A esta ultima ,con el Nesdraker que nos quizo dar la nota en el final del trayecto ,buscando un atajo,y metio los zapas donde no tenia que hacerlo menudo tufillo:badair que iba dejando er jodio.me imagino que habra dejado el coche llenito de moscas,jejejejeje
Buenas las fotos si se;or . Una pena no haber acabado la ruta , pero mejor regresar en ese momento que no desde mas lejos . Nes que le paso a tu horquilla ..murio completamente ?
na light total , que va como le dije a nes por privado los 2 ultimos km de bajada los hice con la rueda sin aire totalmente y pense que tendria 3 o 4 cortes , llego a casa abro y limpio lo de la espuma , que por cierto olia fatal , le meto latex , hincho y como si na . Sali ayer tarde a hacer unos pocos km que me quede con ganas y hoy por la ma;ana y no se ha quejao . Eso es ayagaures que me tiene ganas .
Muy guapas las fotos! y muy guapa vuestra isla para el mtb!! Flipo cada vez que veo rutas de GC. Tantos senderos y se ve tan diferente a esto! Espero que podamos ir pronto para alla! Un saludo de un chicha
aqui te podemos organizar algo guapo. Lo mismo podemos decir de TF, hemos visto algunas fotillas en el foro y se nos cae la baba. En mas de una ocasión nos hemos pensado ir para allá a rutear, pero lo mejores hacerlo con alguien que se conozaca bien los caminos para aprovechar mejor el tiempo:whistle Linux La horquilla de la GT es 1 horquilla, 1 bache. La cuestión es que cojes un bache y se queda hundida y ya poco absorbe. La cuestión es elegir el bache....:aplauso4 Un saludo
juas juas juas ....tiene entonces los elastomeros pasados . La proxima que nos veamos te paso los muelles que te comente que yo los tengo en el trastero ......
Una pena lo de tu rueda Linuxx, pero bueno ya sabes que este sabado repetimos !!!! Por cierto Nes aqui tienes el enlace a mis fotos. La ultima de la galería es en donde te salto un "gambusino" del techo...... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=44926&page=50
de la línea habitual de este hilo, voy a poner las fotos del Camino de Santiago del año pasado (que me he estado retrasando). Trataré de comentar algo a medida que las vaya poniendo. Solo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y animarles a hacerlo. Primero decir que el camino lo hice solo. Sobretodo porque quería que fuese todo nuevo los lugares, la gente, las conversaciones, todo. Por eso di el no a algunas personas para que fueran conmigo, quería que aquello fuese único y dependiese de mí, sólo de mí. Aqui empieza todo en Roncesvalles. Es un lugar de tipo Medieval muy bonito, y es donde te dan la credencial del peregrino. La noche anterior cuando llegué al albergue de Pamplona conocí a dos madrileños y nos juntamos para subir en taxi a Roncesvalles y comenzar el Camino de Santiago. Una vez allí y con la emoción de empezar nos lanzamos por unos senderos lindísimo, llenos de vegetación, prados con vacas y un paisaje muy diferente al acostumbrado. Los acompañantes eran Juan y Andrés de Madrid. Subimos un par de zonas durillas y ya estábamos en Pamplona una etapa suave de unos (ya podre kms y medias)
:aplauso4 :aplauso4 Si, lo repito, gracias a todos por vuestra bienvenida y ayuda. Las reduccion de fotos: Ya la tenemos controlada:aplauso3 Con el programa de easy graphic convert 1.2, nos permite meter varias fotos a la vez, es rapido y con un par de cambios en la configuración va estupendo (descarga gratuita en programas-gratis.net). Nuestras rutas: Pos claro que nos animaremos a ponerlas aquí. Esperamos algun día llegar al nivel de algunos y sus artilugios (pech cam de Meloki, los reportajes de los makis, las megakedadas de los aruquenses, etc.. seguro que me olvido a alguno). Vuestras kedadas: Pos claro, que queremos salir con ustedes por eso nos estamos preparando (física y tecnicamente). Gracias por vuestras invitaciones, pero para disfrutar plenamente de una salida no queremos ir con el cuello estirado. jeje Nuestra proxima salida: Confirmada por 3-0: Dia, el jueves; Hora, las 15.45 aprox.; Lugar, el Poligono Industrial de El Goro; la ruta, el "colt de la Picone" (la piconera - telde). Saludos, Jot@eme, "buena salida a todos". Pregunta: Como se cambia la descripción del tema? Hemos visto que lo cambias a destajo. Gracias anticipadas.
A ver cuando nos organizas una MegaKDD en el camino de stgo. para todos los españoles que se apunten, Nes!! Estaría de **** madre y así entrar en las páginas del Guinness, te imaginas?? Es muy tarde y me voy a dormir...