bueno señores visto lo visto la compañia canaria que cobra por transportar las bicis es ISLAS y cobra 0.96centimos de euro por kilo. un saludo:machineg::globero
de cicloturista, que bueno tenerlos por aqui. Ya organizaremos una excursión a la cuneta para verlos pasar. Por cierto podríamos ir pensando en hacer una cruza isla en MTB como la del año pasado que estuvo muy bien. Ins Live, El BCo de la mina es precioso al final vienes a dar si pateas hasta el final a la degollada de Becerra. Seguiremos rebuscando por ahí sitios bonitos de la isla. Mianacre gracias por el aviso a ver si no sigue la epidemia que si no vamos a tener que facturar la bici como "caja de papas"... Ahi va una foto de la mina y sus sorpresas.. Saludos
no si llevas papas no te cobran. solo si llevamos material deportivo( tablas de surf, bicis arneses. etc ). salu2
lo que encontré por casualidad Etapa del Tour 1993 con Miguel Induráin de líder en la subida a San Lary Soulan final de etapa... nos estamos haciendo viejitos...
joerr nes vaya recuerdos.. ver a ese señor ganando tour a diestro y siniestro fue increible.....pero verlo en directo hace muchísimos años en un criterium en esta isla y conseguir su autógrafo jaja no tiene precio... (guardadito que lo tengo bajo llave.....) Veeeeemoaí
Si señor, cuanto tiempo, **** con la foto, como pasan los años. Nada, ya organizaremos una rutita para ir a ver a este "pedazo" de hombre dando rueda, jaja. Saludos!
tienes mas fotos del barranco? el domingo tenemos pensado darnos un paseito a ver que tal se da la cosa
típica respuesta de todos estos. En mi caso cambiaron los vuelos que utilizo para ir a currar dejando tirados a mucha gente varios correos mandados y en definitiva en pocas palabras y en castellano "ajo y agua". Fotos del Bco de la mina hay algunas mas
Vaya fotazas del barranco de la Mina. De la cascada grande esa me acuerdo perfectamente. Quizás este invierno vuelva a ir, ya me han entrado muchas ganas viendo eso, vamos a ver. Espero que todo vaya bien, disfruten del fin de semana y no bikeen mucho que luego dicen que les duele las piernas Nos vemos!
hoy tocó medio ruta medio exploración ..y me encontré por el camino a JimenezG40 al final hicimos el resto del camino juntos y la verdad hacia hoy un dia del 10. Ahi van algunas fotos
..el Amstrong haciendo mountain bike. Si esta claro ya se dio cuenta (algo tarde) de lo que mola el MTB :-D http://www.esmtb.com/Lance_Armstrong_ganando_mountain_bike_mtb3113 Habrá que estar al acecho.. P.D: gracias por el aviso tabai y seguramente se dejará caer por ahi que ya ha estado alguna vez
Esta el tiempo y el campo como para disfrutar de el al 100% vaya isla que tenemos, con tantas y diferentes alternativas el jimenez esta como un titan el jodio
Neess....amigo de los niños! Mañana a las 8.30 hay ruta costera hasta el sur con Paco,Cele y compañia,puede estar risa Quedaron a las 8.30 en San José.
no puedo voy de pateo por el norte. Pásenlo bien y no jueguen a las espadas en Maspalomas:banda Saludos
Tio,me desperté prnto,y como no habías contestado,me pegué una obeliscada,la ruta fué larga y lo pasamos bién. Un abrazo!
Buenas a todos-as El sabado en Arucas se va ha celebrar un circuito de campillo o bmx,"( no tengo clara la definicion de dichas modalidades"), pero creo que suena a divercion. Dicho circuito sera por la tarde, falta por concretar la hora, para mas informacion en la tienda adrenaline, en Arucas.Saludos a todos los biker
Buenas de nuevo. Para los que tenian pensado asistir al circuito de bmx o bici de campillo en Arucas, se ha suspendido por motivos ajenos a la tienda adrenaline.Pero asi mismo, se les hace saber que se traslada a la se- mana sigiente, dia 29 o 30 de noviembre, por confirmar uno u otro. Saludos a todos los biker.