaban en la inopia ni indicaban ni leches!! (tiosss que voy con la leche al fuego) tras un par de parones por la falta de indicaciones, vuelta a la zona roja del cuenta rpm y un último tramo que provoca indecisión, un poli en la inopia hasta queme dice todo para abajo por el camino de cemento, aquel hombre soplándome en la nuca y al fin META, ufffffff Vaya carrera!! la leche! Al pasar el Palmero por el arco de meta nos damos un fuerte abrazo porque aquello fué memorable. En el post meta, pastita, palique, trofeos y risas con los amigos. Vaya ladrillo compare P.D.: Gracias angelillo tus ánimos dan sus frutos jeje P.D.2: Inslive...eres un crack...y con un photoshop en tus manos....un peligro jejejeje Saludos .....y algunas fotos P.D.: las fotos no se pueden poner.....el foro no va.....proximamente
Nos presentamos allí, recogida de dorsales y a montar la bici. El dia algo gris y frio. Empiezo a ver caras conocidas Bicindario, Inslive, Mario GT, Rbike, Palmero... Se ve ambientillo por allí y empezamos a dar vueltas al lado de la salida para despertar las piernas. Al fnal y con el retraso de la salida nos dimos un buen paseo por allí. Echando un vistazo había gente de todas las islas prácticamente: 9 del bayana de la palma, unos tantos del Loro Parque de Tenerife, de Fuerteventura del Jacomar, de Lanzarote del Perenquén y el Intersport y de GC del Bike Natural, La cuevita/Bicimolino, Skoda Arucas... Variadito estaba el tema.. Blandon nos da las instrucciones y neutralizada hasta salir de C. Teguise. Ahí como siempre 1 minuto agrupados y al poco salta uno del Loro parque Mario detrás y a darle a la paellera (yiiijaaaaa). Voy dándole al tema y como la carrera pone a todo el mundo en su sitio. Se forma una grupeta delantera con Inslive, MArio, Bicindario, Rbike, Adriano, Leandro y alguno más. En la segunda grupeta y a tiro de piedra del otro, el Palmero varios de Lanzarote y yo. Poco a poco veo que aquí la cosa pica muy fuerte y recuerdo 80 km y un viento de co***, déjate ir loco. Asi lo hice, meti reductora y mantuve el ritmo. Así al ratillo me recupero y empiezo a pasar gente. Me sentía realmente bien y paso a lagunos de los míos y al amigo palmero. Mantengo el ritmo y me junto con José carreño y Yeray Artenara. Un viento en contra del diablo y lo que quedaba de la 2ª grupeta ahí delante. José y yo dando relevos contra el viento (a 23 en llano!) Yeray a rueda en el ultimo relevo, Yeray mete un apretón y no da tiempo de recuperar. Conio! me quedo solo en el sitio este y me como todo el viento, juerr!! Me relajo, bajao el ritmo y sigo hasta la subida de Famara, de reojo veo al palmero acercarse uff!. Pista ancha resguardada del viento y pongo mi ritmo. Veo que subo bien y voy pillando a gente. Al terminar la subida pillo a Yeray lo animo por lo bien que lo estaba viendo y sigo con el ritmo. Al coronar el viento parecía había tomado red-bull y costaba dar pedales, el palmero pilla a Paco y Yeray y se veo con intenciones amenazantes (Jiiaa). Por fin corono y bajada con viento lateral, la boca se me torcia del viento y la bici toda tumbada para no salirme del camino, una vista guapa de La graciosa y el resto de islotes. Sigo con mi ritmo y al llegar a la zona de Guatiza por la Rofera pillo a José Carreño otra vez y a otro chico. Se me pegan como lapas y voy tirando hacia Arrieta otra vez viento. Miro para atrás y todo libre. Enganchamos con otro corredor con buen ritmo y nos quita el viento en un tramo cerca de arrieta, pero antes de llegar miro de reojo y quién era el palmero (enseñando el morro a lo formula Uno). Aquellos dos chupando rueda y el plamero que se acercaba a 300 metros, sioss. Bajo dos piñones y le meto caña, los dos aquellos me siguen!!. Cruzamos el tunel de arrieta y tiramos de vuelta a C. Teguise, el viento favorece y le meto caña. Uno de los dos chupopteros se me pega y José tampoco se despega al rato echo una visual y no veo moros en la costa. Mantengo el ritmo algo más suave porque ya se notaban aquellos 70 km. Voy dejando atrás a aquellos dos por la zona de la hondura y calculo que quedan unos 5 km. Miro de reojo y...¿Quién si si..? el Palmero, yuoss. Le aprieto un poco para mantener la distancia y veo que pasa a los que habí dejado atrás. Aún así veo que se sigue acercando (Venga más madera!!!), los pelos de punta aquel hombre que se acercaba. 3 km a meta repecho en el que aprieto, pista ancha, le piso y rotondas en las que los polis estaban en la inopia ni indicaban ni leches!! (tiosss que voy con la leche al fuego) tras un par de parones por la falta de indicaciones, vuelta a la zona roja del cuenta rpm y un último tramo que provoca indecisión, un poli en la inopia hasta queme dice todo para abajo por el camino de cemento, aquel hombre soplándome en la nuca y al fin META, ufffffff Vaya carrera!! la leche! Al pasar el Palmero por el arco de meta nos damos un fuerte abrazo porque aquello fué memorable. En el post meta, pastita, palique, trofeos y risas con los amigos. Vaya ladrillo compare P.D.: Gracias angelillo tus ánimos dan sus frutos jeje P.D.2: Inslive...eres un crack...y con un photoshop en tus manos....un peligro jejejeje Saludos .....y algunas fotos P.D.: las fotos no se pueden poner.....el foro no va.....proximamente