jajaja la carbonilla??? me parece a mi que algo mas que la carbonilla ite... vaya deporte mas mal agradecííío...y mas con la pedazo de vida sedentaria que llevo.. aunque por lo menos mis paseos me doy a tres patas :baile muchas gracias por los ánimos titan... Veeeeeemoaí
para testear un poco el body a ver si voy saliendo algo.. El tema es que como la montaña rusa un rato bien un rato mal. Lo bueno el paseito que nos dimos Oliver y yo y los descubrimientos de la ruta que molaron lo suyo. Otra experiencia fue retomar mi vieja gloria la GT que se portó crema con su judy "DH" jaja de 8 cm de recorrido y 4 efectivos!.
Joerrr vaya sitios mas wuapos.. pué usté decí por donde estuvieron noveleriando pa llegá a estos sitios tan hermosos y vellos...:biker Veeeeeeemoaí
nestror, quwe pasa soy mahy, si el del traje el otro dia, hoy fui al bikepark como te dije, para ver el circuito, mi gozo en un pozo alli no habia ni una marca.solo se que no habia un kilometro recto, muchisimo desnivel y casi todo sendero estrecho. bueno el sabado yo ire a hechar una visual si estas en tenerife el sabado quedamos y bajamos a tegueste o nos vamos para el monte para enseñarte un par de caminos chulos... bueno sr. ya hablamos.
Chacho Nes te fuistes pa las salinas del norte con carne fresca, ji, ji, ji. Que pongo?, como bien digo son las salinas del norte, por lo menos la zona de las piedras, pero ojito que si vas sólo igual sales con novio. Un saludo.
o con el culo como la bandera de japón ihh!!!!! muy wapa la zona pero con unas riscaeras ke hay ke tener cuidadinnnn
ahi no hay precisamente piedras picuas con que te puedas hacer daño pero ese dia no habia problemas de "caerte" sólo pescadores. Pero bueno se ve que tienes experiencia jejee ¿Tu sueles ir allí a pescar? Mahy muchas gracias tio. La verdad que por esa zona tiene que haber para montar en mtb bastantes senderillos...más arriba Las Mercedes un lujazo... Bueno y los Palmeros como va eso por allá??
Nes a pescar no iba, pero si llevaba la caña por si alguien la quería probar, je, je, je. AHora enserio, hace mucho tiempo que no voy por ahi, pero antiguamente en vez de ir por la carretera nos metíamos al principio de la bajada por asfalto por una entrada a la derecha y haciamos todo por la costa. Lo que no se como se habrá quedado contodo el relleno que han metido y los movimientos de tierra, pero hace unos años estaba muy guapo el ir por la costita. Un saludo. PD: muy guapas las fotillas y esa GT Zaskar es un super clásico, aunque sigo pensando que te queda un tanto grande.
Que pasón! Me alegra verte de nuevo en bici Nesdraker, sea para ir a comprar el pan como visitar otras zonas verdes, aunque la piedra sea de color marrón. La verdad es que quedaron unas fotonas de calidad y no me importaría hacer una sesión ahí aunque tengamos que mantener la retaguardia al quite o llevar un grupo grande biker de guardaespaldas. He vuelto de La Palma más feliz que contento, más contento que triste y es que lo mire por dónde lo mire, siempre acabo liándola de alguna forma y ésta vez, aunque el sábado por la mañana no me la jugué con la lluvia y acabé tranquilito sin tomar riesgos, una vez descartado para la clasificación general me centré en intentar ganar la crono (tercero al final) y ganar las metas volantes, en las que había puntuado el sábado in the morning. Me escapé de salida y de paso me llevé la montaña. Adriano terminó haciendo historia en lo que creemos que será su añazo. Campeón de Canarias fondo en carretera y mismo título en XC, lo que ningún canario ha logrado hasta ahora. Por eso pienso en dejar de lado la bici, cuando tenga treinta y pico iré como van ustedes de rápidos y con ganas. Son bromas!!!!! Éste mes si que me retiro, así que no me dejaré ver en bici por motivos de seguridad (consulten a mis matones a sueldo) Disfruten de las rutas y ya hablaremos por aquí.
Inslive demostró ser un tio grande en muchos aspectos¡¡¡¡¡¡¡ el sábado se salió en la crono, pero es que el domingo, se escapó y había que ver la cara de felicidad que llevaba y a 2 minutos todo el pelotón con una cara de angustia al ver que no había manera de pillarlo... enhorabuena máquina:aplauso2
en vez de ir en fred Olsen deberias coger Armas porque siempre que puedes la ARMAS!! jejeje. Me alegro que hayas tenido un fin de semana de bici y les hayas estirado el cuello a todo el pelotón canario!!! y encima con el buen rollo que te caracteriza :aplauso2 Imagino porqué le das al pause a la bici ese si que será el sprint final...suerte y fuerte!! Por mi parte algunas salidillas hice la semana pasada y el domingo me eché un obalisco junto con oliver y meloki...peeeeroo ayer y hoy con el cuerpo ooootra vez vendío, la garganta no se me termina de curar y oidos doloridos...vaya cruz!! y desmoralization... Palmero que tal esas concentración en el CAR de GArafía?
Nes¡¡ la concentración en el CAR de Garafia fue todo un éxito. Yo no pude asistir por los problemas que he tenido y que tu sabes cuales han sido. El caso es que el viernes se juntaron 9 y el sábado 2 mas y las rutas de ambos días fueron una auténtica pasada (en el blog del Club hay alguna foto aunque no hacen justicia a la realidad). Cuentan que hubo mucho sendero, comida típica Canaria y por la noche incluso una verbena popular de un barrio perdido del norte de La Palma... tan contentos quedaron que en breve hacen otra "concentración". Por otro lado podéis ver únas fotos chulísimas de una bajada increible y de la Vuelta a La Palma en carretera, Nigel está hecho un figura¡¡ http://www.foromtb.com/f49/fotos-de-la-palma-y-otros-lugares-del-mundo-60173-45.html A finales de mes tenemos otro proyecto similar al del CAR, sólo digo que son 160kms, 6.400mts de subida y que en algún tramo habrá que bajarse por narices de la bici.... eso sí, en 2 días¡¡¡¡ Saludos y mejorate NES
se informa que en el día de hoy ha fallecido el padre de carlos correa, su velatorio está en el tanatorio san miguel de las torres, en la sala 104. descanse en paz d. Tomás rodríguez peña
Aunque ya expresé en otro post mi apoyo a C. Correa, no está de más que de mi pésame y mande un abrazo a nuestro compañero de rutas. _____________________ Bueno la verdad es que en La Palma si que iba privado como un loco. Es lo único que puedo decir a mi favor :boom Jajajaja gracias por el apoyo colegas! Nesdraker no se que les pasa al Bike bike natural: Bicindario_MTB se puso malo tambien montón de tiempo, el hijo de Lemmy tambien está malo ahora desde que corrió en Artenara y tú tienes la garganta como una montaña rusa. Cansado de ver éste panorama hoy confieso que he llamado a los de la UCI para que vengan a hacerle unos controles antidopaje ya que ésto no es normal!:cursing En fin ya sólo me queda decirles que se actimelizen y pedaleen pronto con continuidad. Espero que los análisis bien y sin complicaciones. Por mi parte creo que empezaré a hacer series de plato y tuerca en la playa porque llevo tres días de parón y hoy me han florecido las primeras ganas, digamos que soy como el diablo de Tasmania :taz Hasta mas ver que son señas de gorver!!!!!!!
Hola, con permiso de Nestor, aprovecho su post que se que es leido para ver si encuentro a alguien que vaya a ir el fin de semana que viene a la prueba de la Copa Federación de Rally en Fuerteventura. Es para compartir alojamiento la noche del sábado al domingo. La gente de mi club está entrenando para hacer algún que otro triatlón y en principio iría yo solo a Fuerteventura. Supongo que los que vayan desde Gran Canaria lo tienen complicado para ir el mismo día puesto que se empieza a las 10:30. El que se anime que me envíe un mensaje privado¡¡¡
Nesdraker ¿Cómo andas tio? A parte de con los pies... Espero que vaya todo mucho mejor y estés dando pedales a escondidas. A mi ya me queda poco pa empezar la pretemporada jajaja Un abrazo tio, cuéntanos alguito!
pues todavia ando ****** y por momentos ambajonado porque no engo ni diagnótico ni un tratameinto serio. Estoy con antiinflamatorios para faringitis (y ya va para un mes) a la espera de las pruebasde la mononucleosis, una endoscopia y otorrino. De todo lo dicho lo más cerca que he estado de una bici es en el salón de mi casa cogiendo polvo. La verdad uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. Saludos y gracias Ins
Hola Nes, pues no me imaginaba ni por el forro que estuvieras tan chungo. Los resultados de la endoscopia ¿no aclaran la cosa?, mira que es una prueba incomoda de soportar y la sensación tiene que ser de lo más incomodo. Te deseo una pronta mejoría y si te puedo echar una mano en algo, dentro de mis posibilidades, pues no dudes en decírmelo. Un saludo y mucho ánimo.
nada decirte que la endoscopia no me la he hecho y que la medico directamente me moviese por mi cuenta para que me la hiciese ya que trabajo para el SCS que si lo hago por via normal que me espere sentado. Pal otorrino pedí por via "normal" y me dieron para octubre! mi madre! se me cae la garganta y los oidos de aqui allá. Así que esto y nada es lo mismo. De nuevo gracias ¿Por cierto lo tuyo con la Yeti? Saludos