Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Las regalan en hipildinito por la compra de;

2 Cajas de Mars helado
    3 tabletas de chocolate relleno (entre ellas una de menta)
    1 bolsita de gominolas
    1 Coca-Cola de 2L.
    2 paquetes de galletas cubiertas de chocolate y rellenas de mermelada
    ...fijo que se me queda algo atrás!

Esto fue lo q se comió Abraham junto con Omar en el de Mogán!
    Lo curioso es que ellos aún no se han ganado la Epic...

2. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto! Mencionar que Omar quedó 1º en la subida de Guayadeque y Abri 2º en tnf. Felicidades!

3. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Vaya par de figuras!!

4. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Voooooooooooooooooooooooyyyyyy...............................pal hipeldinooooooooooooooooooooooo!!!!!!

(Peazo fotos!! eh!!, aplauso para el daguerrotipomaker)

Nunca es suficiente, Srs!!!

Por cierto que hay en Pozo Izquieldo? más petadiiiiiiitas!!!!!!, ande puedo mirar?

5. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    En pozo

Adjuntos:

6. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muchachos. La verdad que el fin de semana se dió bien, lo que ahora tengo las patas al queso caserio.

Bueno como pide el amigo Inslive... les pongo una crónica de la carrera de la Garita:

Ese dia tocó trastiar en casa desde tempranito la "otra" burra a motor me tenia entretenido. Cuando me doy cuenta la 13:00 uff preparar papeo cosas para la carrera y tensos pa bajo. Tras un par de vueltas para llegar a la zona cero preparamos los bártulos y le doy una vuelta al circuito. Lo veo entretenido, pero me acojonan algunos cristales rotos en unos cuantos puntos y trozos de alambre. Nos agrupan a todos y damos una vuelta de reconocimiento grupal. Jesús se afana en recalcar " no bajen por los pales chiquillos del diablo que eso es de la gente de aqui" (Cuando acabó la carrera como no hayan metido una apisonadora, los surcos eran importantes).

Tras un rato por fin arco de salida y pum Yiijjaa. La polvajera (polvareda en la peninsula) que se levanta no es ni normal. Recta primera curva a izquierda y Mariooo a donde vas tira pa la derecha como un avión (hay mi madre). En cabeza grupito y a darle a la paellera. Llegamos al barranco y paso a pie por la verja y luego subidita técnica hasta la parte alta. Ahi pillo a Alekula y sigo. La barriguilla hace estragos (se ve que hay que comer un dia antes para que no te afecte luego) y mantengo el ritmo.

Seguimos par de vueltas, por delante no veo a nadie y por detrás a juanillo y alberto..Uff. Subo un poco el ritmo y voy tirando, veo que pillo mejor las curvas ya que algún susto me dió la entrada de los "pales" en la que se estaba formando un nuevo tubo tipo "aquasur".

Seguimos en carrera, parece que uno va pillando ritmo y al que veo dandome gritos desde el barranco es a Ferke ("preapárate que voy"..."ven pacá" que podría ser chacho déjate ver ahi derriba). Me voy notando bien y cojo a Yeray. Pero lo cojo? seguro? cuando llegamos al barranco tipo trial sin, se sube el risco y pasa la zona de la valla...la leche, chiquillo el diablo!!, parecía tenía un resorte en el culo:saltador . luego llegamos a la subidilla tecnica y un trozo más tarde lo paso. Voy doblando a gente y de ritmo me veo bien.. ya queda poquito...veo por fin el arco de meta y.....fin

Tras acabar todo entrega de camisetas y trofeos con sidra para bañar al personal, las bromas entre amigos y un sorteo interminable de cortes de pelo, pizzas, refrescos, bicis...... Estuvo risa:vino y daba gusto ver a las nuevas generaciones involucrados.

Una organización muy completa y si habria que poner algún pero es los cristales y escombros en algunas zonas que podían dar algún sustillo.

.....

7. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    el domingo por la mañana..

en ciclismo canario en el calendario creo q ponia q era el sabado..pero vale..entonces el domingo..

okis..se supone q los no federados tienen q hacer la licencia de 1 dia el dia anterior como en la garita?? o alli mismo como pone en el cartel??

te animas toni?? yo casi seguro q vaya.. ;)

8. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola muy buenas manada de épicos!! jajaja :mrgreen:
    Os cambio mi máquina! jajaja

Bueno que me desvío! Tengo los cupones del hipildino de aquella compra y me caducan la semana que nieve, pa mi que no me toca!. Por supuesto que eso que cuenta Bicindario fue verídico, nos las vimos y las deseamos para bajar la tableta de chocolate de menta:rabbit . Fue el puerto mas duro de aquella vuelta a la isla.

Me he reido un buen rato con la crónica que has puesto Nesdraker! jajajaja eres de lo que no hay. Reseñaría:

[...]Mariooo a donde vas tira pa la derecha [...] (Lo que demuestra que esta falto de un GPS, el pobre Mario se lo merece... podemos hacer un recaudamiento colectivo jajaja ¡son bromas por supuesto! animo Mario!)

[...]La barriguilla hace estragos (se ve que hay que comer un dia antes para que no te afecte luego) [...] (el llamado Efecto Hipildinitis pudo con Nesdraker despues de intentar dominar una barra de 2 m en su gran expedición el día de Mogán :saltarin

Jajajaja yo es que me parto!

Bueno que me desvarío, a parte de felicitar a todos los Titánicos que participaron, en especial a esos que brindaron con champagne (que envidia! menuda organización!) Dar las gracias por esas fotazas, por la crónica de Nes y por las risas varias... Me dió envidia ver todo esto sin poder haberlo compartido. Al menos hice 2º en Tene y me dieron un casco muy guapo, aunque como buen partidario del efecto hipildinito me hubiese gustado oler vuestro champagne :joystick

Os dejo dos imaginesillas, Un saludo a todos

Adjuntos:

9. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es eso de "casi"?

Que tal anoche?, bueno pues eso "casi" q me la f...llé!!! ¿?¿?¿?

Vamos pa las risas, porque de forma estoy fataa, pero vale como entrenamiento fatigoso pa no morir en Artenara Village!!

Ok, "Casi"......us Clay!!!!

(controla lo de las inscripciones pa que no se nos quede cara de besugos, no?, aunque el cartel (gracias!! Bicindario) lo ponga bien claro no hay que fiarse, tiene que ser el agujero correcto).:mrgreen:

Salutti!!

(el sábado por la tarde tengo intención de subir a Artenara pa un reconocimiento de aquello)

10. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno señores,los que quieran inscribirse en la prueba de este finde de santa lucia,les comento que a los no federados hay que contactar maximo el viernes por la mañana con pablo (organizador de la prueba) al numero de movil 655694549,importante hasta el viernes ya que si no,no se puede contratar el seguro de un dia,que es uno de los requisitos para inscribirse en una carrera federada

p.d. nos vemos abajo en la carrera

11. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo nos liamos la manta a la cabeza y fuimos a correr la Subida a Guayadeque.

Suena el despertator..riiinnnn...ufff las siete...(Aqui surge el dilema: quien me manda a mi a meterme en estos berenjenales...pero bueno uno se va desperezando y el cafecito le despierta a uno). Preparo la flaca, desyuno y para Arianaga. Un amanecer de lujo, el mar quieto parao y trankilito llegamos a la plaza. Veo a javi panadero nos saludamos y a por el dorsal. Allí Blandon (sólo le faltaba la barba blancay la voz ronca me dice: "gracias a los de montaña que sino"...miro para los lados y veo cuatro gatos (eiin??)...que poca gente no?

Me voy al coche me pongo el mono de trabajo y doyu una vueltilla para mover algo las piernas. Las noto bastante duras del tute del dia anterior, pero bueno ahi doy vueltas y veo a omar y marcos. Al rato nos ponemosen el arco de salida y porloque se ve neutralizada hasta la primera rotonda.

LLegamos allí y pum salta juani con un primer palo y medio lo siguen y se reincorpora, al poquito salta otra vez y se escapa,algunos lo siguen pero el trecho es importante.Se nota la tensiónen elgrupo pero iban paraos de coj****. No me explicaba como dejaban que abriera tantohueco ya que yendo algo mas rapido tampoco iba a serun desgaste para el pelotón. Se me empiezan a despertar algunas sensaciones y cosillas de los dos años que corrí en carretera,y la última vez hacía 11 años..uff (como han cambiado las cosas).

Nos ponemos en cabeza javi y yo andamos extrañados por ese ritmo "tan" suave al que íbamos. Algún amago más de escapada hubo pero nada importante. Íbamos llegando a la zona dura de la era del cardón y en la primera rampa pan!! a matarse todo el mundo, fué como un palo en masa 4 o 5 delante y el restoéramos comoun reguero de seres vivos por allí para arriba. Ahí empiezo a notar como los esfuerzos se pagan y noto como lo de eldia anterior no había sidouna vuelta al parque. Voy subiendo junto con javi y un par de rotondas y comerciales naranjos. Llegamos al cruce y tensos en la bajada, le doy los toques a javi para intentar dejar a aquellos en los repechos siguientes. Me pongo a tirar, a veces se notaba algo de viento y allíle dábamos al plato. Meto un último apretón en la última cuesta antes de bajar a corralillos y empiezo el descenso. Nos metemos en corralillos y **** estaban ahí (como dios) seguimos con buen ritmo y aquellos pegaos chupando rueda.. llegamos a una zona ventosa y al poco pillamos a gente y entre ellos a semi.

Le digo a Javi que hay que intentar descolgarlo en el llano porque por lo que pintaba aquel hombre en la subida iba a ir bien. Lo intentamos pero no se pudo, llegamos a la subida de las crucitas y semi se pone a tirar, yo pegado a su rueda y detrás en fila coronamos pequeña bajaditay enfocamos las primeras calles hacia guayadequeíbamos a buen ritmo y al iniciarla subida sólo quedamos semi, yoy javi. Pasamos a un guiri con una bici de ciclocrossque subia muy trancado.

Subimos a buen ritmo al rato sequeda javi. Voy aguantandocomo puedo la rueda de semi e intenta dejarme un par de veces,pero aguanto. Seguimos juntos se levanta y mira. Sigo pegadito a su rueda,van pasando los metros y los dos allí sufriendo. A 3/4 de subida mete otro apretón pero de esos que se te escapa a 1 km/h y no puedo seguirlo. Lo veo irse poco a poco como quien despide a un velero. Allí mis piernas estaban a los 4 quesos, la cadencia era ridícula y la velocidad por momentos era de un dígito! Aquella subida me estaba matando, pero trataba de mantener aquella especie de ritmo. Quedaba poquito y al tun tun mecoge el guiriy me pasa despacito y en unos metros veopor fin el arco de meta...uff vaya reventada mano..porque no llevo triple plato que sino lo gasto allí

Luego fin de fiesta y ***** engancho un 3er puesto en la General de Master (corríamos todos juntos) 1º Fermín 2º El guiri (Austríaco-Martin) y yo

Al final una grata experienciay bonito recordar viejos tiempos. Cosas mejorables la participación(muymuy baja) y otra cosa es quevia un director de equipo dándole gritos aun juvenil que parecía que lo iba a matar,nome parecen formas ni trato a nadie (no recordaba ya la facilidad de algunos de perder los papeles y a apuntarse a experto en ciclismo)

Bueno chicos ahí va eso, que aproveche:vino

12. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Conio, Nes! No sabía que te habías apuntado a Guayadeque.
    Enhorabuena por ese carrerón del sabado y del domingo ;-)

13. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  14. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    como mola si seño!

15. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Oferta especial a los primeros 25 inscritos:
    2 días y 1 noche en una caravana de lujo! Pensión completa.

Resérvala ya!!

Adjuntos:

16. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    haber si al final puedo ir,muy buen cartel

17. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    sobre todo porque aparece la furgona del n@no

18. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    mmmm

mola!!!

horarios de las 24 y 12 horas??

Toniiiiiiiiiiiii como hacemos?? 12, 24..cuantos semos??

pd:la furgona se sale..

19. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento lo más importante es como nos vamos a llamar!!

Luego, el siguiente momento es que semos dos...............pero que dos, eh!

Y por último momento, vamos a intentar captar algún miembro mas, pero el embarque está hecho si 12 o 24 ya será lo de menos, no?

Límite inscripciones viernes 16 de Mayo.

Chacho y pa que no se diga que tacuapinpanpun, esta tarde me echo unos kilometrines, el problema que yo tengo es que con la bici no salgo a entrenar, pero bueno se suman kms y esooooooo!!!!

Venga Chachi & Guay!!!!

Salutti!

20. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    según me comento lemmy (organizador del evento) empieza a las 12 del sabado ta claro,creo que sera tanto para unos como para otros,que si no vaya lio

Compartir esta página