Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj tirar de la mantaa amigo nau... se dice tirar de manta jajaja.... yo personalmente prefiero esperar, pq cada caso es un mundo.. y no es lo mismo lo que le esta pasando a contador.. que por ejemplo a mosquera... de todos modos.. yo soy siempre partidario de creer en la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario....y si luego tiene que caer contador, pepito grillo y paquito el chocolatero.. pues que caigan.. pero con las pruebas por delantes...

Veeeeeemoaí

2. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 1 Oct 2010
  3. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de la UCI no tiene nombre, si la cantidad detectada es 400 veces inferior al mínimo, ¿donde está el positivo?, ¿ porque motivo lo suspenden?, para mi una clara campaña de desprestigio, y la UCI tirando piedras sobre su propio tejado, no me gusta el fútbol, pero cuantas veces he oído, que a Leo Messi se le suministraron Hormonas de Crecimiento por el Barcelona, ya que si no seria un pitufo en el campo, y no es que ahora sea precisamente grande . Eso si que es DOPAJE, pero nadie dice nada, ni la FIFA, ni la FEF, ni la WADA, ni nadie por el estilo, cuando ambos has manifestado públicamente el uso de dicha sustancia, pero bueno, el fútbol es así, como anécdota dejo un comentario que hizo Luis León Sanchez en el que en una entrevista comentaba que en el mismo periodo de tiempo el había pasado 48 controles antidopig, ademas de su pasaporte biológico y su hermano Pedro León, actual jugador del Real Madrid tan solo 1, ahí queda el dato

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    esta claro que la cosa es quien le pone el cascabel al gato..

donde esta el limite de que es doping y que no.. no puede ser que una aspirina de positivo ni que haya barra libre de lo que sea porque se premiaria a quien tiene mas pasta para pagarse tratamientos y medicos.. a costa de la salud..

pero esta claro que tb los ciclistas tienen su culpa.. por haber permitido llegar aqui.. a veces por omision (no saber poner limites a la UCI) y otras por accion (reiterados casos de trampas dopandose)

igual mirar para otro lado y al menos el honor de cara a la opinion publica de estos sufridos deportistas (porque este deporte dopados o no es mas sufrido que el futbol por ejemplo) no quedaría tan manchado.. que parecen apestados..

saludos.. que me voy a dopar.. digo.. a cenar!!

5. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que esta claro es como dice nau,que no te puedes tomar ni un triste frenadol y si no,venga a la farmacia y pongase a leer prospectos...

Y claro, el futbol da mas dinero que el ciclismo..

Última edición: 1 Oct 2010
  6. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    COMUNICADO OFICIAL DE MARGA FULLANA
    "Por un articulo que ha salido en la prensa deportiva me he enterado de que he dado positivo en un control antidopaje fuera de competición que me hicieron en Mont Saint Anne. Me gustaria saber hasta qué punto es ético que se filtren estas noticias a la prensa antes de que se comuniquen oficialmente a la persona que le atañe.
    Y aunque no estoy ahora mismo para dar lecciones a nadie, que esto sirva de reflexión. He cometido la estupidez más grande de mi vida!!!! He tenido un año malísimo, física y mentalmente.
    Empecé el año con ilusión pero no encontraba mis sensaciones, en ninguna carrera, me presionaba, me presionaban, se me juntaron problemas personales, no ganaba nada, todo eran lesiones... Todo un cúmulo de cosas que ahora mismo no podria ni describir.
    En toda mi vida deportiva no he recurrido a sustancias &#8220;ilegales&#8221;. No me hacian falta, tenía fuerza y mucha motivación, pero este año a pesar de intentarlo e intentarlo, nada me salía bien y tuve la MALDITA oportunidad de conseguir esta sustancia, pero una cantidad tan pequeña que ni siquiera noté nada en el rendimiento. No mejoré nada y el Mundial me fue como todas las demás carreras: mal, malísimo.
    Soy una estúpida y tengo la valentía de reconocerlo. Tantos años luchando por una carrera deportiva, y por un error que cometo, meto la pata.
    Sólo puedo decir que lo siento y siento haberos defraudado, yo me he defraudado más a mi misma. Cumpliré mi sanción y pasaré pagina, la vida sigue y ahora me toca seguir luchando en otro ámbito de mi vida.
    Agradecer el apoyo de mis sponsors y lamento profundamente el daño que les haya podido ocasionar. No haré mas comentarios, ya que ahora toca olvidarme lo más rápidamente posible".
    *****, como está el patio con los positivos...

7. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    que triste..

mañana contador en la noria

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    A alguien se le ha ocurrido pensar en los de la NBA que se meten de todo y que luego van a la seleccion espa;ola a jugar ? Es esto etico ? Sinceramente hace muchos pero que muchos a;os que se sabe que todos los deportistas de elite se meten y la unica diferencia de unos a otros es que a unos los pillan y a otros no , no se porque nos rasgamos las vestiduras , dejadles son profesionales se ganan el pan con eso . Lo que no veo bien es la persecucion a la que estan sometidos . Hay demasiados intereses y demasiada gente que esta chupando de la teta .

9. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Que les pareceria que los deportistas dejen de lado todas estas sustancias y solo se dediquen a comer y entrenar,a todas las competiciones, de cualquier tipo, sin dopaje, ni un isotonico siquiera, de que vivirian todos estos controladores y vendedores.
    El perro siempre se muerde la cola y la avaricia siempre rompe el saco.

10. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahhhhh guanila uno que entiende de lo que hablo ......De todas formas creo que el punto no es que no tomen nada , sino que se legalize lo que toman y que el mercado negro desaparezca y esas personas que ahora venden XXXX tengan que pagar sus respectivos impuestos por vender una droga del tipo que sea , y esto es extrapolable a todo tipo de sustancias , si no hay mercado negro se ha demostrado como en el caso holandes que el consumo ha bajado. De todas formas la hipocresia es enorme en esto , siempre he dicho que no querria que un hijo mio fuera profesional de ningun tipo de deporte.

11. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    A eso me remito, cuantos deportistas dejan el de competir para no tomar o seguir estas tecnicas de aumentar la resistencia. Yo particularmente no me an gustado mucho las competiciones prefiero darme una paliza con los amigos, tampoco uno es profecional de esto, pero si me parece una pena que la gente diga que no quiere ser profecional de algo tan bonito y enrriquecedor como es el deporte.
    Un saludo.

Pd: trabajo de lunes a lunes casi 14 horas diarias, ¿ si me pincho una de estas podria aguantar el trabajar ademas toda la noche? jjjjajajajajejejjejejejejejejeje.

12. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    un paseo y de ahí estas fotos

Adjuntos:

13. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Chaaa! Que yo estuve en El Perola el domingo!! ;-)

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    14 horas de lunes a lunes , co;o guanila no te habia visto yo a ti ningun rasgo chino ........ XD

15. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si sr. se puede decir mas alto . pero no mas claro. encima ponen en entredicho a los carniceros y ganaderos. si se confirma . en 2 años le vemos correr la titan dessert

16. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Aunque parezca chino es la verdad, si no te as dado cuenta es porque trabajo mucho y no me as podido ver jejejej,
    solo se que trabajo el doble para ganar menos que antes, antes dos años no te creas que mas. En mi profecion la cosa esta mal mal, por que se aprovechan pa mamar el maximo, importandoles una ****** la vida que tengas que llevar.
    Hoy sin ir mas lejos, me querian quitar dos viernes que suman en horas extras 110 E, por el lunes del pilar pa cojer el puente, que solo me pagan 36 E, tienen cara o no.
    Venga a vivir la vida mientras nos dejen y si no nos dejan pues tambien.

17. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Buen paseo Nes, en las fotos te falto el paquete de kruger con la cara de Eufemiano en grande, tiene mas años que yo un cacho, un saludote.

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues sí, vivir la vida porque nunca sabes lo que te tiene guardado y lo digo con conocimiento de causa, pero también os digo que hay que tirar pa lante siempre. Saludos.

19. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas gente!!!

Ness el chabolo de la derecha en la 2ª foto es el de los viejos!!
    que guapa la entrevista del Hermida esta noche en buenafuente, el tío es un crack con y sin la bici, es casi casi como el perola!!!!!

Última edición: 5 Oct 2010
  20. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Guanila , que profesion es la tuya , porque a ver si no vamos a tener la misma ?

pd ...esto ya mismo parece el tomate . jajjajajjaja .

Compartir esta página