Nes, vete preparando que esa la programamos para el sabado 17, asi que vete poniendo el post, y avisando a la peña. Ya te daré mas detalles sobre la ruta el proximo sabado en las 24 hrs y asi fijamos todo. No se olviden de las barbacoas y las chuletitas.....
Makis. Adivina adivinanza a que sitio innombrable fueron?. Es INnombrable y al lado hay mucha AGUA. Espero que no hallan molestado al pobre pinzón azul que se esta recuperando. :matrix Ya me contarán que tal por ahÍ Nosotros hoy nos juntamos 9 viciosillos y dimos una vuelta por Arucas. Ruta de los pesebres y sorpresita.. cruzar acequia colgante con la bici en el aire (haciendo equilibrios). Con respecto al Sábado dos cosas importantes: Punto de encuentro y cómo nos organizamos para el asaderillo. :cerveza . Vamos a ser la Banda de Agaete del MTB en el 24 H ...... :rally ..a animar.... SAludos la
Nes, el sabado nos vemos en Las Coloradas a la una, y que cada uno lleve algo de papeo para la barbacoa. Aqui te envío algunas fotos de la ruta fantasma que hicimos de noche, y queda pendiente para la proxima....
Nes, el sabado nos vemos en Las Coloradas a la una, y que cada uno lleve algo de papeo para la barbacoa. Aqui te envío algunas fotos de la ruta fantasma que hicimos de noche, y queda pendiente para la proxima....
que prefieres platillos de 53 o 42 dientes. Yo tengo ya los de mi bici mellados como la boca de los jacosos :cunaoo Maki Klein en las Coloradas, pero exactamente donde?
Nesk en la SALIDA de la prueba cerca de la organizacion nosotros no conocemos las coloradas pero ya preguntaremos¡¡¡ En principio pensamos no salir este sabado he ir a la Talasoterapia ,antes de bajar pa las palmas
por la zona confital-coloradas o hacer lo que habían propuesto subir el guiniguada y volver a la carrera. De todas formas quedan todos convocados donde salga la carrera del 24 horas a las 9.30 para hacer una ruta suave de 2.30 hr-3 hr. Nos vemos mañana!!!
Señores, ojito que el Guini me parece (si no lo han arreglado aún) que está verdaderamente destrozado y hay que patear bastante. Esto mejor que lo confirme alguien que tenga info actualizada.
no..patear no hay q patear..alguna zona d pedrolos grandes pero patear tampoco.. aunq la verdad es q está muy roto..muy poca tierra y muchas piedras..lo q lo hace incomodo..
Pues entonces nosotros nos vemos a la una en la carrera al lado de la organizacion, "usease" dentro del circuito !!!!! Suerte mañana con esa ruta y no se olviden de los pompones !!!!! :aplauso3 :aplauso3
Aunque yo no creo que vaya a esa salida, podrías animarte Ferke con carbon, y asi van calentando, pero no se vale dopaje, que la Pachamama estará por allí a ver quien se ha dopado :alloreto
Nesdrakeeeeerrrrr, todavía te estamos esperando para ver la salida de las 24hrs...... Donde se metieron que a las dos horas aún no habian aparecido por alli.....
estuvimos por alli Carnnondale el Fule y yo desde las 3 hasta casi las 6 por meta y por los coches. Pero no les vimos, ni a las chuletas tampoco. Ande andaban makis??
Estuvimos allí desde las 12.20 hasta las 15.30 que nos fuimos a papear algo porque ya el hambre apretaba, porque al final no pudimos llevar la bbq. Pon esas fotos de la salida de hoy que quiero verlas a ver que tal esta el Guiniguada...
Ese Fule y sus pinchazos k tal hoy mas de lo mismo,en la transgra....me tenia preocupao se le veia ****** al final ,pero si salio hoy es k no hay dolor,me alegro¡¡¡¡¡¡