Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1. ¿Alguien sabe algo de Maki Klein? lleva sin escribir en su post desde el 16/02/2008... una pena.
    2. Al FuerteBike queremos ir 7 palmeros pero tenemos un gran problema... dejamos los billetes para hace 2 semanas (tampoco está tan mal, un mes de antelación) y resulta que el lunes siguiente son los indianos de SC de La Palma (los de VERDAD:aplauso3) así que desde hace semanas no hay ni un solo billete desde Gran Canaria o Tenerife para llegar a La Palma ni viernes, sábado, domingo, lunes ni martes.... así que estoy moviendo unos cables por el Aeropuerto y ya he conseguido 2 plazas de 7, pero la cosa está ******... así que pendientes de que fallen reservas de la gente¡¡¡¡

Saludos y buen fin de semana de entrenos:biker

Última edición: 13 Feb 2009
  2. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien iré, ya es tradición será la sexta consecutiva, nos vemosssss.........

3. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si no entendi mal en las noticias creo que iban a aumentar las plazas los de binter a ver si tienes suerte y lo pueden solucionar, para tenerlos todos allí.

Hoy di un paseillo con mi hermano y se nota todavía la humedad pegadita al suelo. En la zona de osorio está un pelín mantequilloso y mi pobre hermano en el sendero de la acequia que baja hacia los castillos hizo dos mortales de circo:globero, la alternativa..coger por las plantas que frena más (lo digo por si alguien tira por ahi).

Adjuntos:

4. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nestor¡¡ al final vamos a ir 7¡¡¡ nos consiguieron plaza "in extremis"... los vuelos que están poniendo para los indianos no nos valían porque son el lunes y nosotros por "temas familiares" vamos a volver casi todos el mismo sábado... los temas familiares los podéis imaginar, sábado de carnaval:fumador:fumador.

Nos vemos en unos días¡¡¡

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Palmero maki klein sigue montando porque me lo he cruzado con la bici en par de ocasiones en fin de semana , pero me da que con el chiquillo no tiene tiempo para nada.

6. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Palmero..

a los makis los he visto un par de veces.. estan bien pero liados con el trabajo y los chiquillos ;)

pd:si nos leen, un abrazo!!

7. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de saber que están bien.

Por cierto, al final vamos 7 palmeros al FuerteBike¡¡¡¡

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi mas sincera enhorabuena por eso PRIMER PUESTO en el fuertebike, vaya comienzo de temporada.. si señor felicidades titan, me alegro mucho
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Veeeeeeemoaí

9. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Nes! por ese 1º puesto en Master 30, empiezas muy bien la temporada, me alegro un montón.
    Saludos!

10. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    quillos :).

Veo que otrebla sigues de rutillas ( te vi en las fotos de alrodrica), que bueno. y Que pongo al golpito haciendo las cosas despacio y con buena letra para salir del tema del pie...te iba a decir si has probado con la terapia del ron seco, pero imagino que la conoces jeje.

Bueno ayer me econtré a alro y hablamos de lo de la Trans, a ver si la peña se deja ver para ver pasar a los transeros, ya dirán algo si cuadra.

Saludos

11. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy nos dimos un paseo por Pilancones y como han pelado al muchacho. La verdad que impresiona subirse y caminar por el sobretodo cuando ves las ramas cerca de la base que tienen el grosor del tronco de un pino normal. Por allí nos encontramos a algunos entrenando la K2 que parece ser es una prueba de montaña a pie pero más corta que la trans.

Adjuntos:

12. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    eii ness mu wuapos esos aretratos chatin....aki te dejo un temita que parece que esta cogiendo forma...

Maillot FORO MTB-CANARIAS. YA CON DISEÑO Y LISTA DENTRO!!! ANIMATE CANARIO :D

si es que la gente no avisa ****...

Venga tol mundo a animarse carajo

Veeeeeemoaí

13. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
  14. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Si, men in black versión Nes 2.0

Ya sabes porqué digo dos punto cero fu! Vaya gemelazos me has dejado sorprendido hoy!!

Bueno el caso es que nos hemos juntado tres de los cuales primero Nes me sacaba la carbonilla de hoy rodando con la mtb y luego Marcos nos sacaba a los dos una bici. Que ganas de ir rápido eh..... jajajaja

PD: el resto de las fotos en tu correo Nesdraker a nombre de Abr!Live ;)

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      293,4 KB
      Visitas:
      113
    • CIMG3194.jpg
      CIMG3194.jpg
      Tamaño de archivo:
      210,8 KB
      Visitas:
      114
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      266,9 KB
      Visitas:
      112
  15. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    solo faltaba que nes se nos metiese de lleno en la trans.. tiembla marco olmo.. ;)

te falto la foto del otro cartel que esta en las tederas.. ese es mas legendario, aun si cabe..

y hay otro..

16. INSlive...

Me Gusta recibidos:
    96
    Chos eso daña la vista.

Ummmmmmm yo tambien quiero ver pilancones así. Que nostalgia. Buenas fotos!

17. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vimos a la marabunta de corredores y primero por la cara que llevaban y luego por el peto ya se intuía la distancia a cubrir. La verdad envidia sana ver a toda esa gente dando saltos por ahi abajo. Parece que la noche hizo mella por la cara sur, por el norte hizo buen dia hasta tuvimos bastante sol. Bastantes caras conocidas por el camino, lo que si no logré a ver a los foreros transeros, espero vayan contando como le fué a cada uno

Saludos

P.D.: Alro felicidades!! tb por aqui. Guanila no se si eras tú pero me pareció verte por el Bco de Madrelagua..

Adjuntos:

18. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Guapas fotos si señor! Yo te saludé bajando por Cueva Corcho, iba con mi mujer, haciendo la media trans y nos dieron ánimos. La verdad que es una gozada de prueba y un ambiente espectacular.
    salu2:p

19. INSlive...

Me Gusta recibidos:
    96
    Muy buenas fotos!! Tanto las de Nesdraker, como las de Alrodrica, Meloki y compañia. La verdad es que cada día cuesta más ser original en buscar una nueva perspectiva y tener una foto original, pero ustedes parece que siempre lo consiguen.

Se ve que la gente sufrió-disfrutó al mismo tiempo. Ver las fotos me da envidia!!

Enhorabuena a todos los que participaron hayan llegado o no a la meta, participar en pruebas de éste calibre ya es un logro personal de cada uno.

20. INSlive...

Me Gusta recibidos:
    96
    Lo nuevo vuelve a ser "From Sunrise To Sunset", es decir, mis inviernos perdidos por la GranCan y sus innumerables y concurrentes rincones que no me dejan de sorprender y con los que nunca me repito. Eso sí, muchísimas veces he acabado dónde no debía o dónde algunos perros o dueños maleducados quisieron acabar conmigo y es que puedes acabar en una finca sin saberlo porque algún camino lleva allí.

Por otro lado me he currado un video más sencillo, con menos detalles yo creo, pero que sigo plasmando mis ganas y amor al monte y espero que haya quedado reflejado.

De momento, conformaros con el trailer: http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=53220838

Adjuntos:

Compartir esta página