en las fotos no se ve ni de lejos lo mal que lo pasamos para subir al maldito pico de osorio . Menuda ruta . Es sin lugar a dudas el peor trago que he tenido que pasar al lado de una bici ( por que encima ejm ejm.... ) . Esa ruta eso si quiero repetirla pero en bien seco ...tiene que ser un lujazo.
Buahhh vaya ruta, ya me ha contado linuxx lo dura que fue. Pasaditos por agua!!! Yo tenia pensado ir pero al final no pude (de la que me libré). De todas formas habrá más oportunidades de conocerlos a todos. Saludos.
Preciosas fotos. Ya veo que lo pasaron de maravilla a pesar del día tan malo que hizo. Como algunos ya saben, yo no pude ir porque el sábado me metí el pateazo y tenía que dejar descansar las rodillas.
jajaja no se como lo hicieron gente de verdad, yo subí por el mismo camino y las patas como si naa....?¿?¿?¿?
Es que tu subiste en seco y pudiste coger el camino, a nosotros nos cogio la lluvia y para no resbalar y evitar enterrarnos en el barro que caia tuvimos que ir por las zarzas !!!!!
****, tambien tienen delito ustedes, con la de caminos que hey por la zona y se meten por el mas **** cuando llueve, es que no tienen perdon de dios!!!
Esas ideas retorcidas de Nesdraker je je je... Pero mereció la pena, al principio la bajada parecia que iba ser para matarse, y casi así fue, pero fue la leche de divertida
ya saben que el domingo fiesta del MTB megakedada en chira a las 10 a.m. les pongo la foto pa que no se pierdan ta pronto
hoy tocó quedada. Al final nis juntamos por las inmediaciones de chira unos 40 (+-) para dar algunos pedales por la zona. El dia con una caló importante. Hicimos el camino inverso a la del año pasado y algunos les dió por renovar cámaras de las bicis y a otros por cambiar de tubeless. Como ya viene siendo habitual se formaron dos grupos. El primero con Maki a la cabeza y Acaymo y nos íbamos esperando para recoger a los rezagados. Al final se culmino con baño general en la presa. Los mejores bugueros locales dieron cuenta de su habilidad sobre un corcho. En fin un buen momento para vernos y pasar un rato juntos. Ahi van las fotos. P.D.: No me hago responsable de daños morales por verlas Saludoss Primeras rampas con Jantito, Oscar y el colega con la super canyon Aqui el campeón del mundo del foro Aqui un hombre pegado a una máquina de fotos Efecto laja Un hombre salchicha con toda la kona mostaza encabezando el grupo Yuoos que guapo soy Pelotón pachanguero Camino al refrigerio Trompo submarino Capoeira final
Que tal, como se está en casita, o no? yo aquí en el curro y no se ustedes pero yo estoy to quemao de la solaja, parezco una salchicha, no mejor aun tengo en efecto metagamba, juas, juas. La cosa se presenta movidita esta noche, esperemos que me equivoque. Dar las gracias al Melo por su intento de recogida frustrado por mi resaca y como no al super Ferke-manue por dar la vuelta para venir a buscarme. Me lo pase muy bien pero lo de salir unos por un lado y otros por otro es un poco chungo, pero claro con tanta gente es un poco complicado que todo salga bien. Gracias a todos por haber venido y por las risas que nos hechamos, espero verlos pronto a todos. Saludos. PD: hay un loco suelto por el grupo , donde esta la mosca, aquí o aquí, je,je.
nano, consuelate, no estas solo jeje, yo tambien estoy ahora en el curro, y mañana otra vez por la noche, pero bueno, se pasa mejor viendo las fotos guapas esas y esperemos que se pueda repetir pronto... a ver si coincidimos alguno de estos dias para salir de nuevo, un saludo a todos...
Guapas las fotos y más guapo la compañía de tos ustedes y el bañito. Aunque para mí lo mejor la sesión de talasoterapia que la maruca me tenía preparada por sorpresa jeje. Un saludo.
Zeta Maki:biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :banda :banda :banda :banda :banda Fuerte loco i!