jajaja Agus, antonio y nestor mirando fijamente para la playa....jajaj que estarian mirando..........jajajaj:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador Veeeeeeeeemoaí
Mi mas sincera enhorabuena señor nesdraker por la victoria en el rally de tuineje y si no me equivoco... por el primer puesto en el campeonato.. Muchísimas felicidades titán Veeeeeeemoaí
No jodas, pues si eso es cierto MUCHAS FELICIDADES NES! Que te lo mereces por la caña que te das. Saludos!
Pues si, es cierto y aquí va unas cuantas instantáneas del día de hoy. Sobre la carrera, pues decir que estuvo muy bien y que la climatología acompañó bastante bien, sólo algo de calor y viento. El circuito fue algo corto, con un terreno muy duro al haber mucha arena y gravilla a lo largo de unos cuantos llanos, subidas donde muchos tuvieron que poner pie al suelo y alguna caída que otra. A mi me tocó luchar con Joaquín David donde en todo momento nos entendimos bien y nos hicimos nuestros relevos de cara al viento, separándonos del resto del grupo y dejando para el último momento las fuerzas para un sprint final y sacarle unos metros. Quizás por eso me pareció muy emocionante la carrera dado que no se nos hizo nada fácil para los dos. Ala, ahí os cuelgo las fotos, Un saludo a todos!
ehh bicindario.. a ti tambien felicitarte esta nueva victoria, y la temporada que estas realizando....chapó champion Veeeeeemoaí
pues como bien comenta el amigo jonay hubo carrera en fuerteventura. Gracias Que pongo y Otrebla!! El recorrido constaba con una buena subida seguida de otra zona técnica tipo piconcito y sendero estrecho, a continuación una zona de pista por un barranco con viento en contra ahi nos juntamos 4 de mi categoria (Alberto,Victor, Juan y yo). Al rato se descuelga alberto por molestias en las piernas y juan se mantiene y victor también. Me pongo a tirar del grupo y cogemos a un sub23, juan viene junto a nosotros. Al rato aparece super- Leandro que se puso a rueda y luego en una subida larga se escápó. Tras eso nos quedamos al rato Victor y yo solos y no se me despega. En el penúltimo bloque me doy cuenta que si se sube todo a cero y aun ritmo fuerte sería la clave. Así fué a cero por ahi pa'rriba (en las anteriores pasadas habia puesto algún pie) y a buen ritmo quedé solo y entré posteriormente en meta no sin antes ir en el último tramo llano " a lo que daba" para evitar sorpresas y se acabó. Luego papeito todos juntos entrega de trofeos y a correr!! y nunca mejor dicho javi nos dió un paseito en la furgoneta: 3 delante y 5 detrás y 6 bicicletas...se metió el tramazo! que tengo todavia agujetas..... P.D.: Javi Bicimolino a recuperarse del aterrizaje!! Saludos
de la prueba yla otra imagen si no me equivoco es lo que Fer y Ferke van hacer en el Mont Blanc (Sale en la Sport life). Fuerte petada...suerte a los dos!!!!
Enhorabuena a todos¡¡¡¡ veo que seguís fuertes, menuda temporadita que estáis haciendo¡¡ nos vemos en Fuerteventura.... ¿no?:sableluz:sableluz Saludos y buen veranito.
Como va eso? hace tiempo que no se de ti? A ver si cuadra el Fudenas y nos vemos :vino Aqui pongo algunas fotos que ordenando ordenando...dios mio lo que he encontrado..parece verano azul....
Por aquí muy bien Nestor, pensando en la Fudenas aunque el primer fin de semana de SEPTIEMBRE nos vamos para Asturias un fin de semana, 7 de La Palma, mas 10 amigos mios de Ciudad Real mas otros 240 tios a hacer la Travesia de la Cordillera Cantábrica (www.asturconbtt.com) . No competitiva pero muy dura... y dos días. Para disfrutar con los amigos. Saludos y buen verano¡¡
ahi parezco el muñeco michelin :rabbit De las olimpiadas mañana prueba contrarreloj aqui va una de nuestras opciones http://www.rtve.es/mediateca/videos...-opciones-para-conseguir-medalla/252488.shtml
Ugo Fabbri me ha mandado información sobre el duathlon Arucas 2008. Les dejo sus palabras: Les comento que la prueba peligra ya que sólo tenemos hasta ahora 15 participantes.. es una pena ya que este año hemos trabajado más que nunca para tenerles en la prueba el Championchip, arco de meta digital, camisetas, paellas como siempre... SÓLO ESPERO QUE SE VAYAN ANIMANDO QUE LA PRUEBA VA A ESTAR GENIAL, ES UN CIRCUITO ESPECTACULAR!! TIENEN HASTA EL DIA 21 PARA INSCRIBIRSE E INCLUSO PUEDEN PAGAR EL DIA DE LA PRUEBA UNA HORA ANTES DE LA MISMA, PERO NECESITAMOS SUS DATOS ANTES DEL 21 PARA PODER CONFIGURAR LOS CHIPS Y REALIZAR EL SEGURO DE LA MISMA. NO FALLEN SEÑORES!! SI NO TENDREMOS QUE ENTERRAR LA PRUEBA!! UNA PRUEBA MENOS AL AÑO ES UNA ILUSIÓN MENOS PARA ENTRENAR A TOPE OTRO AÑO MÁS! REENVIEN ESTE CORREO A AQUELLOS CONTACTOS CON GANAS DE SUFRIR UN POCO - tlf: 928621754 Tiene buena pinta. Saludos!
Por cierto, acabo de llegar de munich con muy buenas impresiones. Ya puse algunas fotos en "mtb las palmas" y pondré la crónica completa en un enlace externo: http://picasaweb.google.es/rvaleron2/Munich082008. Agradezco a todos los consejos que me dieron. Visité Dachau y el lego Chiemsee pero era tarde y había llovido, por lo que nada. Y como colofón, no pude alquilar mtb en munich. El paraiso de las bicicletas pero no para alquilar mtbs. Por lo que me prestaron una rígida de tornillos flojos con la que pude ver algo de los alpes. Abrazos a todos.
.. Carbon... me conformo en parecerme en la mitad de las piernas de ese muchacho :walkman Ruben estoy viendo las fotos y se me hace la boca agua bandio. Munich guapo eh! y encima ruteaste en bici con NAtalia y por lo que veo mas gente por alla. Chapeau!! Bueno hoy para quitar el monazo. Sali de ruta con los muchachos de rutas y otras historias. Darles las gracias porque el sendero se salió por la banda y al final se juntó un buen grupo. Ahi van algunas fotos P.D.: porcierto si alguien perdió unas suelas shimano... sabemos donde hay unas...:comor3
uff que mono qu tengo el coyote se fue detras del correcaminos y se lesiono el femoral.alguien me podria decir de que zona es esas fotos junto a una asequia de agua? y esos caminos de tierra suelta.. cuidese xikillos y no se vayas a matar por ai encimba, chao
Que pasa coyote, ****, lesionado?, vaya putada, nada, que te mejores pronto tio. Esa zona es por la montaña de ozorio, hay muy buenos senderos desde el pico hacia abajo. Vemos!