Nes, no aun no tenemos los trajes, al final nos lo hace una costurera de Telde, allí buscábamos las botas. Tú no sufras que el roce hace el cariño y el frio une más a las parejas, je, je, je. Ayer hubieras disfrutado en la cumbre y sino mírate las fotos en Er N@NO post. Un saludo.
Neeess!! una foto de tu primo,regalale una bici y unas piernas,por lo visto le faltan. No se ustedes,pero yo quiero verlo en acción ya!!!!!
despejadillo. Alekula no me queda claro de que marca es la bici? jeje Si a ver como anda el muchacho:biker yo aún tengo mis dudas
y despues lleva unas zapatillas del carrefour con una pegatina pegada jajaja Ese tio es un animal, como poco va a dar mucho espectáculo, y he dicho como poco... Y si no fijaros como hace sentadillas -entre otros ejercicios- Lance Armstrong's Strength Training Workout | LIVESTRONG.COM Alekula este domingo dudo mucho que pueda salir finalmente, tengo cosas pendientes. Cualquier cosa ya te diré okei? Yo acabo de llegar de rutear un poco, la verdad que no me ha gustado la tarde, hoy sólo he pasado miseria :cuñao Saludos
ÑÓ, haste una sentadillaí.... normal que esté como un toro ese señor.. ya veremos a ver como rinde cuando la cosa se ponga pelua.. aunque yo me quito el sombrero solo con su regreso a su edad... :aplauso2:aplauso2 Veeeeeeemoaí
Por el norte el dia negro así que tiramos pal sur. Se veía que todos se dieron cuenta de lo mismo. Al rato de salir nos cogieron unos guiris y les "acompañamos" un rato. Ahí van un par de fotos
Hola...me llaman meloki y soy el sparring de otro al que llaman nesdraker ;-) Yos, qué palizote!! Un placer salir contigo
Que bien se lo pasan mis niños, y espero que a los guiris les dieran un poco de lija. Meloki gracias que Nes dijo el viernes que iba de fatiga, que sino te rompe las piernas de dar pedales, je, je, je.
Menos mal que me frenó la gente ayer Nesdraker... al final 187 km a una media de 27.5 y una pájara subiendo a casa monumental, hacía tiempo que no la cogía y ya te comenté que siempre cae una Ya no me da más pájara en todo el año jajaja
Que fue Abri como va eso, hazte un kilometro corazon jajajaja. Haber si salimos un dia , aunque me supongo que estaras preparando pretemporada a muerte. Nes mañana voy a salir a mirar un camino por el barranco de las madres por si te quieres apuntar saldre sobre las 4 por ahi. Mandame un mensaje o un privado. Dale fuerte abri
entrando con coke al poli esta tarde me parece que lloviznaba. Mira si saldré por la tarde con la mtb puede que más temprano y deja ver por donde porque "paso" de embarrarme hasta las cejas que lleva todo el finde semana lloviendo por casa (y creo que en la tuya tb ). Si quieres sobre la marcha vemos. Saludos
Léase el sufijo "-ando" como parte de que ando entrenando y de que entrenando, ando. Vale reconozco que los psicotécnicos me volvieron un poco majara. Que pasó JimenezG40 un placer saludarte tio, que hacía tiempo que no intercambiabamos unas palabrejas. La verdad que bien tio, la pretemporada la acabé justo después de reyes y ahora como ves, haciendo días suaves, para nada largos y de ésto último quedate con todo lo contrario!! Ahora porque el finde voy a Lanzarote pero hoy si he metido carga: Cumbre por Teror, Lanzarote, Pinos de la cumbre (digo de Gáldar), Degollada la Paloma y bajada Ariñez, Teror. 80 kilometritos bien cundidos porque iba haciendo unos intervalos de trabajo de fuerzas para ir cogiendo el tono muscular. No obstaaaaaaante ahora porque voy a tener que estar unas semanillas sin poder coger la bici; pero sabiendo que tu eres aventurero a muerte, podemos hablar para un rutoncio tope gama. Ahí queda eso............ :artista Gracias man!
Hola a todos. Les escribo en nombre de Jose el guagüero, el de Arucas. Adjunto su foto: Su madre está desaparecida. Pido la colaboración de todos. La señora vivía en Jinamar. Si alguien sale por esos barrancos que heche un ojo porfavor. Muchas gracias. __________________
SE BUSCA A CIRA GUILLEN CUBAS Para que sirva de referencia, es la madre de un amigo ciclista de Arucas llamado Jose(de Barreto) y que muchos conocemos como "EL GÜAGÜERO", su foto aparece al lado de la de su madre. Una vecina del Valle de Jinámar (Telde), Cira Guillén Cubas, de 53 años de edad, lleva en paradero desconocido 12 días. El pasado 15 de enero, a las 19.15 horas, fue vista por última vez subiendo a un taxi frente al edificio de la llamada Gerencia de Jinámar. Desde entonces, sus amigas y la Policía Nacional la están buscando. Cira Guillén Cubas, de 53 años de edad, dejó escrita a su pareja sentimental y a su familia una carta en la que, al parecer, se despedía de ellos. En el momento de su marcha llevaba un chandal gris, unas playeras blancas y una bufanda. Mide 170 centímetros y tiene una complexión fuerte. Según relataron los allegados de Cira, la mujer, que esta separada y es madre de dos hijos mayores de edad, estaba sumida en una profunda depresión desde que el pasado verano sufrió una neumonía. A veces nos decía que muy pronto nos iba a dejar tranquilo a todos", recordaba ayer una de sus amigas. Sus allegados denunciaron la desaparición a la Policía Nacional, a la que tamo bien entregaron la carta de despedida de Cira. Desde entonces, todos la buscan. «Nosotras miramos en la zona de costa del Sur, porque en una ocasión ya intentó quitarse la vida en La Garita y un pescador la recogió y la trajo a casa», dijeron las mismas fuentes. Si alguien puede facilitar algún dato acerca del posible paradero de Cira puede ponerse en contacto con la Policía nacional o con el número 649873999. SIGUIENDO INDICACIONES DE NUESTRO AMIGO JOSE EN UN LLAMAMIENTO DESESPERADO, EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA SALIDA AL CAMPO DEL GOLF EL CORTIJO SITO EN LA AUTOPISTA GC-1. Kilómetro 6,4. SALIDA "El CORTIJO-LAS TERRAZAS",SE INVITA A TODO AQUEL O AQUELLA, BIEN A PIE O EN BICI DE MONTAÑA, A PARTICIPAR EN UN RASTREO ORGANIZADO POR ESOS ALREDEDORES. ESTA CONVOCATORIA QUEDARÍA CANCELADA DESDE EL MOMENTO TAN ANSIADO QUE SE LOCALICE A DÑA. CIRA GUILLEN CUBAS.
Ya mañana tonight estaremos por Lanzarote :aplauso3 Máximas ganas. Y lo que ha sido el contacto con la bici de carretera me ha dejado dos buenos días para entrenar. Lo único que estoy hasta las narices de tanto bache. Los dos días he variado sin repetirme en carretera, pero absolutamente todos los tramos por algún lado, está bacheado. Y no, las lluvias pueden haber afectado a que se hayan abierto más agujeros pero cuando entrenaba en septiembre me acuerdo perfectamente de dejar feliz ese mes de salir con la de carretera porque estaba asediado. Que las llantas no las regalan! PD: necesitaba desfogarme. Ahí van dos fotos de diseño jajaja