Nesdraker 2012

Discussion in 'Canarias' started by Nesdraker, Oct 15, 2005.

1. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

eii titan.. mucho ánimo y suerte en lanza.... a ver si te vienes con un trofeo wuaaaaaaaaaaapo aí :biker:biker

Veeeeeeemoaí

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Mucha suerte inslive, estoy seguroqeu vas a lograr el objetivo que te has marcado. Que usted lo disfrute y que yo lo pueda ver después por aqui con una crónica detallada. Un saludo.

3. Palmero

Palmero Miembro

¡¡Otro que viene!! que bueno, ya "semos" por lo menos que yo sepa 4 foreros (Inslive, Nesdraker, MarioGT y yo mismo).

¿Alguno mas?, a ver si Mario o inslive le dan caña a los daneses del año pasado:rambo, ya va siendo de que esta carrera la gane un Canario¡¡¡ y a ver la caña que da la campeona del tour de Francia¡¡¡

4. Eagle

Eagle Globeando por el monte

Muy buenas a todos.... afilando ya los cuchillos eh??? bueno pues aquí ya hemos empezado la temporada y para algunos no muy bien pero bueno ya veo que por las islas estais más fuertes que el vinagre a ver si me caigo un día por allí y me enseñais las ruticas que según Nesdraker se me va a caer la baba jejeje, salu2 máquinas ;).

5. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Gracias peñita!

Aunque lo de dar guerra a los daneses siempre es de lo más difícil pero yo confío en MarioGT como estandarte canario. Yo no se si llevar la cámara de fotos en carrera para gozarlo jejeje.

Vamos a ver, yo con no caerme voy a ser feliz, ya que el domingo va a estar épica la cosa: NOS LLUEVE SEGURO

Ya nos contamos!

2 Day Weather Forecast for Lanzarote, Canary Islands

6. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

me quedo con las naranjas se ven que estan fresquitas......jejejejeje

7. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Eagle...tio como ves ya vamos haciendo algo. Están tardando en venirse paca'

Hoy primer dia del Stage por alli Ins live, Palmero, MarioGT. Los guiris todos power ranger, el que ganó media de 32!! y no todo fué llano!. El dia acompañó solei del bueno 80 corredores el 70 % guiris. Qué contarles salimos a fondo como si la carrera durase 5 Km en fila india un buen rato y luego lo de siempre un par de grupitos y hasta el final. En mi caso solo me quedé y me comí el viento...jarr.pero bueno un dia crema y ambiente deportivo en la Santa.

Mañana nos espera el siguiente pete. 60 Km con lluvia y atravesamos parte de timanfaya todo piedras pequeñas.

Saludos

8. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

animno titan a dejar el pabellon alto alto alto

9. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Eeeiii Neess,no se como quedastes,ya nos contarás que tal

De lo que si me han informado es de el puesto de el primer mejor canario de Abel Sanchez(rbike),cuarto en la primera etapa a nada de profesionales con salida incluida en la penúltima vuelta del circuito,(que bestiajo dioss).Y como no,el segundo puesto para Mario Suarez(mariogt).

Que par de cracks!!

Felicidades al resto de Canarios que corrieron apesar de tener algun problema mecánico!!

Aaaaaadiioooooos......

10. INSlive...

Por una vez no fui sólo yo el que se luce con los calcetines y por allí había originalidades :aplauso3

Así que las informaciones que les han ido llegando fueron correctas: exagerada velocidad inducida por los profesionales del equipo Sram. El sábado tras una salida tope gama nos vimos inducido a altas velocidades en un terreno molesto para rodar con continuos pequeños sube y baja, viento (mayoritariamente del que molesta; costado y de frente) ya que el que iba a favor pasaba muy rápido y es que desde la salida se rodó a mil por hora y allí hubo un salvese quien pueda. :boom Personalmente ese recorrido no me agradó del todo ya que no daba a la imaginación por ser un recorrido corto. Tenía zonas divertidas y un curveo constante con unas bajaditas de arena para amenizar; pero mucha pista y demasiado explosivo para mi.

Ese día no se dió del todo mal y pese a llegar con kilo y medio de aire debido a mi fallido tubeless trasero -versión de prueba to racing- pude colocarme 7º. Meritoria plaza para las malas sensaciones que llevaba y esquivar todas las piedras de la última zona de tierra por el poco aire que tenía, dejando escapar el grupo dónde me encontraba.

Y así nos presentamos el domingo. Todo el mundo mirando al cielo preocupado por si acaso le diese a aquellas simpaticonas nubes por descargar un balde de agua bendita que deja la tierra verdita. Pero no llovió y eso se convirtió en un viento abismal y muy jodelón para una fría mañana dónde se dió la salida casi puntualmente. Allí estaba dispuesto a lograr mi objetivo del día: una foto delante de los pros poniendo al pelotón firme. Y vaya si lo logré...

Nada más salir tras un recorrido neutralizado pegué un palazo hasta llegar a la zona de los fotógrafos y me dejé caer para resguardarme del viento que hacía. Nesdraker aún no se lo creía cuando se lo conté :cuñao. Por lo que a la carrera respecta, quizás fue que el sábado me hacia falta sudar que el domingo rodaba cómodamente. En la zona de rodar por el malpaís iba yo solo persiguiendo a los animalitos del equipo Sram cuando me noté desinflado de nuevo. Así que en la primera zona técnica cambié de llanta y llevaba una que no tenía disco de freno y me saltaban los piñones, así que rodaría con el freno delantero solamente; allí fue donde perdí mis posiciones y me adelantó Abel y los demás canarios: MarioGT y Brandán. Estabilizada la carrera me defendía como podía frenando un kilómetro antes de la curva y subiendo a saco. La carrera unió a mi compañero de equipo Jacob y a mi mismo y le animaba a seguir pegado a mi rueda, ya que yo ese día iba con grandes sensaciones. Fue entonces cuando llegamos a una recta dónde el viento era un imposible y rodaba a tope con los pequeños relevos aleatorios que me podía dar mi amigo y volví a adorar esa sensacion de ir luchando contra los elementos sobre la bici. No paraba de pensar lo bien que me lo estaba pasando.

Un recorrido que, ésta vez si, puedo decir que me asombraba y me gustaba :foto a la vez que iba concentrado en carrera sin poder evitar levantar la vista a hechar un vistazo de lo que me rodeaba. Ese día sacaron las mejores fotos en carrera que podía imaginarme; sólo que el fotógrafo extranjero tenía un pedazo negocio montado que por sólo 4 fotos (pagando a parte el CD) te cobraba nada menos que 16 €urazos. "Se meneño" con eso me pego un pedazo almuerzo que no me lo creo... Y por supuesto que no las pagué. Sin embargo el fotógrafo de Lanzabike que era de lo más simpático y animaba a todo el que podía y al que vi en más punto que a ningun otro dijo que las compartiría. Desde aquí se lo agradezco enormemente. No pretendo que las den gratis pero por sólo 4 fotos (que no quiero tamaño póster, de porta retrato me vale) no puedes cobrarme 16 frioleros €

Ese día me clasifiqué el 15º y sobre todo me lo pasé bien, no pude luchar por meterme en el primer podio de la copa federación de mtb pero no cambio eso por las sensaciones que tenía. Al fin al cabo no hubo ni una mera mención a la copa, detalle en falta que muchos nombraron. Buena paella al final, punto de reunion, anécdotas y a casa.

Toma de contacto positiva con la competición en este año. Ahora estaré un mes ausentado de las carreras pero vuelvo en Marzo con todo mi poderío. Abr!Liveeeeeee! Gracias a equipo, amigos, organización, árbitros y demás familia.

Attached Files:

11. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

te vamos a nombrar cronista oficial. A ver si saco un hueco y pongo/envio fotos del finde

Ale contento me quedé pero puestos no sé, me da que pallabajo:eek:la

Saludos

P.D. : Abri suerte con la operación Malaya!!

Last edited: Feb 3, 2009
  12. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

13. INSlive...

Jajajajaja se nota poco que me gusta escribir ¿no? Graaaaaacias

Bueno Nesdraker no te preocupes por las imágenes. Además mañana estaré to' Steve Wonder :baile y no se cuando me meteré por aqui/correo.

Así que ya nos vemos, propiamente dicho :p

Saludos

PD: la foto salió toda rara al juntarla pero bueno, ahí se ve que en el taller no tenían maillots de los equipos que han pasado por ahí. Pobres...

Attached Files:

14. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

:biker

Attached Files:

15. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Señores cayó un pizco nieve...a ver si sigue asi...:aplauso3

JimenezG40 estaremos atentos..:biker

16. JimenezG40

JimenezG40 adicto al mtb

sobran las palabras. Si se quita el viento ahi muchas posibilidades de que nieve de verdad. Vamos a ver si ahi suerte. Si tienen pensado algo mandame un sms

17. INSlive...

Fue bien. Stop. Veo. Stop. De cerca menos que de lejos. Stop. Es mi segundo día. Stop. No debo estar mucho por aqui. Stop. Es una pasada. Stop. Veo todos los numeros de la guagua. Stop. Y cosas que desconocía. Stop. Lo malo es que me pierdo la nieve en bici. Stop. La hecho de menos. Stop. (La bici). Stop. Salgo del ordenador.... Ceda el paso !

Dos días tan solo y ya estoy aburrido como un piojo.... Espero que ésto pase rápido.

PD: Gracias por las fotos. Y si te animas con Jimenez a subir; saquen fotos por mi !!

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

eiii INslive.. eso pasa rápido ya verás.. hace 7 años que yo tambien pase por ese trámite jaja y a los 15 dias andaba purulando en la playa y tó jajaj cuando se lo dije al cirujano en una de las revisiones me dijoooooo FUERTELOKOÍÍ

jaja Venga champion a mejorarse pronto

Veeeeeemoaí

19. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Jaimona pillamos a Marquitos y Alekula haciendo figuritas de barro pal dia de la madre..:artista..sinos barro aquel ni el loctite pega con tanta fuerza...

En breve el fuertebike quien de por aki va pallá?

Attached Files:

20. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

EEeeyy...que yo sepa,Marquitos,Abel,Mario y yo.

Supongo que alguien mas se dejará caer,un saludo

Share This Page