Qué sepáis en el foro que lo que dice Néstor ya está en conocimiento del presidente de árbitros, el señor Blandón, donde en todo momento se ha puesto de nuestra parte por la mala actuación de sus compañeros y o saber sus deberes. Podría explicar con total detalle lo sucedido pero ya no vale la pena discutir por ello. El sábado Arucas y el domingo El Condado y aquí seguro que habrá una organización digna como en todas las carreras de esta temporada. El único buen recuerdo que me llevo de esa carrera y lo cuento más que con orgullo con alegría al ver que Javier pinchó justamente delante de mi y le presté mi llanta que incluso era exactamente igual. De ahí el 2º follón pero ojo, que le pedimos permiso al árbitro y éste dijo que si (adjunto también que el nuevo reglamento lo permite si el cambio proviene de un compañero de equipo). Estoy algo ****** dado que se me arrejutó la gripe de la semana con la "vuelta de recoñocimiento" y lo pasé verdaderamente mal en carrera, tanto que me caí en la parte menos técnica y de forma estúpida, iba ciego pensando en otra cosa menos en la carrera. Un saludo a todos! Intentaré portear algunas fotos del buen fin de semana que pasamos Javier Ramos y Juan Araña junto a Nespic (Que ya no tiene Mondraker carajo!) y compañía.
Pedazo fotazas del amigo Tabai con Nes como protagonista!!! Enhorabuena. Y si, fui a rueda y cabreado. Yo no iba a ganar en el circuito pero si queria intentar quedar lo mas alante posible. Asi que sali retrasado para hacer <<la vuelta de reconocimiento>> comodo. Pero nada. A arrancarnos la vida de pito. Fue triste porque las cosas nunca quedaron claras. Por otra parte el circuito era puramente biker con dieciocho mil piedras, y mi columna vertebral agradecio a mi propio equipo, (organizador) la dureza del mismo, (en tono irónico). Ayer fue una carrera de sin pena ni gloria. Cómo te habia comentado Nes, el ambiente de pique y de 'pisar cabezas' siempre está patente en Tenerife, sea mtb o carretera los 4 de siempre fastidian bastante. Me alegró de estar con ustedes el finde allí. Nos vemos PD: veo que estas aprendiendo el estilo... del idioma "Tamos Aki" jajajaja saludos
Al final va a estar curioso esto... parace una novela jeje, vamos poniendo alguna foto para los que vemos los dibujos nada mas
lo mejor ni caso cada uno a lo suyo que el tiempo y las carreras pone a cada uno en su sitio. por lo que puedo ver en las fotos el circuito era tecnikillo, cosa que no me parece nada malo, ya que para eso es mtb y no road. saludos y nos vemos el sábado por arucas....
joeee pues vaya mala leche......para los cuatro gatos enviciaos que somos en este mundillo y que tengamos que leer este tipo de cosas... :crybaby:crybaby Borrón y cuenta nueva.... buscar algo positivo que sacar de la experiencia y a pensar ya mismo en el circuito de arucas Bicindario titan a mejorarse de esa gripe lo antes posible veeeeemoaí...
Te van a caer 2 años sin licencia y sin haberte dopado (hiperdino no opina lo mismo ):laserkill En serio tio, no hagas mas de 100 km entre semana que te acabo de ver mal jajajaja
Eso le dije a mi mujer yo... que era un problema mecánico y practicaba un reconocimiento NO LO ENTENDIÓ :laserkill
Todo el que ha competido en Tf sabe que esas cosas pasan (sea en el deporte que sea) todavía me acuerdo yo cuando casi nos linchan después de ganarles la Rainforest allí mismo y tuvimos que salir por patas pal puerto sin ni siquiera disfrutar el momento. Eso sí, son solo unos pocos, pero ****!!! hacen mucho ruido...Saludos y nos vemos sufriendo en Barreto. P.D.: algunos deberían leerse el reglamento de Xc y maratón antes de protestar
Que tal señores, donde sería un buen sitio para ver la carrera del Domingo? me quedo en Puerto Rico el Sábado noche, algún tramo sube y baja por el mismo sitio? a que hora pasarían por allí? El sábado nos vemos en Arucas.
te viniste a ir a vivir...a un sitio La verdad que facilita el marujeo bibicletil. hoy mismo medio equipo del Rutas/historias estaba gastando cubiertas por ahi (lo se porque me lo dijeron..no por nada.. la2) Enga saludos