meloki,esos videos se salen ,1º con mareo ,2º mejor ,3º con comentarios de alekula (vete cambiando de nombre por ej. alexgtex-kula :meparto) y melillo siempre es un placer,saber que cuentan con uno mas este finde,que ya porfin se me acabaron los dias de agobio y porfin ya puedo ruteallllllll este finde, asin que toy abierto :corazon pa lo que sea saludos peñita
pena lo de la nieve, que si no la armamos en la cumbre. El sabado/DOmingo haremos algo vayan proponiendo para ir organizando...
ahora q dice Nes lo de la cumbre.. etaba yopnsando ayer q q pena q si llega a nevar hoy no hubiese podido subir a ver la nieve por l curro..logico..pensando q si salgoa la 6 se hace de noche mientras subo..bla bla.. y en ese momento se me encendió la luz.. nunca mejor dicho.. y si hacemos.. UNA NOCTURNA EN LA CUMBRE!!! por la zona de las mesas y demas hay una buena red de senderos y pistas..como para hacer una quedada con poca dificultad tecnica par ir de noche.. aparte es una zona poco conocida ciclisticamente hablando..
Hola A mí no me importaría esa nocturna cumbrera. Molaría algo tipo Cueva Caballero o así (pistita facilona) Estoy atento...¿oyó cristiano? ;-)
Yo me apunto a esa nocturna cumbrera, que tiene que haber buenos senderos por allí, pero este fin de semana creo que no va a poder ser...
Buenassss! Según un foro de meteorología en el cual soy miembro (y grande ) dicen que va a llover o caer una güena otra vez en Canarias para mañana miércoles por la noche y también para el jueves... asi que si aciertan y los modelos de predicciones no fallan pues vayan cogiendo los chubasqueros y las cámaras de Afotos jiajia sus vais a cagarrrrrrrrr!!!
tb puede ser entre seman incluso..una de tarde noche..a las 7 es de noche.. pero no me hagan organizar nada..q la ultima elegí el mejor dia.. asi q con la misma si elijo yo el dia nos nieva..aunq de perdidos al rio..anda q no tiene q estar guapo nevando..
aporta algo mas de información : kilometros, recorrido, punto de encuentro para hacernos una idea. A priori parece suculenta, pero con agüita es transitable??
La ruta consiste en quedar en la presa de Ayagaures el sabado sobre las 08,30. De ahi subimos hasta Tederas por pista de tierra. Una vez allí subimos por el camino real (hay que cargar unos tramos con la bici, no mucho) hasta el cortafuego, por donde llegaremos hasta la entrada de Pilancones, dejandola a un lado y luego llegar hasta el final de la pista para bajar por la Trialera del Diablo, por el lado contrario de la presa. Se aceptan otras propuestas para el sabado.
Espero encontrarme mejor de aquí al sábado porque tengo la garganta fatal. Si puedo ire, pero cooonio, a las 8:30 para los del norte es un madrugón que ni pa ir a currar ;-) Creo que sería mejor salir desde el centro de salud de Maspalomas y así alargar algo la cosa (seguiría siendo cortita) porque si no la despachamos en nada.
Tambien podría ser. Desde el centro de Salud se alargaría la cosa aumentando el tramo de asfalto hasta la presa en 15km.
no quiero fastidiaros la salida pero es que hay pasadote :alloreto de agua en ese barranco aparte de barruna ,he estado intentando rular por barranco fataga y ayagaures ayer que aflojo algo el agua,y para hacer 15 km me pegue casi 2 horas cuando no habia super charco de agua con fondo de 40 cm era barro liquido o piedras de esas sueltas que no te dejan trazar agarre, al final desisti:risa ,y cogi carretera,Pero es que hoy vuelve a llover y esta otra vez el barranco corriendo de lado a lado,vosotros mismos¡¡¡¡¡¡
Lo digo por el barranco ese, en la ultima salida habia llovido y nos encontramos unos buenos charcos, pero nada que impidiese la ruta. Pero esta vez nos podemos encontrar con una Megakdd !!!!! Aunque por mi no hay problema, me apunto a lo que sea. Ademas les adelanto que esta tarde voy a correos a buscar el bidon, o sea que el sabado no pueden faltar las fotos en la Playa de Meloneras con las birritas al finalizar la ruta!!!!!
el sabado no podre ir , por que curro, pero pal que kiera o le apetezca, esta noche tiramos a entrenar a patas por la cumbre..... saludosssss
pa engañar. Eramos 11 flipadillos y subimos la presa de la goleta, luegoa a firgas y allí hicimos el descenso hasta el balneario de azuaje y de allí a San Andrés. Hubo hasta nieve y todo!!! ya la verán en las fotos. Ya a mitad de la segunda bajada a San Andrés nos cogió la noche y se convirtió el último tramo en improvisada nocturna. Maki con lo de la salida, podriamos organizar algo para el Domingo, ya que el Sábado nos vamos a hacer el reconocimiento médico en Arucas para la licencia y seria imposible ir a la ruta. Saludossss