Sin dudarlo diría que hay una gran mayoría, pues despues de trabajar durante toda la semana, el vicio es muy grande !!!!
Ten cuidao Atila q te descuajaringas. La os*** el ventanero en Agaete , de pelicula .Ahora mismo pasa una vaca volandoooooooo. Lo ultimo, el viento acaba de tirar el dedo levantado del Dedo de Dios. ahora lo llamaran el puño de dios, q fuerte
Vamos Nes, pon ese nuevo enunciado con la proxima del sabado, que como haga buen tiempo creo que estará muy concurrida !!!!! :aplauso3
***** yo creia k era una coña pero lo acabo de oir en la tele y es verdad,haber si mañana nos levantamos y no nos keda ni monte k mal rollo
Por cierto nesdraker, no creo que sea ético llamar a este post Transgrancanaria, ya que ese es el nombre propio de una prueba a pie y no es cuestión de confundir al personal.Es una sugerencia, na más.Saludos
salimos con la bici para amarrar el roque nublo? Atila esto es una ONG, sin animo de lucro por poner algo que describa lo que pretendemos hacer. Espero que esten todos bien y Cierren esa pueeertaaa que hay corrienteee!!!
La verdad es que si. Por mi casa no llovió mucho pero el viento te arrastraba. Quien peor lo ha pasado ha sido la gente del Norte.
Que diferencia hay entre la caida del carnonndale en Altavista y la caida del dedo de dios???????.......En la de carnoondale ...! Pooof ¡ Ayayayyayayay :alloreto el la del dedo de dios......Ayayayayayay ! Pooof ¡,
Mas vale que dejes el humor y te vayas con tu patineta, porque como sigas asi, se nos va todo el mundo del foro !!!!!:bye
**** el klein:badair ,cuando me vas a pasar la stupjumpeer k la peña la kiere probar y ya he cobrado un cannon por los horarios ,me estas haciendo una pifia:rocker ,Tas prieparao pa sufrir en la( Transgrancanaria),huy perdoon se me escapo ,en la del otro lado al lado opuesto de gran canaria ,pa no herir susceptibilidades.:dance Te prometo k en esta no te voi a esperar:matrix
Bueno como parece que el mal tiempo ya ha pasado (de momento), y podemos ir recopilando datos y gente que va a cruzar la isla esta sábado 3, de norte a sur con las bikes. Todo el que quiera será bienvenido. Sabemos de antemano que esta no es una ruta apta para principiantes. Si alguien piensa que son muchos km, también se que se puede iniciar la ruta con el grupo y volverse al punto de partida cuando desee o incorporarse en algún punto del recorrido. Salida: Puede ser no más de las 08,30 hrs de Arucas (Polideportivo) (Siempre es mejor ir con tiempo que tener que apurar al final) Llegada: Maspalomas (Faro). Transporte hasta/desde la salida/llegada a criterio de cada uno. No ir muy cargado tenemos un posible avituallamiento en la Cruz de Tejeda, donde podemos comprar agua y comida. Si abrigo. Podemos establecer cinco tramos, intentando ir preferentemente la mayor parte del recorrido por tierra : Arucas-Teror Teror-Cruz de Tejeda Cruz de Tejeda-Cruz Grande Cruz Grande-Ayagaures Ayagaures-Maspalomas. Se esperan más ideas / comentarios, al respecto. !!!!!!
Iron, la stumpjumper esta en mi casa, llamame y la enseñamos cuando quieras a partir de las ocho !!!! pero si no veo la pasta por delante no abro la puerta.....:flipa
Pero k es eso k la enseñamos? el negociete es mio,y tu:cunaoo a ver desde la barrera asi k mañana por la mañana me la pasas ,sin mas.Y todavia no he leido tu definitiva asistencia a la kdd del sabado,k estas buscando alguna disculpita pa no ir?
Sé que es tirar un grito al vacío, pero propongo que nos esperemos una semana para esa ruta y hagamos otra menos ambiciosa este sabado. Un saludo a todos los foreros. Rubén. He puesto un post de una salidita reciente en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=51024