el problema es que sepa cambiar de marchas como es debido,aunque de todos modos ya le mande un email por si querian mecanico,esos seguros que llevan shimano jajajajjajajaja ;-)
Jajaja,Ness...que te esta pareciendo el tour?Yo contento por el ciclismo Español,pero quizás esta edición va siendo algo sosa no? Que le gusta el morbo a la gente,el año anterior con los chismorreos sobre Lance y Alberto,y ahora con la dichosa "supuesta" amistad de Andy y Contador y las acciones en carrera.Pienso que se le da tanta importancia a esas mierdas de chismorreos que al final dejamos de lado el ciclismo de verdad y lo que importa realmente,penita me da.... Y otra cosa,lo que le pasó a Andy en su intento de fuga con la cadena ya sea fallo mecánico,sobre salto de la carretera y meter el plato muy bestia o error humano por la relación de coronas que llevaba.....como puede haber gente que opina que Contador debía de haberlo esperado?,Cuando Andy atacó previa mirada al grupo y ver a Alberto medio encerrado y mal colocado para responderle el ataque,por favor......que se creen,que eso es un Domingo con el Obelisco?Es un tour....señores! la carrera de tres semanas con mas prestigio e importancia de la historia del ciclismo.... En fin,no se que pensaran,pero e visto demasiados comentarios en contra de Contador por ese gesto de no esperarlo y no me cuadra,pero bueno,respeto opiniones. Respecto al Tourmalet no digo nada,subieron esos dos a un ritmo brutal y el esfuerzo de Andy probando a Contador me pareció alucinante,como subían esas dos avionetas,madre mia.Lo mejor de la etapa de oi,los disfraces y el desface de los espectadores,los de los tirantes verdes que iban en bolas casi me hacen llorar de las risas,jaja Pués eso cara queso,besitos para todos que estoy generoso,Angelillo,tienes mas peligro tu con los rascamientos...jajaj cuídate mujéééééé!
Ale esta to claro..les pongo un enlace con el comentario de sastre pero lo mejor son los comentarios de la gente...que sabiduría... http://www.marca.com/2010/07/22/ciclismo/tour_francia/1279821495.html P.D: los simpáticos espectadores con el culo al aire y demás *********** de turno se llegan a caer corriendo y tiran a contador o shleck y es para clavarles los platos en la frente..enfermo me tenían...pero claro cuando repartieron neuronas no dió para todos....
buenas, Alemanuel pienso como tú y muchos más, niño aquí el que no corre va en reactor, eso es un tour de Francia, y como si es una ruta de domingo. Si no puedes seguirme que Dios reparta suerte. Si te puedo dar el palo te lo doy y listo, otro día ya me tocará a mi verte salir corriendo. A lo mejor no entiendo de ciclismo, pero yo lo veo así. Y eso de dejar ganar al otro por pena..... venga mi niño, aquí se muere matando, Esto es un Tour de Francia!!! de los segundos nadie se acuerda. El año que viene no sabes como ni donde estarás. Lo de los aficionados hay que verse ahí, pero algunos se pasan, más de 4 veces parecía que las banderas se enrredaban en los piñones de las bicis. Saludos
Pensando yo...Slek lleva SRAM... Hasta poco tardo en colocar la cadena! jajajajaj P.D. Si... ya sé que Contador también va con los cambios de plástico ;-) Esperemos que no le peten en la contrarrelorrrrr
Hola.Podeis leer en muchas revistas que el Giro tiene más emoción que el Tour.Llevar 3 o 4 dias alla arriba, en el Tourmalet, para ver a dos tios paseandose.Da mucho que pensar.Por que seguro que cerraron la carretera 2 dias antes.
Estoy totalmente de acuerdo. Por mucho Tour que sea el Tour, el Giro de este año (y del anterior) fue una auténtica matanza y hubo espetáculo todos los días. un Carrerón como la copa de un pino.
como dice sastre... el ciclismo se ha convertido en una "patraña de niñatos", la verdad que estoy de acuerdo... tanta boberia con el fair play excusas, que si se salio la cadena, que si te dejo ganar la etapa por que si bahhhh!!! antiespectaulo, y mucha bola para la prensa
Pues nada ya acabó el tour, a contador casi le entra cagalera en la contrarreloj y ahora otra vez al futbol ¿qué se pensaban? que ésto era asi fijo con bicis..de eso nada.. Les pongo algunas fotukis de cosas que hay por ahí testeando la nueva cámara de pitillo fino!
Chacho, gracias que vuelven a poner fútbol que yo ya tenía mono, je, je, je. Al final salistes con Meloki o se quedaron en casa, un saludito y bonitas fotos.
desgraciadamente al final como todos los deportes es un negocio, lo que le hace perder la esencia de lo que representa........... buenas fotos nes....se ve que la camara es buenilla
N@no Pues si nos dimos un buen paseo aunque parados estuvimos la de dios parados de paparazzis y hablando de las cámaras a ver si por fin nos vemos y damos 4 pedales seguidos. Nubike pues ando contento con ella lo que el modo manual tiene su tela y hay que echarle algo de tiempo a ver si pongo alguna mas...
Otra tandita de fotos, ésta de la ruta del otro día con Meloki, fíjense lo del avituallamiento, estos del tour no tienen ni idea