Hola Nosotros (nano, danielteam, alekula, fernando paterna y yo) hemos quedado en la texaco de La Ballena mañana sábado a las 9 para ir a Ayagaure y hacer una rutita gay por la famosa trialera del diablo. Con la gripe que tengo poco pedal voy a dar.
Nes, yo el domingo no puedo, asi que me unire al grupo de Melo, y nos haremos una rutilla light... Pero el sabado que viene tenemos que hacer algo bueno.
Hola muy chulas la rutas que haceis. Una pregunta, me ha parecido ver entre las bicis unas bh corona replica?¿?¿?¿?¿? Yo tenog una tambien y me gustaria ver mas fotos de esa bici y saber que talla es y cuanto mide el dueño. Como ya he dicho antes tengo la misma bici y me parece que me han timado en cuanto a la talla y me han dado una bici 2 o 3 tallas mas que la que me corresponde. Un Saludo y Gracias
Hoy nos hicimos una ruta el amigo Rafa el chino y el que les escribe. Subimos por el circuito de Arucas-Picachos (por zona alternativa)-Los castillos-Los Chorros-Zumacal- Valleseco- Osorio (por Zona alternativa)- castillos-Arucas. Sin prisa pero sin pausa nos hicimos un recorrido que supo a gloria. Todo verdito y con el barrillo que se pegaba pero no muy pringoso. Hemos de destacar el talegazo inicial en una curva subiendo de Rafa en la queprtió su ya maltrecha puntera y tuvimos que hacer un apaño para que pudiera seguir el tramo final del recorrido. La perte final fue la gran risa del dia. Bajamos por una zona de barro jabonoso y nos dimos tropecientos talegazos resbalando por el camino (Como lo pasamos ahi rafa! AAAahhhhhhhhhhhhhhh!!). Cada 10 metros resbalando y descojonándonos el uno con el otro (Acabamos con unos tatuajes zarzeros último modelo). Tras pasar esa zona enlazamos por otra zona con peraltes y acabamos la ruta y en Arucas. Un 10 a Rafa por lo bien que lo pasé con él hoy y decir que el campo se está poniendo lindo lindo. (A sacar las burras! coñe!) Aqui vienen las foticas
Nesdraker este verano vamos a tener trabajo extra:malaleche ,con tanta lluvia la maleza nos va a cerrar la mitad de los caminos y tendremos que añadir unas cuchillas o algun invento:sableluz a los manillares para abrir los senderos por los que pasemos,precioso ese norte
Rafa y yo tenemos las piernas que parece que hemos estado ******** a un gato !! Ya he visto que se lo estan montando bien por ahi abajo. A ver si este año nos vemos.....
Buenas fotos Nes.... Se les echo de menos el sabado. A ver si este sabado hacemos algo interesante y podemos vernos todos.