ese Farragú se pega ehh... angelillo, pero todo esfuerzo tiene su recompensa cm por ejp las chicas red no??? sigue en esa linea campeon ke eres un campeon,bueno solo espero en ser grande para parecerme a ti
Bueno , bueno, me alegro mucho de que todo el mundo esté tan contento con la maratón, creo que el esfuerzo humano que hay de tras para poder realizarla lo merece. El Farragú marca a todo el mundo y personalmente pienso que es una de las características fundamentales de esta, nuestra carrera. Para el año que viene puede que exista alguna que otra variación esperando que sea del agrado de todos. En estos momentos es hora de que la gente vaya pensando en el 24 HORAS, hay muchas ideas para este año, esperando mejorar todos los errores que se cometieron el año pasado. A Angelillo decirle que el sabe que si hay que hacer el loco un rato y decir disparates yo me apunto el primero, se que no soy un buen speaker pero bueno, por lo menos nos echamos unas risas todos juntos. Muchas felicidades nuevamente a todos, a los vencedores y los que se creen vencidos, fue todo un placer. Un saludo y hasta pronto.
gustavito (creo que se quien eres) te pasas tres pueblos con esos comentarios,no sera pa tanto,simplemente que eso de subir categoria me ha sentao bien,vaya si bien,si hasta pillo cacho,jejejejejeje,con respecto a las de la red bull,ejejejemmmmmmmm salu2 peñita la semana que viene de vacaciones yyyuuupiiiii 15 dias,si alguien quiere salir que me avise porfavor
veo que seguimos con resaca de la Maratón...no es pa menos. A mi me recuerda las piernitas que todavia las tengo muy tocadas. La verdad que lo he pasado mal el lunes y martes que por momentos iba cojeando. Pero que nos quiten lo bailao!!! jeje Aún asi creo que va tocando recuperar las rutitas de los fin de semana con ese ritmo al tran tran que las caracteriza, esos enyesques y con otro sabor que hay que saborear también. Aprovecho tb para ver cuando finalmente nos ponemos de acuerdo todos los foreros para hacerla 2ª Megakedada y hacer el pack ruta + papeo. :bye
juer amen Nesdraker... a ver si cogemos ya la 2º mega kdd.. jejeje que es cuando unic os voya poner ver jjaa. por que como vais en 2 ruedas macho...
Nes, este fin de semana me toca trabajar, pero cuando salga me iré a rutear a lo mejor por Arucas sobre las 14 o 15 horas. Tienes alguna ruta guapa por ahi que se pueda hacer ?????
esa pregunta Maki...Por aqui hay peazo rutones, la pena que no este por aki el fin de semana sino gustosamente te enseñaria alguna. Si quieres háblate con Carlos Correa que podría hacerte de anfitrión. Por cierto no les vi en la meta de la maratón se fugaron pronto. Con lo guapitos que iban vestiditos de limpio con sus bicis espaciales jejeej. Te iba a dar el chubasquero de la ruta de Tauro... asi otra escusa para volvernos a ver Un saludo
Ok. El chubasquero es de mi hermano pero ya lo bajarás o subiremos a buscarlo en alguna proxima ruta.....
hala soy Agustin un pequeño palmerito k estubo a hacerles la bicita por ai. no se si algunos se acordaran de mi todabia, la cosa es k no aguantaba mas sin registrarme para poder darles un saludo a todos ustede de por ai y una gran felicitacion de la carrera a estado muy bien un gran saludo para todos
Bueno Agusssssssss, espero verte en el 24 horas con el Palmero y dos colegas más que si no se apunta nadie no os preocupeis que aquí les buscamos pareja. Yo soy el chico que os dió los carteles de lal carrera, el que tenía la camiseta del foro. Nada lo dicho que haber si coincidimos pronto por aquí o por la Palma que ganas no me faltan. Un saludito a todos.