la verdad que si lo pasamos bien el recorrido es bastante entretenido y ahora el martes saludos a lolopelu
hay que var manaassss mariconas y yo malito en casa,seran.........,me dan unas ganas de un picachos que te cagas,gracias por esas fotos alientan hasta una cabra montesa,por cierto una d las fotos en las que sale cannondale que se ve al final una carretera,donde es eso¿ saludos peñita
la2 la la2 Que pasa Nesdraker,......no fallas nunca !!!! Creo que eres el único que has rodado en las 11 salidas, te mereces el premio a la regularidad,......... ya te lo daremos en breve !!!! Muy completa la ruta, para la próxima ya estoy apuntado. A Carnondale se les ve fuerte, bueno en general a todos muy activos. ooooohaaaaaaaaaaaohaohaoha!!!!
Angelillo recupera pronto que vienen dias de muchas fiestas y a que estar a tono con la bike y la peña. :rambo
Eso le pasa por no saltarse ni un charco en chira,jajajaja,k los debio de coger toos,y encima luego se mojaron por dentro:chinchin en arucas
lolo acabo de ver tu sms, mñn curro de 10 a 2 y de 6 a 10, si eso me echare una carrerita entre las 2 y las 6, pero no se como estare de ganas.
Buenas fotos Nesdraker, y la ruta tiene muy buena pinta. yo no pude ir y al final me hice una ruta corta con Iron, en la piconera de Maspalomas, y parece que fuera como si hubieramos ido con la peña porque antes de llegar a Ayagaures nos encontramos con Rubenbull y Juan el Ingeniero, y al llegar a la presa vimos a Ferke y Atila que se iban a hacer senderismo con sus respectivas. Hay que fomentar otra Megakdd para terminar de conocer a la peña :ymca
Nes, no te olvides de si el sabado vamos a hacer la grande Arucas-Maspalomas, empezar desde el lunes a programar todo, para que no se quede nada atras.
Tambien se pueden dejar la mitad de los coches allá bajo la noche antes, y asi cuando lleguen, hay medio de transporte para volver arriba. Nosotros iriamos en la furgo de Iron hasta Arucas, y luego la recogeriamos por la noche o al día siguiente como de costumbre. Tambien podemos quedar en Maspalomas temprano por la mañana y alquilar una guagua que nos lleve hasta Arucas.
Por el dia la subidona atravesando la isla:saltarin ,y luego una de vueltas por la costa:comor3 :comor3
Tambien se puede hacer así, por el día Arucas-Mapas, hacer noche en Maspa, y la vuelta al día siguiente light por la costa. Hoy es lunes y para el viernes por la mañana debe de estar todo organizado. Cada cual puede hacer como quiera, mejor que se organizen por grupos como dice Nes, y cada cual que haga la vuelta como prefiera.
se estan echando más en boca de lo que se puede revolver. Creo que con que cruzemos la isla tenemos para darnos con un canto en el pecho. Hay que tener en cuenta que todos no tenemos un nivel pro como para cruzar y hacer luego las playas. Mejor llevar un ritmo soportable para todos y al siguiente descansar. Otra opción (más complicado para muchos por eso de las parejas) es hacer 1/2 isla el sábado y la otra media el Domingo acabando tempranillo. Quedándonos por el camino el Sábado. Como todo tiene un pero, ahora mismo por Teror esta cayendo una buena. Si sigue así hacia el final de la semana y se hace realidad la famosa "Tormenta Tropical" mejor para otro momento. Un saludo!!
Hola Nesdraker, Estoy deacuerdo con lo expuesto anteriormente, si quedamos en el Poli de Arucas a las 08,00 hrs a las 08,30 podemos estar saliendo, pueden salir bien entre 8-10 horas de ruta incluido las paradas,tirones, roturas y risas. Teniendo en cuenta que a las 18,00 hrs empieza a oscurecer nos da tiempo. Personalmente al dia siguiente saldre a estirar si me quedan ganas, pero no pienso salir otra vez de ruta. Dos dias para esto parece un montón. Con repecto a la vuelta y Global tines lineas directas desde el Faro a Las Palmas con mucha frecuencia los sábados y domingos. Habria que situar los vehiculos en los alrededores del Parque San Telmo. Sobre decir que si hay mal tiempo queda CANCELADO !!!!!!
Creo que si, que lo mejor es que cada cual que quiera ir que se le organize como quiera o pueda. Eso lo tenemos todos claro, que si llueve queda cancelado !!!!! Aunque despues de la Megakdd seguro que algun masoka queda por ahi al que no le improtaria:alloreto
Jejeje, si, si, algunos masocas habemos :cabezazo P.D.: por cierto, acabo de hacerme la subida del montañón y en la bajada me metí una ****** en el sendero que pa qué, pero sin consecuencias jajaja