maki tamos contigo, el domingo estuve charlando un ratillo con tu hermano en el duatlon de telde. no t quejes tanto que seguro que estas gozando bandio, cuando te des cuanta estás otra vez por aki.... saludos!!
Mari Klein aprovecha ver cosas nuevas por ahi bandío que eso es una oportunidad de oro y vienes con las pilas cargadas. A los que esten por aqui a ver si hacemos una quedadilla de tarde entre semana pa vernos las caras y estirar las piernillas o el sabado 22 se puede hacer algo mas largo. Yo ando preparando con mi amol el camino (bici y algo de a pie), de los preparativos lo que nos falta es el enlace barcelona toulouse que nos quieren soplar por el coche de alquiler 600 leuros por un dia (jajaja cuando lo oí) tamos mirando el tren..... a ver la verdad que ya tenemos unas ganitasss... espero verles antes de desaparecerme..ya que después del rally de arucas estamos todos abducidos:marcianos saluditoss
Tranqui amigos que aqui se vive de p**** madre, llevo desde el pasado viernes comiendo gambas plancha y almejas TODOS LOS DIAS !!!!!!!!!!!!!! Y espero que esta semana me den la burra nueva para ya empezar a piñon, tengo mirada una parte de la Transandalus que pasa por aqui, y luego hay gente que conozco por aqui que ya me ha acogido para empezar a salir los findes..... dentro de poco fotos !!!!! un Abrazo a todos.....
como estan usstteddesssssss? Espero que biiiieeeennnnnnn. Ya veo que Maki Klein ya esta fomentando los contactos montanbaikeros. Tu tienes previsto algo? Zeta Saludos
Nes, me estas tardando mucho en poner fotos de las tuyas.......... Que ganas tengo ya de verles chiquillos, pero todavia me queda un mes y medio !!!!!!
Pue sí. Este fin de semana tocó ruta, una muy especial. El viernes por la tarde llegamos al lugar que iba a ser el centro de operaciones : Valle Gran Rey. De los sitios que he visitado en la Gomera, de lo mejor. Con un precioso barranco que desemboca en varias playas de arena negra, una larga avenida y un muelle. La tarde se presentaba calurosa. El primer paso pillar las bicis en una tienda de alquiler Bike Station, la cual la llevan unos guiris. Las marcas que tenían era Univega, bien montaditas y bien reguladas. La mia con suspensión black y la de gore con pilot. Cayendo la noche quedamos con tabai para conocernos y al final nos juntamos con tabai, gapi y moisés. Sacamos los mapas y gapi y tabai nos empiezan a decir caminos...hasta que caemos en que lo mejor es que el mismo tabai fuese nuestro guia. Quedamos a las 8 para meterle el bocado al Garajonay. la ruta la iniciamos en La Laguna grande empezando un sendero estrechito y técnico. Ya aqui me acuerdo de mi querida mondrakerrr. El volver a una rígida se nota y más aquella con no mucho slooping. Pasamos el primer sector y vamos hacia el alto del Garajonay (1500 metros). Allí nos recreamos con el paisaje y emprendemos la bajada hacia el Cedro, enlazando senderillos. Por fin la entrada al Cedro y sus 13 kilómetros de pista con un paisaje único. Empezamos a bajar y tabai y yo nos vamos entusiasmando (ya parece que le voy cogiendo el punto a la univega), gore tampoco se queda a trás y se le ve la carilla de disfrute. A mitad llegamos a una zona de cruce de caminos en el que podíamos tomar un senderillo que prometía ser una delicia..perooo.. el guarda nos dijo que bici no y que ni caminando con ella al lado. Pues quedandonos ahi con la ganillas seguimos por la pista con la laurisilva haciendo como un túnel y a buen ritmo. llegamos a un lugar llamado Juego de Bola y ahi hacemos parada gastronómica. Carnita, quesito asado.....nos pusimos moraos. De ahí tramo de asfalto hasta coronar cruzando el parque nacional para llegar a la Laguna Grande. Desmontamos de las burras y brindis en el bareto del lugar por la hazaña. Según el gps de tabai 43 Km 1500 m de desnivel (aún por determinar el desnivel el pobre gps no se acostumbra a esas cuestitas). Despedida y relax piscinero. A la noche nuevo encuentro de bicimaníacos. Cenita de arepas y clipper de fresa (jajaja) visionado de dvd de rutas en TF con el super gapi como protagonista y luego una birrita en la tasca (pudiendo observar la fauna del lugar). Nos despedimos y emplazamos a nueva incursión (pone en hielo el gps para cuando te vengas tabai). En definitiva un fin de semana diferente, encantado de conocer a tabai que se ha portado de p.m. y a sus secuaces y sobretodo con ganas de massssss. Seguiremos publicando...Radio Patio Les pongo algunas fotos (las buenas son de tabai)
Oye, nesdraker!! Veo que no pierdes el tiempo ;-) Parece que tu señora le coge el gusto a la mtb. Si señor, así me gusta. P.D. Impresionante La Gomera.
Muy buen reportaje Nes, las fotos tremendas, y los paisajes guapisimos. Enhorabuena !!!!!!, así se ve como nos pones los dientes largos....