hoy precisamente estuve hablando con peña y guix del 24 H que dicen que han estado otras veces por ahi Un saludo Aqui les pongo algo para ir con cuidado por el monte http://video.google.es/videoplay?docid=-7867869542480830458&hl=es
Si seño, ayer descubrimos el pequeño Whisler canario y no veas que guapo está. Cuando hagamos la transGC iremos por allí para dejar pruebas de que la gente de descenso se lo curra que da miedo, un 10 para ellos. Se puede hacer enterito, pero ojo sólo para gente con un nivel de técnica importante ya que los pasos no son nada faciles en mucho de los tramos. Un saludito
Hola Nes, ya te habran informado sobre el tema. Espero verte este año por aquí con un peaso de equipo (no te preocupes, que el médico lo ponemos nosotros). Venga un saludo
pues si voy sera en plan pachanguero lemmy pero por allí andaremos. Oye variarán el recorrido? estuve ojeando el año pasado la zona y hay por ahi cosas muy chulas saludos
3ª ETAPA: MONTESQUIEU- MORLAAS Tras la noche en la caseta prestada amanecemos con lluvia. Esta calaba la caseta ya que le faltaba la cubierta con lo que decidimos prolongar el sueño. A eso de las 10 y algo recogemos y a tirar. Al rato llegamos a Marciac donde había un festival de Jazz con actuaciones por todo el pueblo y en cada rincón altavoces que ambientaban todos las zonas. Allí desayuno con panes franceses muy ricos t seguimos la andadura. Al salir de allí nos encontramos con dos ciclistas que venían desde Bélgica en bici (llevaban 1600 km). Retomamos los senderos y finalmente llegamos a Morlaas , allí compartimos el albergue con 1 peregrino que va a pie. Un argentino jubilado que era ejecutivo de una tabacalera en su país y ahora se dedicaba a hacer el camino. Tal así que cenamos juntos y pasamos una tarde-noche de charla agradable. Casualidad que los belgas recalaron en el mismo sitio que nosotros.
En la 3ª etapa y con problemas en la rodilla? Gore... pos si que tienes voluntad y capacidad de sufrimiento para aguantar todo lo que te faltaba
Para dar constancia de que he visitado el FORO, aprovecho un minutito desde el curro, furtivo total, para decir que las fotos de la megakdd son un testigo fiel de la afición que nos brinda a todos, pero IMPLORO que en la próxima, hagamos un esfuerzo por hacernos una FOTOGRAFÍA todos juntos y así dar muestra de los que estábamos y cuántos éramos. Quiero felicitar a Nesdraker por su viaje y su reportaje gráfico que a todos nos hace compartir el itinerario tan guapo que realizó junto a Goretti, quien doy fe de la gran voluntad que tiene para afrontar la dureza de este deporte. Ojalá haya más representación femenina en el Mountain Bike que siempre escasea. Confío en que esta temporada haya muchas excursiones y que el numero de ciclistas aumente, para que seamos más, y para que nuestro deporte sea más importante que el futbol, porque emocionante y atrevido ya lo es. Saludos a todos todas y nos vemos en el camino, pista, vereda, montaña... Sigo en el curro. Abrazos! Makis, las fotos de la presa son geniales!! jajaja!!!
Ey Metal estas desaparecido, el otro dia estuve por tus dominios, intenté pasar por tu casa, pero no sé cual es el timbre ni nada. A ver si nos vemos maquina.
A los valientes que van a disputar la transgrancanaria este sábado decirles que ya me han enviado las zapatillas oficiales para afrontar esa aventura con garantías y según cuentan hay sorteo final de un par. Disfruten bandíos
Oye yo también pregunto lo mismo, que es eso de las zapatillas oficiales? no entiendo nada, espero que des una explicación por que sino te como los pezones de barra de pan tan ricos que tienes, juas, juas. Había marronaso en esa especie de feria en la que se ve en las fotos, si os descargo eso seguro que llegaron empapaditos. .Muy buenas las fotos me hace recordar muchas cosas de cuando fui con el Meloki. espero poder repetir otro viaje de ese tipo. Un saludito
ejem ejem....seguimos esperando mas fotos y cronicas.....que me tienes el libro a mitad de leer,bandioss....contais una cronica que engancha,y ahora cortais!!!! espero con ansias futuras cronicas!!!
guuuapas las fotos Nesss,la verdad que me da cierta envidia no haber estado en alguna de ellas corriendo ,por cierto la primera de uno de los corredores que pillas de espalda debe de ser la de Juares lo de este hombre es de cuaternario:loco nos deja a los demas como autenticos globeros:cursing ,no se donde va a terminar de colocar el crono la proxima vez, esperemos que en la proxima que son mas kilometros nos de un chanze jejejeje :rasca o se nos pierda por algun caminito
guuuapas las fotos Nesss,la verdad que me da cierta envidia no haber estado en alguna de ellas corriendo ,por cierto la primera de uno de los corredores que pillas de espalda debe de ser la de Juares lo de este hombre es de cuaternario:loco nos deja a los demas como autenticos globeros:cursing ,no se donde va a terminar de colocar el crono la proxima vez, esperemos que en la proxima que son mas kilometros nos de un chanze jejejeje :rasca o se nos pierda por algun caminito