Que ganas de coger la bici y eso que son las 21:35, pero viendo las fotos y recordando lo bien que me lo pase no me importaría nada salir un ratillo. Las fotos dejan claro lo buena que fue la rutilla y que la gente se lo estaba pasando teta. Espero que para la próxima salida pueda volver a salir, pero creo que el curro me va ha dar un poco por cu.., más claro el agua. Pues lo dicho un diez pa todos los que participaron en la aventura y que espero volver as coincidir pronto con todos. Ciao. Saludos.
viendo las fotillas me jode mas el haberme retirado tan pronto, a ver si pa la proxima libro, mu guapas las fotos Nes, siseñorrrrrrrrrrr!
jantito,tenias el lao oscuro hechao por ahi? esto engancha,pero con valeriana se calma la cosa :meparto la verdad que el lujo de isla que tenemos es la *****. p.d. nesdraker,que si dura lo de ronda,uuuufffffff,en breve hare una cronica salu2 peñita
parece que me se acaba de despertar, lo de la cronica de Ronda es pa hoy chaval, que estamos impacientes!
erase una vez en la que un chaval llega a ronda y despues de 3 horas de guagua (autobus en castellano) dice,ya redios,la ***** y me dice uno de alli,tu eres canario? p.d. mañana la cronica de carrera salu2 peñita
a ver si nos cuentas que tal te fue. Lo poco que he visto (fotos y algun comentario) parece que vale la pena Un saludo titán
Hola Angelillo, Pero tu eres conciente de todos los que estamos esperando esa cronica ??? Vamos alla........aunque sea por capitulos. Saludos
de llegar a mi casa 23:00. De hacer amurga.... ....me siento de **** madre lo unico que estoy como una cebra con las patas a rayas. A ver si hago croniquilla de la ruta de hoy Como fue esas orientaciones en Tamadaba?? :marcianos
que pasaaaaaaaaaaaaaaa nessssssssssssssssssss!!!! ***** menos mal que no fuy.... jajaja ya veo que han tenido ruta pa rato..... dará que hablar fijo. la orienting muy bien super diazo arriba, y la verdad que me salió mas o menos bien, por lo que he oido a carbon tb. ya veremos las clasificiones.... bueno saludos, a ver si nos vemos esta week q la bike ya no se acuerda de mi jajaja. saludos!
como va mi arma. Ya tienen crónica de CA'Melo de la aventura salvaje por Amurga y los efectos colaterales (dígase tabaibazos) y el precalentamiento en los Dominios de los Makis. La única foto que pude sacar fue esta.:alloreto es de A-MURGA cuando ya estabamos pasados de vueltas por la intoxicación en la heridas con la leche de las tabaibas
por Arucas con 13 fatigas dando rueda por hijo p %, Lomo jurgón, altabacales, picacho y circuito. Redondeamos con clarita reponedora ( a parte de las transfusiones). Aquí vemos las foto finish:fumao