Este fin de semana hubo pack de MTB. Por un lado hice una ruta por la zona norte de LZ recorriendo sitios muy particulares por el paisaje tan diferente. La verdad no imaginaba que hubiese esos senderos tan guapos. Por otra parte el Domingo fue la Carrera de MTB Hotel Beatriz Costa & SPA. El circuito de 5 Km me encantó. Con subida técnica, llano, bajada trialera y senderos estrechos. En total unos 30 km de carrera. Nos llevamos buen sabor de boca excepto por el susto que nos dio Luis Leblanc. Iba delante mio y al tirar en una zona llana se le salió un pie acabó arrastrándose por el suelo. Resultado lesión en el codo y dolor insoportable. De ahí al hospital y preparar todo para que pudiera volver. Destacar el interés de César y Fernando el organizador de la carrera por todo lo que ayudaron a Luis. También la compañía de Miguel. Comentar que según la organización se va a hacer una marathón el Sábado día 1 de Abril de 65 Km en la Villa de Teguise (de punto a punto). A Luis que se recupere muy pronto.
Pobre leblanc ****.dejame por mp su tfno para pegarle un toquilllo,me alegro q te gustara el circuito y lo pasaras bien,NESDRAKER!! corres la marathon del sur?
pues i me recupero de piernas creo que si....alguien tiene que cerrar la carrera :razz: . Tu corres? Espero que si para vernos todos abajo hermanados con la cara de muertos vivientes al acabar. Saludos a todos
Muy bonitas las fotos Nes!! Gracias por el tfno.Si corro,o por lo menos se intentará,tmbién espero ver a toda mi peñita junta para el tenderete de después si aun nos quedan fuerzas,aunque creo q para una cervecita siempre ahi un huequito!!jiji PD: eso de q eers tu el q cierras la carrera no lo creo ehhhh!!tendremos un buen duelo,jeje
Hola Vaya sitios más guapos en Lanzarote! Aquello es una pasada. Espero que no sea nada lo de leblanc.
Buenas fotos Nes, en ese hotel estuve yo con mi mujer el año pasado. (Beatriz Spa), que bien se recupera uno allí en los Spa y en los hidromasajes, ahhhhhhhhhh !!!!!!!
Pues yo tambien estuve alli el año pasado, celebró alli la boda de mi primo el fin de semana exacto no lo recuerdo, pero fue la carrera epica de Alonso-Michael en San Marino. Usamos el spa y fue la bomba, esta de p...a madre y encima era baratito y sin aglomeraciones, ahhhhhhhh !!!!!!!!
Si, pero ese ya lo tengo muy probado, y como iba a salir de la Isla, pues hay que probar cosas nuevas !!!!!!! Ahora dentro de poco iré a probar el del Villa del Conde......
Que guapas las fotillas Nesdraker, mala suerte lo de Leblanc pero las carreras hacen que pasen esas cosas ya que la presión de ir bien colocado y el ganar posiciones nos hacen cometer muchos fallos. Espero verte por la maratón y si no es corriendo, por lo menos animando al personal, que a mí me hará mucha falta que voy de fatiga total. Hasta el sábado. Saludos.
cada vez más compruebo que esto es muy chico. Maki, Jotaeme,... yo también había estado en ese hotel antes, jejeje. Makis los quiero ver el sabado que van a ser anfitriones (la carrera casi sale del zaguán de sus casas) y encima la salida es del parque ese donde hemos hecho el fin de ruta. (les hecho de menos jodíos). Así que ya sea la corta o la larga allí les quiero ver para pasar un buen rato todos los globerillos juntos. Nano si voy a ir, pensé que iba estar bien eso de ir de bici escoba:badair y verles el pelo a todos por ahi. Sera como una especie de mini kedada pero con gente que hace tiempo que no veo (los guiris sobretodo). Les quería preguntar: He visto el programa de la prueba y tengo algunas dudas: ¿Te puedes quedar el dia antes en algun sitio habilitado? ¿EL pago de la inscripción cuando es? Gracias por adelantado
Una pregunta Nesdraker, el primer biker que esta en la foto del podium por la dcha. corría antes con la flaca año 92-93 en el Mapfre Guanarteme?, porque me suena la cara.
REDIOS!!! estoy fatal..hoy he mandado un sms de apoyo a algunos ,pensando q la carrera era mañana..naaaaa q toy fatal.. estamos a miercoles y yo pensando q ya era viernes..ala...tengo q dejar las pirulas.. juas juas..
me imagino que correras, que vamos a ir todos los globeros alli a reunirnos a hacer un gran globo. Makis, resuellen algo chiquillos... Un saludo