A ver fatigas de Arucas. Necesito que alguno me enseñe el circuito definitivo de la carrera del próximo sabado. ¿A final es en la presa o en el circuito de siempre? Un abrazo bandios!
yo si es por la tarde tb me apunto. avisen q me uno!!! a ver is me da time de federarme pal sabado. saludos!!!!!!
Por mí nos vemos mañana a las 4 en arucas! Ale dame un toque si te quieres venir...a Ferke no le digo nada ;-)
hicimos una ruta unos cuantos loquitos de las bicis. La ruta fue salir de Arucas hacia la zona de la Carrera del 25, un para de vueltas por ahi, luego tirar hacia firgas por senderos, bajar todo azuaje hasta san andrés y luego volver por los caminos de los pesebres por Bañaderos e hinojal. Estuvo muy entretenido y a algunos se quedaron deshidratados de tanta baba que se les caia :fumao :babas :babas. La verdad que se pasó bien y lo peor fue mis miles de puas en la rueda trasera y mi gps mental que estaba trastornado. P.D.: MAki Klein que se recupere pronto.....!!
Muy buenos caminos, preciosos sitios y un paparazzi de lujo. Veo también muchas caras conocidas, con nuevas indumentarias. Nos veremos pronto juntos. Saludos a todos, Nes no paras........
Bonitos sitios Nes, lamento no haber podido, pues ganas no me faltaban y lo tenia planeado, pero...... ya sabes lo que ocurrió. De todas maneras siempre hay mas dias en el año para volver, y espero poder apuntarme a la de este sabado, asi que ya estan tardando en proponer..... Mañana por la tarde o el viernes por la mañana tendré claro si voy el sabado, asi que te haré una proposicion que te gustará !!!!!!!! Saludos a todos....
pero este fin de semana no estoy (me voy a la peni). Pero al siguiente preparamos algo. Un saludo y que salga todo bien
ferke..q es eso de las abejitas de azuaje q tb lo leí en el foro de la trans?? han puesto "obstaculos" para complicarlo mas??jajaja...
Carbon, veo que ultimamente solo piensas en la Trans, te la estas currando y empollando a fondo ehhhh !!!!!!