ayer dia 24 se celebró el Rally Arucas prueba valedera para el campeonato de Gran Canaria. Nos juntamos allí los fatigas habituales de las carreras y al parecer la gente se fue muy satisfecha. Con un circuito rápido, técnico y variadito. En mi caso pinche en la primera vuelta (jarr) y me puse a ver la carrera, animar y sacar fotos con mastro melo (que peligro dioss) y lo pasamos de pm. La salida desde el campo del poli en plan marabunta y a muerte y luego ya selección natural (como Darwin) Luego reeencuentro, sorteos y regalillos y asadero del mundial. Agradecer a todos los de mi Club el Skoda Arucas porque en este año de vigencia y con las ganas que se han puesto todo esto ha sido posible y había ganas de que la cosa saliese bien :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 . Cuando tenga un rato les pongo fotos
Hola! a todos.... desde aqui quiero felicitar al club Skoda San Juan por la buena organización del rally de Arucas. El circuíto estaba perfectamente marcado,un buen avituallamiento sólido y líquido,bonitos trofeos y regalos para los clasificados,asadero final,....la verdad que da gusto ir a correr una carrera así.Quedé muy sorprendido por el curro que se pegaron y darles mis felicitaciones a todo el equipo. Bueno...dejo un foto de la salida....happy trail´s fati´s.
cm pude ver, el señor angelillo se esta poniendo las botas a estrenar material nuevo: bielas, basculante, novia, ke mas angelillo
a ver si se cualgan unpar de fotillas mas.. para los que no pudimos ir.. aunke solo fuere a mirar.. como siempre. supongo que ambientazo y mucho compañerismo!!
suliman la carrera se salió por todos los lados!!! la verdad que me lo pasé como un enano, muy muy buena organización y ambientazo. del asadero no tng palabras como nos lo pasamos!!!!!!!!! en cuanto a mi carrera, me ví muy cómodo intentando hacer la mia, pero de grupo en grupo. felcitar a todos los organizadores,correa, baez, tino, cesi........y todo el equipazo de detrás. gracias!!!!!! si todas las carreras fueran asi..... estariamos todos gordos!! jajaja
Hola a tod@s estuve por alli sacando fotillos y tb recopile unos videos que los pondre el martes con la clasificación....bueno ya nos veremos por ahi dando pedales, ya estoy recuperado ahora solo falta ir cogiendo ritmo...saludos www.senderoactivo.com
gracias a los dos por las afotos!!! la verdad que uno no se cansa de ver fotos nunca, si nosesequipazo ese......... agüita!!!!!!!!!
Hola Nessssssss!!!! pues si..no nos vimos.. llegamos con la carrera empezada y nos colocamos en la bajada (como puedes ver en la foto) y luego tras pasar la ultima vuelta nos dimos un paseito reconociendoel terreno porque el domingo tenímosalli mismo una carrera de orientacion.. y luego bajamos a la meta, saludé y estuve poquito.. con Maki,Angelillo,melo y pa casita q había que descansar.. una pena no haber coincidido..la próxima será...un saludo!!
una pena que tuviera que reducir la calidad porque me la jugué pa sacar par de fotos..entre tuneras y en la trayectoria de caida de los ciclistas..jajaja..