están en lo cierto Azuaje. Lo que me fastidió es que cerraron con una puerta el tramo que hacíamos por la acequia y ahora hay que ir por las cañas. Le han puesto pales y tablas para no mojarse, aunque con loa que está cayendo mejor vayan poniendo piragüas. Lo que me mosqueó es que no pude seguir o no encontré el camino que va al balneario y tuve que subir por el camino que va a casablanca y al coronar su P*** ma*** cristales y clavo de los gordos me taladró la rueda de atrás. Aún así el paseo guapo y hasta me encontré un guiri de pateo por allí dentro...yuos. Otra cosa...pa relajar piernas vean esto...están fatal..el ataque de chácaras se sale...jejeje YouTube - Power Guanches Saludos
Los Power Guanches son un clásico, en mi avatar puedes ver que llevo a los power guanches desde hace mucho tiempo. Bájate la banda sonora y escúchala atentamente para que te rias un ratillo. Un saludo.
Hola Que pongo?, como va ese tobillo, se ve la luz al final del tunel, espero que si. Nada mucho ánimo y espero que te recuperes pronto de esa lesión que nos has comentado. Un saludo.
Me sumo a los deseos de N@NO y medio foro Que Pongo? así que espero que mejore y algo positivo es que con este frío no hace falta que te pongas hielo, si no que te quites el calcetin jajaja Nesdraker vaya fotón, por muy destrozada que esté la zona eso lo merece. Por cierto no te voy a dejar una huertita con la bici, que luego no la veo más jajaja Hoy está el día perfecto para quien tenga una cometa y practique el flybike. Suben a Tejeda sin dar un pedal...
Eso no es cierto, porque yo lo práctico y tengo que seguir dando pedales, je, je, je. La verdad que hace un viento de coj.... y además el aire es muy frio, vamos a ver si al final cae nieve por las cumbres, aunque lo veo dificil. Un saludo.
Nes, si sigues el cause del barranco hasta pasar por debajo del puente de azuaje llegas al Balneario, lo que a medio camino del bco. parece que el sendero desaparece, hay que subir unas escaleras a mano derecha, y rodear un muro hasta volver a coger el cause del barranco (foto 1). Al llegar al Balneario, justo pasando el mismo empieza el sendero de Fuente Santa, que llega a Firgas, justo a la carretera del campo de futbol. Saludos!
Jajajaja pero no me negarás que al menos subes más ligerito :saltador Si cayese nieve como si tuviese que subir en bici a las 5 de la mañana pero yo no me quiero volver a perder Cueva Grande o el camino de La Plata nevado... Aunque me congelara vivo! El viejo del puestillo en Los Pechos me enseño por navidad las placas de hielo que se están formando, dice que arriba se pone eso a -4º pero el hielo no me gusta tanto :comor PD: tengo que ir a ver esa construccion abandonada a Azuaje un dia de éstos!
si nieva todos convocados para subir a ver la nieve y hacer ski nieve...**** tengo unas ganas tremendas!!! P.D. otrebla conozco las entradas y salidas pero las cañas con las tablas esas para seguir luego hacia arriba no. Ya quedamos y empatamos todo eso Saludos!!
Chiquillos,yo mañana subiré con la de montaña a palpar con mis propias manosesa escarcha,nieve,o lo que sea,saldré tempranito,por si alguien se anima. Ya pondré ftos del elemento en caso de haber algo!
Yo tengo el snow preparado para la gran nevada, dicen que van a caer dos metros por lo menos, siaaaaaasssss esto va a ser im-presionante, je, je, je. Ahora en serio, yo me apunto o intentaré apuntarme para disfrutar con todos ustedes. Saludos.
ATENCIÓN: hablando con Blandón, presidente de la federación Insular, me comenta que si conozco algún club de ciclista denominado AGÜITA , ya que han realizado el correspondiente ingreso y a la federación no le consta ningún dato de ese club. URGE QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN AL TLFNO. 678272265
muy interesante la ruta de azuaje. Yo la hice una vez contigo Nestor y recuerdo que uno de los ciclistas se clavó un espucho que le atravesó el dedo de la mano y ese día tuvimos que dar varios rodeos con las bicis.
Que pasó chiquillos, **** estoy con un trancazo que hasta los mocos me dan los buenos días al sacarlos de mi serrrrr..... puaj. A ver si puedo empezar con el bielismo cicletil intensus en breve que mi cuerpo me lo va a agradecer. Saludos a todossssssss
una afoto del balneario de azuaje en pleno apogeo.. yo no se si nevará..esta tarde subo a garañon a dejar el Micra WRC en garañon y bajar a pata..ya dire si hace frio..
Que tal señores¡¡¡ Siento darles malas esperanzas pero dudo mucho que nieve. Ayer estuve en los poches a la 1:30 de la noche y ademas de hacer un frio del carajo -3Cº estaba lleno de gente esperando a que nevara. Pero nada mas. Culpa de ello creo que tiene el viento, que por cierto habian rafagas de bastante fuerza. Nada otra vez sera, estaremos atentos haber como pinta esto.
a ver si para otro finde cuadra la cosa mejor. Por el momento toda la mañana lloviendo y la bci de toda el agüita se esta poniendo verde:dragon N@no encontraste el traje para carnavales?¿ Yo me quedé con las ganas el radiador de aceite agotado parece que no soy el único con frío por aqui.