Carbonboy...garcias por interesarte po la informacion de la web...ni falta hace que pidas permiso...por mi parte muchas gracias...por cireto la pagina ya esta casi funcionando (ahora me voy un mes de vacaciones a Thailandia y casi no podre hacer naaaaaa) bueno la pagina es www.senderoactivo.com y bueno ya veran cosas por alli...cuento con ustedes, hay cosa preparadas para los amantes de las dos ruedas....bueno me voy el miercoles aunque seguro que saldre el marte en Arucas...por si no..un saludo a todos intentare mandar un mensaje de alli...a cuidarse
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 Guapa la ruta. Nedsdraker, a ver si nos puedes dar tiempo en la bici, kms, velocidad media, para irnos acoplarnos fisicamente a una de vuestras rutas si nos dejais. Los desniveles no hace tanta falta con las fotos nos hacemos a la idea, pendientes que te caga....., jejejeje Saludos, Jotaeme.
nes cojonuda esa ruta ...tengo que tirar pa arucas un dia , pena que me quede lejos co;e , por cierto hoy lleve los muelles para la judy y darselos a maki pa que te los pasase y al final se me olvido darselos . a ver si cuadra la proxima con el o te vienes para abajo .
Ñosss asi da gusto!!! yo a ver si me pongo las pilas despues de los examenes de febrero pa coger forma y a ver si tb me dejan acompañarlos a una rutilla aprovechando q soy de arucas jejeje!!!, Oye una pregunta, que fijandome en las fotos ninguno lleva cuernos en la bici, no es mas cómodo en subida??? Un saludo
a ver si te animas y te unes a una por aqui arriba que hay much que ver Jotaeme la ruta salieron 47 Km y 4h 30 min. lo que el desnivel en varias zonas era del 150%:alloreto . kukobike lo de los cuernos es cuestión de gustos y comodidad... (únete sin problema a las rutas) Me reitero en lo que decía en que esta isla es UNICA por sus paisajes y la mejor forma con diferencia para conocerla y disfrutarla es ruteando. Gracias a todos xiquillos. Se trata de acercar a todos un poco de lo que compartimos ese día y en la medida de c/u animarles a disfrutar de este deporte (se nota el aumento foreril canario). Saludos
Hola a tod@s Preciosa ruta esa que hicieron. De verdad que intenté ir, pero saliendo a las 7 de currar era más el sueño que las ganas de bicicleta ;-) Las fotos muy guapas, con la cascada, los quesos y demás alucinógenos. La bajada esa veo que se sigue conservando bien ;-) pero hay una zona del final, la de esa foto. http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=99396&stc=1&d=1139080950 Que aunque la sitúo creo que no la he hecho porque yo suelo tirar por la otra bajada de madrelagua. Me repito, que me alegro de verlos gozando cabr**nes ;-)
Buenas fotos Nes, menuda ruta tuvo que ser. A ver si hacemos un hermanamiento pronto que hace tiempo que no salimos. Por cierto que burra llevaba Tino, esa no era la scalpel ??? Aqui te envío el enlace a la ruta que hicimos el sbado. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=956699&posted=1#post956699
Muy guapa la rutita esa, si señor, yo he hecho algunos tramos y está muy guapa. Ayer hice ésta rutita.
Inocente, estuviste por nuestros fueros y no avisaste, a ver si para la proxima te vemos y ya te das a conocer !!!!
Yo los Sábados los tengo muy pillados, pero esa ruta de Tauro me gusta, así que le tengo echado el ojo y siempre se puede hacer un esfuerzo
Ya estoy de vuelta, después de casi 6 semanas practicamente sin actividad. Nes ya veo que el grupito te esta cogiendo mucho color.....espero estar pronto con todos. El pasado sábado ruteamos Tauro con los supermakis Klein, Irion y Jake y el gran Linnux, lo pasamos muy bien Saludos,