si hombre,el problema es lo que puede tardar,que si jode,bueno,que se le va a hacer,lo bueno que no me paso na. salu2 peñita
Nes, la verdad que por Arucas nunca te cansas de rutear, con la infinidad de sitios y caminos que hay.
hola estoy organisando pa el año q viene la ruta de santiago .Las fotos estan muy bien lo del colega q se pego la ***** espero q no alla sido nada
pero lo que falta verte a ti y al resto del imperio por aki que se les echa de menos. P.D.: Bienvenido pilancone, las fotos del camino he puesto muy pocas a ver si me animo y añado algo mas. Decirte que si lo vas a hacer fliparás, es una experiencia humana y bicicletil muy buena. Respecto a lo del muchacho que se cayo decirte que esta recuperado y que esas fotos son de casi hace un año, para ver lo último has de ir ..pues a último Un saludo a todos
a las 15.30 en el pueblo de artenara la concentracion,la salida no se de momento,pero la hora sera posiblemente a las 16.30 la salida. salu2 peñita
Hola a todos, como se encuentran. Ayer por la tarde salimos un grupito desde Arúcas para hacernos una ruta que resulto muy divertida. Cuando llegamos a Arúcas ya habían salido un grupito que había quedado a las 16:00, al rato de haber salido nosotros nos encontramos con parte de este grupo que ya venía de vuelta, por lo visto venían de Firgas y el resto siguió hasta Moya. Bueno parece ser que este sábado es la carrera de Artenara, me toca currar para no perder la costumbre, pero intentaré hacer todo lo posible para poder asistir aunque sea para hacer bulto. Un saludito. PD: Nes la ruta de ayer muy buena, tenemos que quedar para hacernos el barranco de la Mina.
oye n@no,no te importa y al final me la emprestas? es que al final me llega a 1ºs de la semana que viene gracias salu2 peñita
q pasa peña!!! ese n@nooooooooooo ya no nos vemos tio, se t hecha de menos ca..... yo tb curro el sabadete, y por como se presenta la cosa no creo q pueda asistir a la carrera, ya q salgo a las 18:00, tanto si voy como si no, que sepan que estaré con todos ustedes saludos.