Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Y es que todo empezó el día en que les comentaba que la parada en el Hipildino era obligatoria y ahora.... no hay quien les pare!

Felicidades bandíos! :vino

Nos quedamos asombrados el bueno de Coppi y yo el otro día al ir a hechar la mítica "coke" al centro de 7 Palmas. ¡¡ESTABAN EN TODOS LOS CARTELES!!

Nos vemos el sábado to's cargados con las bolsas del dinosaurio entrando a las coloradas jajajajaja:eek:la2

Un abrazo!

Adjuntos:

2. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Abr live eres un crack iiii encima y bajado de la bici iiii

Bachataso iiiiiiiii

Saludos !!!

3. INSlive...

Me Gusta recibidos:
    96
    Gracias muchas!

Pero los verdaderos cracks son ustedes, mis amigos dejándose la piel arriba de la bici. ¡Cómo disfrutamos!

Por cierto a este paso grabamos un CD de temas jajajaja. Espero vuestra mejor voz en el 24 horas.

¡¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!!

Adjuntos:

4. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente preciosas las fotos. Gracias Abri.

Me acabo de dar cuenta que tenía en el hombro un cangrejillo! Se sujetó bien el bandío!

Saludos!

5. INSlive...

Me Gusta recibidos:
    96
    De nada Bicindario...... faltaría más!!

Aqui estoy con sensaciones raras, he cogido la mtb hoy para volver a acostumbrarme a "su rodar" para que no me cojan cambios sorpresivos musculares hechando las ganas en el 12 horas.

Salir con la mtb me da la sensación de ir haciendo cola, sobre todo cuesta abajo por asfalto que le doy le doy... pero no avanza. Sin embargo por tierra es otra cosa. Da gusto tambien dejar de notar hasta las mini piedritas, es curioso como uno se acostumbra rápido a la carretera, aunque en ella no llego a ver estos paisajes...

Un Saludote!

Adjuntos:

• LP.jpg
      LP.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,6 KB
      Visitas:
      221
    • hallazgo.jpg
      hallazgo.jpg
      Tamaño de archivo:
      147,3 KB
      Visitas:
      220
  6. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Pues depués de la resaca del 24 H estamos de nuevo por aqui que tengo esto algo abandonado. La crónica espero ponerme las pilas y preparar alguna.

De momento voy poniéndoles algunas fotos de las pocas que sacamos con mi cámara, que la verdad estuve enganchado a la de jonay y ahí hay unas cuantas...

Sobretodo agradecer a los participantes su ilusión y esfuerzo este fin de semana, que desde el primero a último se merecen un aplauso grande por el esfuerzo y las ganas puestas hasta el último minuto.

Adjuntos:

7. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    guapas las fotos nes y super carreron enhora buena de new. la vueltita nocturna juntos una de los momentos para recordar de esta edición.

8. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pedazo de equipo que juntaste. Me di la vuelta nocturna con todos jeje

1º Albertito
    2º Contigo
    3º Sergio
    4º Fer
    5ª ....

De los cuatro no conocía a Sergio y como el resto un 10. El tio dándome ánimos por el camino porque la verdad iba escachao y me quedaban 2 más uff..

Bueno teletubiess del Foro con agujetas hasta donde no hay músculos y con los músculos blancos del ácido láctico voy a tratar de cronificar el asunto.

Capítulo 1

11:00 a.m. El sarao está montado por allí en las Coloradas todo el mundo poniendo carpas, música, saludando, colocando casetas, coches y bicis. Aquello parecía el Festibike pero en plan masoca, muchas risas y ganas de pasarlo bien

Gente de todos sitios y muchos vinieron con el equipo de animación preparado, con tortillas, dulces, cervezas...en fin preparados para la batalla!

11:55 Ya está todo hablado el orden que vamos a hacer en carrera y se prepara el teletubi chico jonay.

12:00 Salida!! Uno se pensaba que estos recordaban que se trataba de un 24 H pero como siempre salieron en plan Rally de 1 vuelta...Fiiiuuuu. En cabeza Jonay Adriano y Peña como aviones..

Tras par de vueltas en cabeza quedan Adriano y Jonay, el resto con ganas de salir y quemar algo de adrenalina. Lo acordado 5 vueltas c/u.. se prepara Javi y al poco recambio. El muchacho si el primero iba en Binter este iba en el Concorde mim madre! Tiempazo

14:00 Es mi turno sios que me vuervo loco! Me preparo caliento un pisco y ya mirando para todos lados a ver si llegaba el hombre este...ahi viene.. ahi viene
    Yiiiiijjjaaaaaaa salgo también en plan rally pero en el Binter de la Gomera. Voy por delante de Adriano y Peña y completo la primera vuelta con buen tiempo. Poco a poco veo que la adrenalina se va disipando y mantengo un ritmo alto pero soportable al rato veo a Estos dos metiéndose palos y me digo mi currucucu esta no es tu guerra y sigo mi ritmo. Acabo mis 5 vueltas y uff se nota el sprint.

15:14 Vuelvo al hogar de la gran Familia Veinticuatrera y descanso un rato. Allí cuando llego tienen un sarao montado. Musica de verbena, masajes, grada, postres...impresionante

9. INSlive...

Me Gusta recibidos:
    96
    Muy Grande!! Asi es como defino yo a este equipo!!!:alabando

Carreras como estas son en las que conoces a la gente. Sin duda me encantó compartirla con mis amigos, gente del foro y gente a la que le adjudiqué su cara física real, un ejemplo: Carbonboy, que solo me sonaba de verlo en foto por estos lares...

En cuanto a los Natural.... los Ferrari del 24 horas. Encima de Rojo!! Y como Ferrari, con su infraestructura del copón y un pedazo de Chalet "made in Paco" de alucine vecine. No se quejarán de que pasarían frio jejeje

Nesdraker, una vez mas encantado de participar junto a un ciclista y amigo, aunque en una vuelta no pudiera hecharte una mano a hacer relevos conmigo, porque peña y mario nos apretaban las cuerdas. Por lo demás sabes lo que hay ;)

Y en general doy las gracias a todos y cada uno de la gente que se paró a hablar conmigo, que me saludó, gente con la que conversé y a la que conocí. Un saludo, enhorabuena por la hazaña y nos vemos en las proximas!!

A cuidarse!

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    ejemm ejemm.......primero dar mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes del 24/12 horas.....solo que terminar ya es un logro.. y digno de ser reconocido..... sois todos unos titanes jeje

Por otra parte.. hoy rutita con el amigo Nesdraker....me wuapa la rutita si... wuapa y dura de c******....jajaja,, yo no se lo que os dan en los hipillldinos pero me voy a pasar del mercadona jaja...

Pd: Excmo. Sr. D. Nesdraker.....mis piernas le mandan recuerdos........:burladia::burladia::burladia:

Veeeeeeemoaí

11. INSlive...

Me Gusta recibidos:
    96
    ...estaba con los amigos de clase en un pueblo entre San Mateo y Teror y lo vi pasar. Grité. Algun otro llevaba una cámara digital... No se les veía mal pues no se les escuchaba respirar!!

PD: Queremos el 2º capítulo de las 24 horas!! jejejeje :eek:la

Adjuntos:

12. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estuvo Nestor por Tf, la carrera no le salió muy bien... pero ahi van unas fotos.

Adjuntos:

• 1-01.jpg
      1-01.jpg
      Tamaño de archivo:
      261,6 KB
      Visitas:
      147
    • 1-02.jpg
      1-02.jpg
      Tamaño de archivo:
      324,5 KB
      Visitas:
      151
    • 1-03.jpg
      1-03.jpg
      Tamaño de archivo:
      290,4 KB
      Visitas:
      145
    • 1-04.jpg
      1-04.jpg
      Tamaño de archivo:
      241,6 KB
      Visitas:
      145
    • 1-05.jpg
      1-05.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,7 KB
      Visitas:
      149
  13. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +

Adjuntos:

• 2-01.jpg
      2-01.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,6 KB
      Visitas:
      139
    • 2-02.jpg
      2-02.jpg
      Tamaño de archivo:
      309,6 KB
      Visitas:
      139
    • 2-03.jpg
      2-03.jpg
      Tamaño de archivo:
      453,3 KB
      Visitas:
      140
    • 2-04.jpg
      2-04.jpg
      Tamaño de archivo:
      401,3 KB
      Visitas:
      135
    • 2-05.jpg
      2-05.jpg
      Tamaño de archivo:
      210,7 KB
      Visitas:
      137
  14. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +

Adjuntos:

• 4-01.jpg
      4-01.jpg
      Tamaño de archivo:
      196,7 KB
      Visitas:
      133
    • 4-02.jpg
      4-02.jpg
      Tamaño de archivo:
      279,3 KB
      Visitas:
      131
    • 4-03.jpg
      4-03.jpg
      Tamaño de archivo:
      306,2 KB
      Visitas:
      132
    • 4-04.jpg
      4-04.jpg
      Tamaño de archivo:
      192,7 KB
      Visitas:
      130
    • 4-05.jpg
      4-05.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,6 KB
      Visitas:
      136
  15. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ++

Adjuntos:

• 3-01.jpg
      3-01.jpg
      Tamaño de archivo:
      203 KB
      Visitas:
      131
    • 3-02.jpg
      3-02.jpg
      Tamaño de archivo:
      254 KB
      Visitas:
      130
    • 3-03.jpg
      3-03.jpg
      Tamaño de archivo:
      197 KB
      Visitas:
      136
    • 3-04.jpg
      3-04.jpg
      Tamaño de archivo:
      245,5 KB
      Visitas:
      135
    • 3-05.jpg
      3-05.jpg
      Tamaño de archivo:
      216,4 KB
      Visitas:
      130
  16. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +++

Adjuntos:

• 5-01.jpg
      5-01.jpg
      Tamaño de archivo:
      211,4 KB
      Visitas:
      129
    • 5-02.jpg
      5-02.jpg
      Tamaño de archivo:
      389,5 KB
      Visitas:
      129
    • 5-03.jpg
      5-03.jpg
      Tamaño de archivo:
      414,4 KB
      Visitas:
      133
    • 5-04.jpg
      5-04.jpg
      Tamaño de archivo:
      228,1 KB
      Visitas:
      131
  17. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos aki....de vuelta

Contarles como pueden ver gracias al amigo tabai que este fin de semana tocó "ruta fuerte" como le llamarían algunos en Tenerife. En resumen Un dia bueno Los organizadores muy bien (Loro Parque con Adriano a la cabeza y Abraham a rueda...). Pero se formó un ambiente de "mal clima" bastante importante. Primero nos dicen vuelta de reconocimiento...y nos engañaron (los jueces como chinos) casi me tiran en la salida y a la piba tb. Luego el circuito con muchas piedras y tuneras hizo que muchos pincháramos en mi caso por dos veces y la segunda vez inflé con un fuelle de pié junto a meta (previa pregunta a los jueces y autorización correspondiente), pues tal es la cosa que casi nos comen el resto!! vaya actitud!!. La repanocha fué al acabar que presentan una reclamación por el 3er puesto de nuestro compañero javi. La cuestión es que los jueces autorizaron al inicio de la carrera el cambio de ruedas y cuando tuvo que hacerse se preguntó y se autorizó. Pues vaya pelotera... en fin. que hay gente que no sabe lo que es deportividad y otra gente que no sabe lo que es ganar...en carrera...

Una pena porque muchos fuimos con mucha ilusión para allá y estas cosas quitan mucho las ganas de volver por 4 impresentables... (dígase jueces y algunos de un equipo en concreto)

La verdad todavia tengo en mente como se trató a lo corredores de afuera en artenara o el 24 H y no se parecen ni en lo blanco del ojo

Siempre nos quedará Barreto...

Saludos

18. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Joé, tio. Qué mal me sabe leer estas cosas.

P.D. Que yo sepa desde hace unos años para acá se puede recibir asistencia mecánica en carrera siempre que sea en las zonas designadas para ello. Puedes cambiar todo menos el cuadro de la bici...

19. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, como para volver por allí. Por cierto, el circuito era una prueba de habilidad tipo gimkana o algo así, vamos que ni en Mónaco, que te sales del circuito y adiós alerones. No me extraña que pinchara hasta el apuntador.
    Borrón y cuenta nueva, que este sábado en Arucas también toca circuito técnico, por lo que se rumorea.
    Seguro que mejor ambiente habrá.
    Un saludo.

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Nes la verdad que si es como lo cuentas es una pena, pero yo diría el nombre del equipo que armo el revuelo, que se sepa quienes van por ahi con malos rollos para que todo aquel que los vea y conozca sepan como se las gastan. Un saludo a todos.

Compartir esta página