Iba un hidalgo en bici con su caballo rígido y viendo mundo encontró parajes inéditos en las retinas. Cuando en un momento dado, tic tic, apareció un señor que nos dice: " tu coges pallá endebé a quella casa, la de ramón er de las tos cuela y pori pabajo hay un camino, algo malo, pero ze sale, no les acompaño que tengo que recogé las cabras que zi no les llevo". Y tras conversar con al amable señor se reemprendió la marcha por aquellos lugares interestelares... Toma esa, vanesa o como el sir de la fiera: pues eso cara queso
ñosssssss...toy to perdio.. las primeras fotos parecen de la zona baja de osorio bajando hacia arucas,no?? pero las ultimas NPI.. esos acantilados?? esa tierra roja..me tiene to descuadrao.. alguna pista??
Hola Nes¡¡ muy chulas las fotos¡¡ Melo¡¡ si no me equivoco algunas de las fotos son de una de las bajadas que hicimos este verano por allí ¿no?. La verdad es que estamos poniendo últimamente unas fotos de Canarias que te cagas, a ver si viene mas peñita de la península a visitarnos¡¡¡¡¡¡¡ Felices fiestas a todos
...vas encaminado y las otras son en un lugar X. Palmero hay que poner un surtido navideño para darle vidilla al foro que siempre viene bien motivarnos con los lugares tan guapos que conocemos de las islas y los que nos quedan por descubrir. Decirles que es una faceta (la xploración) a experimentar más. Con un poco de paciencia.Es muy bueno situarse en un punto y empezar a arañar senderitos que ni se veían o que no te habías fijado antes. Es otra forma de disfrutar dándote la oportunidad de sorprenderte. Por otro lado, Si te refieres a la ruta que hicimos de Ayacata-Chira-Ayacata las fotos no son esas. Pero algo hay precisamente de este puente http://www.foromtb.com/showthread.php?t=43336&page=179
Saludos peña... vamos a darle nombre esos sitios: la ultima foto es en los Llanos de Zamarrita y Maninidra, cerca de Pico Viento, y cerca tambien del famoso Montañon, el de la maraton del Noroeste, ta guapa esa zona eh? salu2 gente y felices fiestas
Si, justo en frente de la subida de San Pedro, al otro lado del barranco de Agaete, hay un pico un tanto raro, pk es asi achatado, pero muy bonito por las vistas que tiene. Se le llama Pico Viento, en la punta hay un hito geodesico de esos... y hay un sendero por donde puedes subir pateando desde Hoya Pineda, o en bici desde Guía. Cuanto tenga un momneto te digo exactamente donde es.
yo tb pensaba cuando angelillo dijo pico viento q era la zona de la circunvalacion y el famoso tunel de pico viento.. pero veo q no.. por cierto sigo teniendo pendiente la una exploracion q deje a medias..subiendo por el Tívoli.. unos perrillos sueltos de una finca me hcieron desistir..los veía a cientos de metros cerca del camino por el q debia pasar y veia q estaban sueltos y q no eran muy amigables..ademas de grandes y numerosos.. y yo taba solito..
nos gustaria salir un dia por esa zona, desde donde tendriamos k salir? mejor dicho donde empiesa lo marron k es lo k importa, gracias saludos