Gracias puntal...me hubiera encantado correr la Master 30...sobre todo pa darle caña al Fatiga de Carlos Baez...que ya veran unas fotos q tengo "FUERTE BARRIGA"...como es posible q este animal este siempre dando caña...ja,ja es un ****** campeón
Quejas de los ciudadanos de Telde. Os voy a denunciar a todos, un poco mas y me rompeis el sistema de alcantarillado de casa (Marpequeña). Si, eso negro que se ve no es restos de goma sino el alcantarillado, esa zona es para hacerla desmontado, jejeje. Un par de vueltas mas y planto papas en los surcos que dejasteis, abusadores.
si e quedan más si puedes las pones y aver si mañana puedo hacer una croniquita de la carrera :aplauso4
Co;o el mariogt vuelve por sus fueros ya esta arriba la bici otra vez . Felicidades muchacho por salir de la lesion . Al resto que les digo snif snif otra carrera que no puedo ir ni de publico (( esto de tener que trabajar es una **** ****** voy a ver si juego a la bonoloto ............
Nesdraker cuando hagas la crónicas laq cuergas en el foro de mtb de www.senderoactivo.com y dejas tu correo pa enviarte todas tus fotos puntal...enga bun trabajo de equipo el que hiciste ayer en la carrera...
Ayer se celebró la carrera organizada por el Club la Cuevita 2º Rallye la Garita. Reunidos allí como hermanos praparamos los bártulos para recorrer los casi 4 km del polvoriento recorrido. Calentamos por la carretera anexa aunque el día ayudaba a tal tarea e íbamos esperando que comenzara la prueba se celebró la promoción en la que el amigo Lolo venció a la espera de su ansiada licencia con el Club SKODA Arucas. Tras este aperitivo nos colocamos todos bajo el arco de meta, observando muchas caras procedentes de las ruedas finas. Aún más me sorprendió ver unas gafas fashion del copón de un componente del La Cuevita con las que iba a dar un espectáculo increíble. Nos arrejuntamos por caegorías y dan la salida a elite y sub-23, ahi se monta la de dios elevando una calima en la salida impresionante que en ocasiones era tierra escupida directamente a la cara. Tras esa salida empanada los que aspiraban al podio se esmeraron en estar delante. En mi caso calculé a 8 delante mia. Pero tras las primeras recurvas empezó mi cruz, el almuerzo de las 13.30 entraba en escena lo tenia entre la boca y el pecho como una bola que no podia andar (y no aprendo), a duras penas me mantengo cerca del ale el moto y así doy la primera vuelta. Al poco de esto veo aparecer a C baez que me alcanza naturalmente y nos brindamos un vaaaamos de ánimo. Luego aparece otro máster e intento seguir el ritmo pero imposible, no voy ni pa trás. Al rato intento apretar algo más y noto que alguien me sigue pero ni miro, estaba echo polvo. Al poco adelanto al moto y le doy ánimo y sigo con esa presencia extraña detrás. Tras el bucle de la parte superior y cuando llego a una rampita corta y empinada veo a ese ser jadeando, era C. Correa. Viéndolo ahi me alegré y seguí tirando con el ácido en la boca, pero ahi empezo una nueva carrera. Lo primero decirle que iba muy bien y que se pegara a rueda que yo tiraba todo lo que pudiese (según mis posibilidades) en la carrera. Así hicimos, ahi cobró un nuevo aliciente la prueba. Empezé a tirar y él a rueda, al cabo de un rato adelanto a otro élite del c naranjo y correa detrás gritándole estás en el podio vaaamoss. Se le notaba nervioso y desesperado en la 5ª vuelta se quiso poner delante y me metió un estirón que no pude seguir muy de cerca. Pero controlaba que detrás no venía nadie. Poco a poco parecía que el embarazo alimenticio iba aflojando y pude recuperarme un poco. Ahi empezé a ver un poco mas el plato grande bajo mis pies en la 6ª vuelta, me pongo nuevamente a tirar del correa y vamos bastante rápido. En el bucle de arriba vemos una estampa muy guapa tino llevando a C baez y yo al otro Carlos. seguimos con el ritmo y vemos que Alekula para, parece que tenia problemas. Seguimos rápido y en la zona de la montañita cerca de meta pasamos a Abel que me solicita las allen.Seguimos al ritmo y doblando a gente. 7ª vuelta y final para Correa y C baez sigo tirando y ya se nota que el nerviosismo le sale a correa por las orejas, va de puntillas por cada piedra y llegó a decirme que tenía problemas en el cambio (peazo paranoias con los nervios) iba segundo y yo seguía animándolo. ya llegando al arco de meta aflojo un poco y celebro con él su podio. Qué lindo y cuanto me emocioné. Yo seguí mi octava vuelta ya con el deber cumplido y la satisfacción de ver a dos compañeros de fatigas sobre el podio sobretodo por correa que sólo él y los que o conocemos sabemos cuanta ilusión, ganas y energía ha puesto para algún día saborear ese resultado de 2º en Master 30. Yo continúo con mi ritmito mas apagado y llego finalmente a meta tras el amigo tino. Luego felicitaciones a todos y pasamos al segundo espectáculo: La entrega de trofeos: RIsas y fiestas con todos en especial con el viejito fashion del cuevita. Los sorteos que estuvieron mu y bien, a mi me tocó un panfleto de Un día en Telde, dos pegatinas de Vadebicis y una camiseta Telde con el deporte 2005 (todavía me estoy riendo) pero crean que no hace ilusión que te den algo. Y ya lo que remató fué el amigo Gustavo el SKODA Arucas que recibió el premio de último en finalizar la prueba con trofeo incluído y pisqueo en el Bar Ca miguel. Ahi se formó un Escándalo de risas y fiestas que pa qué. Me alegré muchísimo y y le dije que para la próxima le voy a disputar el trofeo :aplauso4 . Sin más agradecer a la organización todo el buen desarrollo de la prueba los refrigerios, las red bulles, el cronómetro digital gigante y a todos los equipos por habernos visto y encontrado para disfrutar de lo que más nos gusta: La MTB Un saludo a todos y hasta pronto
Pues esa es la unica, lo siento. Pd. Se me ha quedado un moreno albañil que te cagas, encima no me quite las gafas de sol en toda la tarde y cuando llegue a casa la parienta me pregunto si habia ido a esquiar, jejeje, parezco el guerrero del antifaz blanco, jejeje. No se quien ha disfrutado mas, vosotros viendo la carrera o yo disfrutando de la misma.
Gracias por las fotos Jotaeme......tan bien cuadraaassss!!! (eN LA mETA de la Maraton salldran buenas fotos de los CaRetos de la Peña...jejej) Saludosss!!!
Por cierto, unos apuntes: 1- al final de la carrera vi un pamfleto de la Carrera del Noroeste y no me toco en el sorteo, jejeje, hay posibilidad de ponerlo en fichero. Gracias; 2- Ni asi me toca masaje por el equipo QUIROMASAJISTA de la carrera de San Mateo?, jejejej. Saludos.
Hola a todos...angelillo yo tengo un puñao de fotos tuyas,,,si esta semana no logro ponerlas en la pagina www.senderoactivo.com te las grabo en un cd y te las dejo en la tienda...ok enga puntal que estas viviendo una segunda juventud. ah, saludos al amigo Alekula que se que...bueno que le jodio lo de la carrera...pero eso pasa si se trabaja la noche antes punta....todos sabemos que estas super fuerte y este año darás mucho que hablar....enga cuidate y animos
Manolo,muchas gracias,eres un puntal,de todos modos éste año puede ser q ya no corra más,por diferentes causas q ya les contaré,algunas con mas y otras de menos importancia seguramente,pero bueno......desde aquí felicitar a mariogt q dejo sorprendido y asustó a mas d uno,eres un **** craakk....entrena un pizco y te cuento un cuento en la maraton de agaete,salu2s!!