GUAPAS LAS FOTOS!!! gracias por pasarse a animar y aprovechar el dia.. PD:ayyyy payo q no hay fotos mias...
Si señor, muy guapas las fotos, unos cracks es lo que sois... Felicidades a los que corristeis la prueba monstruos!!! a ver si para el año que viene no estoy tan vago y me animo je je...
La verdad que Nes, Maki y yo lo pasamos de maravilla por allá arriba, con tan buen ambiente y encontrando todo tipo de "petos verdes".... Las tuyas y las de algunos más las tiene MakiKlein en "exclusiva" para darles la sopresa..................... Enhorabuena a todos campeones !!!!
la cañaaaa P.D. No hay que dejar de nombrar a Jaimona que fue compañero de fatigas el sábado y lo pasamos muyyy bien tb con él.
Hola a todos, aquí otro que terminó la Trans, mi segunda trans. Lástima que mi novia Bego no pudiera terminarla, se quedó en el garañon, pero hasta ahí se porto y se subió toda esa pechada sin descanso y siin rechistar. Yo a partir de ahí tiré a saco hasta abajo y la verdad que estoy muy contento porque las piernas me respondieron al 100% y sobretodo mi tobillo derecho, que me tenía preocupado despues de una lesión hace algún tiempo, no me dio problema alguno. Llegué a Arinaga entero, con dolores, pero muy entero y eso es lo que me basta. A ver si ahora preparamos la sur-norte que esa si tiene su miga.... Saludos
Les pongo la ultima visita a inagua con Maki klein, Juan Ramon, Rubén, Natalia y Gore. saludos a todos los transgrancanarios espero tengan mejor la mecánica después del supertute. Aadiooosss
Hola bandidos: Que bueno fue verlos por allí arriba, la verdad es que me alegré mucho de que estuvieran allí. Parece ser que se ha unido una fémina al grupo, no me sean malos y no le den mucha caña. Nes si no me equivoco es tu señora o son cosas mías, es que como no la conocía y el domingo en Arinaga me auto presenté no la recuerdo bien y menos disfrazada. Un saludito
es mi super campeona. También aparece natalia otra super campeona que como te descuides te deja botado A ver si pongo alguna foto mas
Si seño, parece ser que hay estilillo por ahí, lo que me pregunto yo es quien es el de lal specialized blanca? es el Maki? hay cambio de montura o es alguien que no conozco. Saludos
Nes, tú sabes que pa se un puntal se tiene que invitar a unas birritas o claritas, como prefiera, je, je. Saludos
el colega tiene los galones con o sin clarita. Ya hable con el señor de la kangoo y tenemos que ir apalabrando algo pa la acampada/24H/asadero. Creo que si nos esforzamos un poco podemos luchar con garantias por la copa de super satas. Con relevos cerveceros y parrilladas locas. :cunaoo Que te parece? y pa bajar la comida un garbeo por el circuito. Todo sea por vernos las caras Saludos P.D: Como va el corte que tenias??
este domingo toco mini garbeo con gerald y melo. Tuvo su cosa por los senderos del principio que te ponian el desayuno en el buche y trancado con el plato de cortado y el 32. El guiri se fue doliendo de la rodilla y tuvimos que recortar la ruta, llevándolo a talasoterapia vagabundo. Luego fin de fiesta con degustación. a ver si les pongo alguna foto y video Cambiando de tema: en el womad vi a leblanc y me comento sobre el FuerteBike. Segun parece el calor hizo de las suyas por allá. Espero que hayan llegado enteritos y nos pongan algo por aqui del asunto.. Saludos mariquillas
viDEO (melo si quieres editarlo pillalo aki) http://nesdraker.favshare.com/full.php/2006-11-12 RUTA CON GERALD Y MELO/IMGP0015.AVI