Estaba ahora viendo las fotos mientras hago argollas en el curro, y me quedo atontado mirando dónde es esta ruta, por dónde pasa aquella otra, habré hecho yo la de más allá hace anyos... Y es que mira que aquí hay caminos bonitos y rutas épicas... Pero qué quieren que les diga, no tienen ni punto de comparación con las rutas, los caminos y los paisajes que tenemos en Canarias. No sé si es el estar lejos o qué conyo es que me tiene hecho un bobo, pero casi me emocioné y todo viendo las fotos, cómo se echa de menos aquello!!! El domingo voy pa llá, a ver si me apadrina alguno pa llevarme a dar pedales por la cumbre!! ah, y la envidia no es sana, sino de la peoooorrrr Saludos, gente
nes,permitame aqui en su sitio presentar la bici de nuestro querido correa,que guapa ha quedado tio,mejor que de serie ta claro,ahi van tres fotos
hola a todos: Pedazo de fotones que han sacado y yo de viaje, pero bueno espero que se repita lal cosa. Tendríamos que organizarnos para hacer lo mismo nosotros alquilando un chabolito por esas cumbres, estilo Semana Santa, Y disfrutar como enanos. Las fotos hacen que se me pongan los dientes largos aquí en el curro y me hace recordar los buenos momentos que paso con todos ustedes, espero que por mucho tiempo. Saludos
chiquito rulo nos dimos, las fotos son la bomba pero la verdad que nos lo pasamos (pluralizo porque es lo que parecia) de lux con los saltitos y la subida a ayacata haciendo free-ride, ah nestor te cogi en una foto con el sillin bajo. happy days para todos cambio triciclo de descenso por uno de carretera
Yo tengo un triciclo de carretera pero con las ruedas algo gastadas, si te interesa me mandas un privado y ya nos ponemos deacuerdo. También tengo un casco como los de humor amarillo de esos que te duele más que si no lo llevaras puesto, juas, juas. Saludos
¡Angelillo, vaya peaso pepino que te has montado! Esa es la bici de los campeones, a ver si te vas a poner como una moto para el año que viene. N@no, te mando un privado con algunos temillas del club. Un saludo.
lemmy,vaya pepino se tiene uno debajo de las patas,con razon andas tanto sinverguenza,ese secreto lo tienes que compartir,eso no se hace,un saludo lemmy salu2 peñita
la Ángel, yo quiero una burrita como la de Correa, ¿cuánto me puede salir?....¿lo puedo pagar a plazos?....joooooo.....que máquina tio, que envidia sana, hasta que no termine de pagar la rockwailer, perdón, rockrider mía, no podré comprar otra, que vicio tengo ultimamente con las bicis. FELICIDIDADES CORREA, A VER SI ME LA PRESTAS UN DÍA.
2500 euracos,pero ya no queda ninguna de esas,a pillarse la nueva,que encima viene peor montada que la de correa,o sea mas de menos. p.d. me gusta mucho el sistema del amortiguador,peazo de frenos que viene en la bici,los formula oro salu2 peñita
hey chiquillos,un video guapo,no se ve muy bien,pero algo. http://www.youtube.com/watch?v=LzB_T4dfWsw salu2 peñita
Como bien saben este pasdo puente tuvimos un encuentro especial entre los foreros de Tenerife y La Gomera, y Gran Canaria. Apalabrado hacia ya unos meses, había ganas de sobra de pasar un rato junto con la escusa de la bici. Salimos de ruta el Viernes y Sábado (doble sesión: mañana bici y noche rucurucu) y pasamos unos ratos muy buenos con los foreros Tabai, Bounty Hunter, Gapi, Sir Eduard de la Feria, Angelillo, Meloki y Atila. La verdad que da gusto acoger a gente con tan buen rollo como ellos. Si todos son así déjeme dos cajas. Un abrazo a todos