por el Dh de Telde. Vaya makinones esta gente. Lo difícil lo hacen fácil y pensar que antes los descensos se hacían con rígida...ufff..nos hacemos viejitos..
Uff vaya saltitos. Buenas fotos Nes. Quien tuviera 20 añitos menos pa saltar un bordillo aunque sea. Saludos
Bonitas fotos, se ve que hubo aficción. Tío no pillastes ninguna arrastrada de esas que dan expectáculo. Un saludo.
AVISO DE CARRERA: El dia 12 de Diciembre se va a celebrar una carrera de mountain bike en el barranco de Telde( no mas de 30 kms). Esta se realiza junto a dos carreras a pie ese fin de semana (subida a San Pedro y Pico de Bandama). Creo que es una buena ocasión para ir cogiendo tono de cara a la primera carrera en Enero.Además, conseguiremos con nuestra masiva presencia que el organizador se siga involucrando en la organización de competiciones de mountain bike, que es lo que nos interesa a todos.(Es su primera de bicis.En carreras a pie de montaña ya ha hecho varias, como la challenge Mogán-Las Palmas). Desde aqui los animo a todos a vernos por alli. Saludos!
Señores, me ha dado el punto por vender la bici, es un B-1 full XTR. A continuación les detallo un poco del montaje: -Frenos completos, manetas de cambio, cambio, desviador: XTR (en cambio es Shadow) -Bielas: FSA K-Force XC MegaExo.(44-32-22) -Piñones: Sram PG990 (11-34) -Cadena: Sram PC991 Cross Step Chain 9sp. -Horquilla: Rock Shox Reba Race PushLoc 2007. -Llantas: Mavic Crossmax SLR UST Centre Lock. -Manillar, potencia y dirección: Ritchey WCS. -Tija sillín y cierres llantas: KCNC. -Sillín: Selle Italia SLR 135gr -Pedales: Crank Brothers Peso final de la bici: 9,78Kg Les adjunto una foto de hace más tiempo para que sepan cual es, y en breve les pondré las recientes tal y como está actualmente. De todas formas, para el que quiera verla, está expuesta en Specialized en Las Palmas (ca'maxi). Si conocen de alguien que le interese, ya saben, se lo dicen, jeje Contacto: Yeray 609857565/638241805 Saludos...
Les dejo un enlace para que puedan ver las fotos de la bici recientes: http://www.foromtb.com/f49/vendo-bici-b-1-team-line-xtr-1-500-a-543149.html
Buaggg, se me acaba de poner la piel de gallina, que pasada con los saltos, mira que hay que tener huev.. para bajar de esa manera, eh! Muy bueno el video Nes, se sale. Saludos!
Muy bonitas las fotos, se ve que en Lanzarote también hubo fuerzón, olas, durante el puente. Por cierto, la foto en la que sales tú mirando al acantilado desde donde la sacastes, es que me suena el sitio pero no soy capaz de descifrarlo. Un saludo.
nano. Esa zona es una exploración que hice por el norte y la vista es de los acantilados de famara desde el sendero de la exploración:whistle
ke arte pisha esas fotos, yo estuve alli currando desde 2000 a 2002 e hice par de rutas por alli e incluso corri una prueba de mtb.(Famara,el golfo,ye,mala,mirador del rio,etc....) ke recuerdos uhmmmmmmmm!!!!!! perdona Nesdraker,¿conoces a un tal Nacho de las palmas ke tiene en lanzarote una empresa de alkiler de bicis?venga compi un salu2 y a disfrutar de esa preciosidad de isla