tus fotos un 10. Meloki eso que bajamos no fue los alfaques? tenia idea de que si o al menos eso era lo que me comentaban RUben y Juan. A los convalecientes ánimo y aunque no puedan pedalear el DOmingo, se vienen y pasan a la parte interesante de la ruta: el asadero!!. Sobretodo por Chepe y Cristian:bye
Los Alfaques...todavía te temblarían las patillas si lo llegas a bajar. Se coje al principio de esa pista que bajaron. Según pasas las primaras casas tiras a la izquierda y llegas a un caminazo de impresión. Yo no tardaré en tirarme por allí a ver cómo está la cosa. Es que me quedé con las ganas guando lo nombraste caaabr*n ;-)
Tenias razon en lo que respecta a esas subidas, estan un poco jodidas y hay muchas piedras, la ruta estuvo bien y los tramos entre los pinares los mejores, pero lo mas importante es que aunque exhaustos llegamos todos...:rolf Te recomiendo que cuando la hagas lleves pantalon largo !!! Si es en invierno..
La verdad k este Zetamaki se sale con las fotos :aplauso4 ó sera la camara, el proximo finde nos la vamos a cambiar:comor3 ,haber si con mi cacharro haces lo mismo.solo te falta salir a ti en las fotos.......
Que guapa está la bajada a Tenteniguada, yo eh echo esa ruta, pero en mi bestia particular (Montero), y cada vez que paso por ahí pienso lo mismo, por aquí tengo que venir con la bici, ahora más, que envidia, lo que no conosco es esa de tenteniguada a la pasadilla. Me gustaría conocer por donde se pasa. Las fotos como siempre una autentica mierdaaa, solo dan envidia y celos, osea malisimas. jejeje.
¿A qué pista te refieres? ¿La que está toda llena de agujeros y zanjas o la que sale a las Vegas de Valsequillo?
este Domingo tenemos una cita ineludible la MEGAKEDADA de todos los de las montainbais. Será a las Nueve de la Mañana en CHIRA, si tienes dudas es aqui........
La de los abujeros y zanjas te refieres a ¿las cadenas? yo digo por donde pasaron las fotos, eh pasado por los dos lados y por los dos sitios eh pensado lo mismo, la que no sé es las de la ultima foto una que van por unos caminitos lleno de adoquines. Nesdraker, el punto de reunion es la X, yo por muro entendí el muro de la presa, de todas maneras no hay mucha diferencia de uno a otro
supongo que nesdraker dira en la siguiente curva, en la foto sale un punto negro en la pista. que es donde tan los socabones, de todas formas como keda de paso....... saludossss
:cunaoo Y una latita de kerosenoooo pa ve si sube algo mas k la escalera de su casa:machineg: a y una cajita de parches Xke pincha a paressss
Pincho a pares porque bajo las trialeras montado en la bicicleta no con una patineta !!!!! O no Nesdraker ???? Verdad que esta semana echamos de menos a Ironmaki y su patineta???:meparto
IronMaki cuando cambia cubiertas, cambia suelas de las botas.:cunaoo Que pasa ZetaMaki, preparado pal Domingo. En mi caso con muchas ganas y esperando no ponerme malillo con este tiempo tan frio que estoy pachuchillo Un saludo a los Makis
Esta semana no la viste Xke no kisiste,te invite el domingo ha salir ,subiendo por arguineguin a cortadores y soria y dijiste k era muxo pa tiiiiiii.pero ya esta explorado y me la debes.......Ademas deja de conectarte y trabaja algo k tas tol dia de vacaciones por ahi:chinchin :chinchin :chinchin
Ta tooo en marcha ,pero tu no te olvides de llevar gps o google no sea k te pierdasssssss,,,,,,,,,,,En los alfakesssssss y aparezcas en el mulato.JaJAJAJAJA
No fuera de coña nesdraker la cosa va bien vamos a preparar una buena arriba,el grupito nuestro ira algo aumentado y parece k lo bueno vendra despues haber si haya suerte y ese dia no llueve,aunke venid prieparaos xke charcos habra mas de uno esta vez,y no preparados por mi ,de todas formas traete bañador si no es un charco es una presa
Llevo una semana muy dura por temas de trabajo y gripe de la xunga !!! Parece que hoy ya empieza a remitir,eso espero porque no pienso fallar el sunday morning ........ VIRUSESS GRIPE :laserkill
sería interesante que aquellos que tengan algun plastico grande para amarrar o carpa de esas plegables la llevasen para que el papeo no se nos moje si le da por llover el Domingo. Saludos!!!:razz: