Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica Nes, ****, ese final de muerte, jaja y muy buena carrera, claro.
    Saludos!

2. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!, me he angustiado un poco con la crónica...:meparto
    Felicidades Nestor :)

Palmero, que mal rato le has hecho pasar, jajaja. Felicidades para ti, también :)

3. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Que guapa esa crónica!! Y qué gran final [..] Vaya carrera!! Me cago en la leche!! [..]

He aqui a uno que padeció esos rigores de jables, vientazo que ya soplaba hasta de abajo para arriba y piedras, tantas piedras... que me desesperaba por momentos...

Así es que desde Morro Jable, donde me fugué en solitario y uno de mis intentos más buenos, hasta que llegué a cruzar el Tunel de Arrieta, (si no me equivoco), vi que ya se me escapaba la carrera ya que pasó una moto (bici) con dos grandes escapes (gemelos) llamado Abel (acá Rbike) y al que no pude hacer ni ademán de ponerme a su rueda.

Y es que no pillar los trucos que me enseñan trae grandes consecuencias. Mencionábamos hasta hace no mucho por aquí una herejía en forma de barra de pan del hipildino de Mogán... pues bien por no seguir caso a consejo me pillé una señora pájara e impotente, vi como me adelantaban sin poder hacer nada. Me pasé desde el Tunel de Arrieta hasta que reconocí que estaba cerca, hablando solo y en voz alta.... pero de verdad!!, iba gritando, desesperado por cruzar 20 veces el horizonte y ver eso mismo, más horizonte.

Los 15 últimos me parecieron 150 kilometros cada cual que pasaba más duro que el anterior y derrepente, ya alcanzando por fin de los finales Costa Teguise escucho "me cag* en tu m**** cabr*, jo*er es que me ca* en...." Bicindario apareció de la nada para entrar conmigo y el compañero juvenil de mi equipo, de la mano. Gran gesto, sin duda, lo mejor de mi carrera.

Por otra parte recalcar esos buenos momentos que siempre salen estando los amigos, el compartir pruebas así que te llevan al límite surgen muchas cosas de las que no se olvidan.

Y hasta la próxima salida :-D !! (o carrera:-? )

4. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    ehnorabuena a los sufridores y cronistas de estas paginas

5. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica Nes. Si para tí fui un agobio, para mi, chuparme toda la carrera solo con un grupito de 3 tios delante dándose relevos a 300-400 metros de mí... sobre todo en las zonas de mucho viento se echaba de menos compañia... al final adelanté a tus dos compis de carrera y me quedé a 4 segundos de tí¡¡¡ pero me supo muy bien, sobre todo por la superación de chuparme toda la carrera yo solito.

Saludos a todos y a entrenar para la próxima¡¡

6. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    visitas vamos a ir poniendo algunas fotos para animar el tema..

Adjuntos:

7. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    espectaculares esas fotos de paisajes

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, muy buenas crónicas y se ve que la cosa estuvo muy interesante. Por esos lares el viento siempre haciendo acto de presencia y pasando factura.
    Gracias a dios que como dicen algunos por ahí la gente no está entrenando que sino, no me imagino lo que podría pasar, je, je, je. Felicidades a todos y no dejen de no entrenar, juas, juas. Saludos a todos.

PD: preciosas los paisajes de las fotos, Lanzarote tiene ese algo especial que lo hace diferente al resto.

9. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimo el fin de semana junto con algunos conejeros, chicharreros, canariones y palmeros.
    Saludos y felicidades a todos los participantes que la finalizaron, que a nadie le quede duda de la dureza de la prueba!! Aún escucho el zumbido del viento.com en mi tímpano entrando hasta el caracol!!

PD; Gracias Nespic por postear algunas fotos, en cuanto pueda hago lo mismo.

10. INSlive...

Me Gusta recibidos:
    96
    Esas fotonas se salen, gracias Nesdraker, que pena lo que me perdí el domingo... lo más bonito :(

Aún asi probablemente si me hubiese quedado y hubiese podido salir seguro que no hubiese podido ni con mi alma... aun noto las piedras y no es Bicindario el que me sopla en el timpano.....

Hasta mas ver que son señas de volver

11. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :vino

Adjuntos:

12. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    ñosss q recuerdos; sobre todo cuando se metio uno en la cantonera, juasjajaja q risas nos hechamos todos despues de ver q no le habia pasado nada.

13. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas esas fotos de lanzarote nes.
    abraham, hoy si no me equivoco bajabas x la carretera de buen lugar a la altura del restaurante-pizzeria el cortijo, te toque la pita, aunque no creo q me vieras x la velocidad q llevabas, saludos

14. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
  15. INSlive...

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola troncobike!! me fichaste bien, ayer subí moya y luego cogí la carretera del interior para "gorver" a casa. No me di cuenta de la pita, de reconocerte hubiese hecho alguna surriburrada jajaja

Un saludo!!!! :-D

16. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, con permiso de la autoridad, les comunico que ya hemos activado la web para las inscripciones de las 3ª 24 horas de Las Coloradas (crucen los dedos para que esta vez si). Aquí les dejo el enlace:
    http://www.burbujita.com/campeonatos/index.php?id=6&camp=4
    Gracias a todos de antemano y un saludo.

17. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    P.D.: Angelillo veo que también te has contaminado! :rabbit

Adjuntos:

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    wenassss... a alguien le gusta estas gafas???? pues las estoy vendiendo ya que a mi me van un poco pequeñas.... son las specialiazed cortina no tienen ningún rallajo y las doy con cristales de recambio......y con funda claro... jaja

Adjuntos:

19. INSlive...

Me Gusta recibidos:
    96
    Suerte para el finde a los que compitan, a los que ruteen que disfruten!!

Un saludo y saquen fotos ! jajajaj

20. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita lija se dieron hoy, si señor!!!:aplauso2

Enhorabuena a tos, menudo papelazo el del Bike Bike Natural ¿se llama asi no? Jonay, Nes, Jesus y el Ferkito (que no se como quedaste al final pero pa no estar entrenadomacho, mi maaaa!! y que conste que pillamos lo de Robocop al rato juas, juas, very good) muy serios, enhorabuena!!!

Ale Manuel suerte mañana en Guayadeque de dios!!!!

Salutti!!!

Compartir esta página