Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta 300€ en premios!

Adjuntos:

• suerte.jpg
      suerte.jpg
      Tamaño de archivo:
      150,9 KB
      Visitas:
      160
  2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

eso suena pero que muyyyyyy bien.. y encima aqui al lado.. y es un entorno privilegiado:-D

gracias Jesús!!

:rocker

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Po zi suena muy pero que muy bien . Ojala salga todo redondo..........

4. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Jajajaja Entre el Calvo y el Hipildino verás ustedes que se arma fijo! Por cierto, hemos de ir pensando en una próxima expedición entrenantil hacia un dinocentro en cuestión.

Nos vemos en el aniversario! Que no solo hay oferta en el Chocolate 3x2.. ahora tambien me regalan la casa ihh

http://es.youtube.com/watch?v=K-R_OzWVUTY

Mucha suerte en Tirma!!!!!!! Hasta pronto

5. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pongo? y yo por Tirma/San Pedro para abrir boca para mañana...

Adjuntos:

6. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf! que buena pinta tiene ese camino de San Pedro, si señor. Me lo apuntaré para cuando me recupere.
    Saludos y suerte para mañana titanes!

7. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    bajar por san pedro?? ustedes estan locos!!!

8. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta el tal Pedro, me quemo con las fotos esas

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

Seb.....esa bajada de San Pedro, la hicieron pa ti y pa Manolo.....seguro que la disfrutariais como niños en reyes.......jajaj:eek:la2

10. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Dios mio! (exclamación muy acorde con el nombre del camino de bajada)

Que nivel y que poco vértigo hay que tener para bajar por ese senderito ... ¡la virgen! (vaya, ya sólo me falta el espíritu santo :))

Nos vemosssssssssss

11. misterufra

misterufra poco a poooco!!

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan, Nes y Jonay; sin mosca, cuando quieran pasa a por la furgo y se van pa Ikea a comprar vitrinas, eh? esta dicho:rally

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Muy buenas las fotos y se ve que el día estuvo de miedo. Señores lo del camino de San Pedro son palabras mayores y es que el que decida ir que tenga mucho cuidado a la hora de arriesgar, la caida puede ser muy importante. Un saludo

PD: otra cosa, y va por todos nosotros incluyéndome yo, hay que tener en cuenta que es un camino muy transitado por senderistas y para evitar problemas hay que respetarlos muy mucho, poniendo el pie a tierra si es necesario. Saludos

13. INSlive...

Me Gusta recibidos:
    96
    Ya me he enterado un poco de esa subidita a Tirma.... El Nesdraker, Bicindario, Javilero.... Todos en el podium!!!!!! FELICIDADES!!

Pero sobre todo espero que hayan disfrutado de esa pedazo de carrera por ese pedazo de paraje que es Tirma (alias marca de chocolate reconocida en nuestros ya queridos Hipildinos...). Que buenas tus fotos Nes, me he reido un buen rato con la de la nevera jajajaja. Gracias por enviarlas :eek:la2

Bueno decir que para mi tambien ha sido un gran fin de semana. Gracias por vuestro ánimo, me salió bordado: Gané el campeonato de canarias de contrarreloj con el mejor tiempo absoluto... y no quedó ahi la cosa. Al día siguiente (en fecha, hoy) gané el Memorial Antonio García, tambien en la isla de La Palma, pegándome escapado 50 de los 57 km de la prueba ¡¡Vaya Remada!! No se pueden imaginar cuantas sensaciones mezcladas pasan por la cabeza tras una gesta así.

Ya para finalizar, decir que La Palma siempre me parece un encanto de isla, aunque esta vez el viendo con calima y humedad el sábado era insoportable al medio día y hoy el aire caliente se notaba a las 8 de la mañana... Que sus lugareños se asomaron a las cunetas de las carreteras a animar del primero al último ya dice mucho de la gente de alli. Y bueno con respecto al incendio de La Gomera, aún queda un foco segun lo último que he visto. Dios espero que esté apagado ya!!!!

Un saludazo a todos y cuenten mucho sobre Tirma!!

Adjuntos:

14. carta_oro

carta_oro ya soy globero¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelve la Salvaje. Sé que el año pasado algunos participasteis en esta carrera y otros, se quedaron con ganas de correr, este año se vuelve a celebrar, por si alguno se quiere apuntar. aquí os dejo esto

El próximo 17 de mayo y partiendo de la presa de Chira, se iniciará la II Salvaje Race de Gran Canaria. Esta prueba requiere el paso por una serie de puntos de control marcados en el mapa y el sellado de la tarjeta de control. La prueba concluirá en la plaza del Ayuntamiento de Tejeda.

Los participantes podrán disputarla de forma individual o por parejas (relevos), pudiendo participar tod@s los amantes del deporte de aventura en las islas.

Precios: (30 &#8364; individual y 40 &#8364; relevos)
    Inscripciones: Decathlon Telde(zona running)del próximo lunes 14 de abril hasta el 14 de mayo(ambos inclusive).

Se respeta el recorrido y los horarios del año pasado.

Hasta nueva actualización mirar aqui http://www.dinamica7.com/salvaje_info.htm

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Felicidades Abraham .

16. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    se ve que el airito puro de artenara te abrió el pecho para luego salirte por la banda en la palma.

Pues respecto a Tirma. Hagamos una croniquilla:

13:30 de la Tarde en mi casa con 35 grados a la sombra y me digo: ¿Y tu vas a ir a correr una carrera pallá arriba con la calufa que hace y la tierra que hay?,..tus tas loco!! Respuesta: Si

ME pego mi pasta, bartulos y parriba. Voy mirando la temperatura y en VAlleseco 38 grados (mim madre!). Después del tramazo, llegamos a la zona Cero, nos saludamos y a prepararnos. Se notaba el efecto calufa en la cantidad de gente pero los que estábamos allí queríamos disfrutarlo. Nos ponen en advertencia de bajar con cuidadito y si te caes..pues te levantas.

Finalmente llegamos a la carretera y vemos que la gente anda toda metida en la sombrita de la parada de la guagua. Allí nos echamos unas risas y pasan lista a la clase antes de salir.

Pum nos sueltan..y en breve veo al juan el argentino que pone un ritmo tango que siguen jonay y javi. Intento seguir pero no hay forma..(física y mental) de seguirlos. Encima los macarrones empezaron a jugar al kickboxing en mi estómago...y sólo puede decirles ciao boludos!! nos vemos en la pampa. Me pasan Paco, Yeray y luego Alberto y en el primer descansillo los paso, yvoy tras la pista de Yeray. Lo mantengo con "la vista! y al rato aparece Braulio cantándome un bolero...juerr. Aprieto los dientes y me digo no te vas a ir! y a ritmo vamos subiendo al golpito. Mi cadena hacía un ruido tremendo, la bajada la había dejado superseca, bebía agua y a los dos metros la boca seca. Mantenía el ritmo tras braulio y luego parece que el estómago empezó a aflojar un poco. Me pongo a tirar cogemos a Yeray y luego Al otro Yeray de Arucas. Parece que iba bien, Paco perera ahí mismo, pero a 1 km no daba pa más, sabía que no cogería al del tango y bajé el ritmo. Me pasaron y al poco Meta! Uff llegué allí desalao..aquello estaba listo

Luego llegó el fin de carrera, entregas de trofeos, el sorteo de la chochona y los desvarios varios del final, con brindis del club incluído.

Lo último que vi al volver es a un miembro del Bicimolino/Cuevita haciendo trompos en el cruce de acusa con el Coche y con la música ranchera puesta. (Pensé me entró calima en el cerebro o qué)..pero no aquello era real..asombradito me quedé jejeje

Bueno ahí les pongo algunas fotillas

Adjuntos:

17. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos y tremendísimas felicidades para Abraham y Santi.

Adjuntos:

• gualu.jpg
      gualu.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,6 KB
      Visitas:
      99
  18. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguno tiene una buena pedraaaaaaaaa en la chola para correr ese dia , uffffffff que caluffffffffffffa que hacia , ni pensar en tocar la bici. soys unos masocas .

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Por fin veo fotos de la entrega y es que como estaba liado con la entrega no pude hacer ninguna. Bueno muchas felicidades a todos y como ya he dicho son unos titanes por correr con el calor que hacía y no morir en el intento. Un saludo.

20. INSlive...

Me Gusta recibidos:
    96
    Muchas gracias señores!!

Se nota el ambiente que se respiraba en Tirma...... que bueno!!

Ya nos vemos... un saludote

Compartir esta página