Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Que tal todos, Bicindario que bueno lo del tandem, pero te metites una pechada de poner la cámara en automático que no veas, je, je, je. Nes la riñonera se sale, juas, juas, mira que es fea la jodia, tío el año pasado me llevastes a mi al circuito, no se que tiene que pongo que no tenga yo, pero nuestro amor se rompio, ñifs, ñifs.

Por cierto a que hora es la carrera de San Mateo, es que tengo una boda a la que no puedo faltar ni de coña y me gustaría poder darme un salto para verlos en acción y poder sacar algunas fotillas para colgarlas. Venga un abrazico.

2. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas felicidades Nestor, por tu nueva adquisición motorizada y por ese estado de forma tan envidiable que me gastas! Maquinón total, si señor:amo!

Un abrazo

3. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    dice que tevas..
    dice que te vas..
    para los pirineos...
    pero no me llevas..
    pero no me llevas...
    Jejejej

Que bueno jer rubio imagino que los apadrinarán los Navarros del 10. Cuando van pallá?

Lo de San Mateo Sábado a las 4.30 salida y por lo de salir siempre nos quedará la avenida marítima con el chaleco y la riñonera jejejej!!!

Por cierto te llamé el otro dia para preguntarte por el restaurante frente al costa..fuimos al Bali, comimos y nos lo pasemos de pm!!

Karol que tiempos! Muchas gracias! Si ves a los dos bandios estos dales clase de fri rai!!!

Besos

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Nes, si tio los navarricos van ha ser nuestros padrinos en esta aventura que estoy seguro que va ha hacer muy divertida con muchas rutas pero también con mucha agua. Yo también te llame pero no me cojistes el teléfono, el bali está muy bien pero el tío no se aclra con los precios de pendiendo del día te cobra una cosa u otra pero se come de p.t.m, la próxima vez que vayas le dices que te ponga una muestra de todos los platos y ya verás que bien, puedes repetir todo lo que quieras. Venga un saludito y a ver si te puedo ver en San Mateo. Ciao pescao.

5. JONETEN78

JONETEN78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Algunas fotillos más del DH de playa del Águila ....
    (Perdonen la calidad pero son del móvil)

Adjuntos:

6. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores y señoras se acerca la fecha para un evento importante el 24 horas de las coloradas organizado por el BB Natural.

Decirles que es una prueba "diferente" en la que a diferencia de otras se comparte el ambiente del MTB durante más tiempo y con gente de todo tipo. Sólo hace falta tener ganas de pasarlo bien y vivir una experiencia diferente. El estar todos los equipos arremolinados junto al recorrido, la diversidad de equipos (recuerdo desde el asadero's team hasta los UCI pro tour allí mezclados...jeje)....

También destacar la experiencia que es pedalear por la noche siguiendo el sendero y viendo al resto como luciérnagas por la prueba...

Ya saben a juntar un par de colegas, inscribirse en la página de burbujita y a pasar un rato todos juntos...

Un saludo

Adjuntos:

• mtb 24h.jpg
      mtb 24h.jpg
      Tamaño de archivo:
      179,9 KB
      Visitas:
      209
  7. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    jur jur jur,que me cago por las patas pa bajo.............. me voy pal baño jajajjajajaj,tengo unas ganas de participar que no veas,noches como la que se pasa en la zona como pocas señores,como pocas y en fin,una maravilla el poder disfrutar de la carrera con tantos amigos,a ver si nos vemos por allí nes,un abrazo

8. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Ñores y ñoras........ mis mas sinceras felicitaciones a todos para no ir 'discriminando' jejeje. En efecto me refiero a la carrera de San Mateo.

Pero en especial quiero resaltar a mis amigos los Naturaleros porque este año están que se salen y más de uno se compro un bono-podium para toda la temporada. FELICIDADES.

A ver si alguno se estira un poco y hace una croniquilla simpática...

Saludos!!:vino

9. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen ritmo q llevaba este señor, casi te confundo con Astrong. Me dió envidia sana, dos días parados y ya tengo ganas de afinarme, aunq tengo para par de meses.

Adjuntos:

• NES.JPG
      NES.JPG
      Tamaño de archivo:
      49,7 KB
      Visitas:
      113
  10. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a tod@s

Dar las gracias por los ánimos el otro dia en san mateo y los días posteriores, se agradecen las muestras de cariño. Ahí vamos sobrellevando el tema...

Cambiando de tema..Hoy hablé con dos foreros bien conocidos por todos: N@no y Melo. Según parece allá se lo están pasando Pipa (Navarra)lo único que el tiempo está añadiendo ingredientes a las rutas, pero con buenos platos (de comida) y muy buena compañía están llevándolo bien.

Les pongo un enlace de una e las ruta que han hecho:http://www.gpspirineo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=250&Itemid=24

Saludos y gracias

P.D:Me cogiste desprevenido alro venia de la zona 0 (por "tu casa")....

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Navarra.........uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estos dos si que saben. Rutas y Gastronomia . Solo de pensarlo me voy a la cocina ...........

12. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Ness... vaya sorpreson cuando he visto la clasificación de la crono de hoy....mi mas sincera enhorabuena.....:saltarin:saltarin:saltarin titanazo donde los haya si señor....... al final me liaron pa ir a la romería y no bajé a pegarte cuatro gritos de ánimos.. pero bueno seguro que no los necesitaste..

Te felicito nuevamente.. el martes bajaré la bike del soporte...y a dar pedales.. a ver que sensaciones tengo.. pa empezar a darle caña a las piernas nuevamente..

Un abrazo titan.. veeeeemoaí

13. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    enhorabuena nes,vaya subidita que te has hecho,enhorabuena bicindario,de los mejores tiempos de siempre,estais hechos unos titanes,os lo mereceis por todo el tiempo que pasan encima de la bici,nos vemos en el 24 horas,a ver si se me pega algo jejejeje ;-)

14. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Angelillo.

Como Nes no deja de entrenar, aquí cuelgo un par de fotos de la vuelta a la isla que dimos el sábado. Mi 1ª vuelta a la isla en modo inverso...

Adjuntos:

15. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Adjuntos:

16. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Adjuntos:

17. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Adjuntos:

18. Bicindario MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    The End

Adjuntos:

19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj que bien que se lo pasan....jaja da gusto ver esas imagenes y lo divertidas que son.. jeje

bicindario... enhorabuena por esa victoria en la contrareloj, menudo titanazo..:saltarin

veeeemoaí

20. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que envídia me dan! Ya hace tiempo que tengo ganas de dar la vuelta a la isla, pero por una cosa o por otra siempre lo he postergado. A ver si cuadramos un fin de semana y me arrastran por esas carreteras, porque yo no ando tan fino como vosotros con la flaca.
    Un saludo.

Compartir esta página