Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno, esa zona ya está toa explorá por un servidor ( pa eso tengo tengo el titulo de Vizconde del Tuno Indio, si tienen dudas pos a preguntar, pero andense con cuidado, que hay mucho camino privado por ahí y mucho lugareño con malas pulgas.
    P.D.: ¿Cuando estuvieron por mis dominios que no llamaron?

2. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Sastamente y si se asoman al borde de los llanos de Zamarrita, entre estos y Agaete se sitúa el barranco Hondo con su zona de la Umbria (el barranco de la presa de cuyos escalones no quereis acordaros) y un poco mas allá La Hoya de María. Cuidao por ahí que tengo terrenos y sus saco la escopeta maná de gañanes.

3. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refería a una de las fotos de las del puente, con los otros isleños... se me parece a la primera bajada que hicimos nada mas dejar la carretera¡

4. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo marrón se ve claramente, debajo de Pico Viento, en la zona que te puse. Por desgracia yo fui caminando, asi ke nos metimos por algun sendero complicado para la bici. A ver si algun crack de la zona, te dice alguna rutilla y yo tmb la apunto.

Sé que desde Guía se puede subir por una pista dura hasta Hoya Pineda y después a enganchar de alguna forma con pico viento...

5. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esto donde es??

El que lo acierte se lleva premio (no vale tu respuesta melo, que te me animas)

Adjuntos:

6. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    **** Nes..eso es mas dificil q una aguja en un pajar..

pero doy algun dato.. tiene q estar a una "baja altura".. mas o menos a la misma altitud q arucas san jose del alamo..etc..

7. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es picachos,?a que si nes?

salu2 peñita

8. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    podria ser picacho..pero entiendo que una cosa tan facil y tan trillada no lo pondria por aqui..

9. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    no es picachos,creo que no

p.d. que das de premio nes? un gallifante?

salu2 peñita

10. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos menudas juergas se han pegado sin mi !!!!!!!!!!!
    Que envidia no haber podido ir, pero me toco trabajar todo el puente y no pude escaparme ni un dia; de todas maneras Nes gracias por la invitacion, de muy buen gusto hubiese ido.
    de todas maneras hay que preparar algo para el sabado 30, igual que el año pasado, una ruta de amigos, y luego terminar brindando para despedir el año igual que hicimos en Ingenio el año pasado !!!!!!!!

11. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el premio es una cervecita/clarita pal que acierte

P.D: me quiatron los cordales y parezco un buldog :cunaoo
    Ese Maki. Se te echo de menos a ti y a tu hermano. Pero sabemos que todavia tenemos un hilito de amor.

Saludos

12. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    frio y caliente con respecto a que?,mejorese,echese un buen ron a mi salud para aguantar el dolor,ahora a comer con pajita ?no?

salu2 peñita

13. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Salimos de Puente de la Reina camino hacia Logroño. Aquí ya estamos pisando camino de Santiago, en su versión clásica (o tb llamado Francés). Empezamos a ver ya algunos viñedos y tb se observa el aumento de peregrinos que nos encontramos en el recorrido. A los pocos kilómetros saludamos a dos chicos de Orihuela que tb hacían el camino en MTB. Palique caqui palique pallá y van bajando los kilómetros sin enterarnos. Antes del Monasterio de Irache hacemos paradita para desayunar (ahi vemos al del carrito con el niño, que más adelante tendrá su historia) y nos endosamos unos bocatas contundentes y más palique.

De allí pasamos por las Bodegas de Irache y hacemos el paripé de rigor en la fuente de Vino y Agua.

Más adelante vemos que hay posible bifurcación para continuar. Una pisteo y otra sendritos. Tomamos la opción 2 y disfrutamos de unos senderos muy entretenidos con bastante vegetación. Tras esa zona cogemos varios senderos anchos y pistas y llegamos a Logroño. Algo antes coincidimos con dos chicos de Barcelona que tb hacian el camino Javi y Kim) y que ya terminaron de armarla junto con Fran y Mario.

En Logroño Papeamos los 6, nos contamos las batallitas y aparece el amigo del polar y la proteína. Un muchacho que en lugar de beber agua o sales, tenia proteína en el bote y que regulaba al milímetro las pulsaciones en todo el recorrido. No reímos mucho por su nivel de convencimiento

Seguimos dando pedales y tras un buen rato de pedaleo y viendo que la cosa del alojamiento iba a estar peluda, paramos en Ventosa. El albergue hasta los topes, dejamos las bicis en un establo, cenita todos juntos con muy buen rollito y finalmente nos quedamos en los pasillos y salas del ayuntamiento un buen número de peregrinos, pasando una noche techno el pobre Fran, con los alaridos de algunos que tenia al lado.

14. marme

marme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que recuerdos Nesdraker.............y cuantas conversaciones sobre lo mismo.....pues nada aprovecho la ocasión para enviarte a ti y a los tuyos un abrazo muy fuerte y que pasen unas Felices Fiestas.

Saludos
    Mario
    Orihuela

15. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena cronica y fotos!!! y se ve que bien acompañado ;) saludos y felices fiestas!

16. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vamos despedir este año de mountain bike que ha dado mucho de sí. Nuevos senderos, amigos y muchas horas de pedaladas.

La despedida pal que le cuadre Sábado 30 a las 9 Centro de Salud de Maspalomas y luego haremos la ruta de Ayagaures.

Un abrazo

P.D. : Les pongo algunas fotos de una ruta y exploración en lanzarote...

Adjuntos:

17. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En algunas pueden ver a un polaco que estaba de cicloturismo con una bici checa de la marca AUTHOR y en otra a un chico del Pais Vasco (PADI) que suele hacer caminos por la zona con una BH endurera.

Adjuntos:

18. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    wow! que buen sistemas sujeccion para una doble!!jejeje muy bonitas fotos nes! bonitos parajes!

saludos y felices fiestas!

19. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a partir de la 8ª etapa es donde yo recuerdo las fotos, yo hice el camino aragones que sele de canfran y se junta con el navarro en el puente de la reina, la subida de cirauqui, viana, la fuente del vino ect.
    buenos recuerdos.

20. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, de nuevo por aquí, por fin estoy más libre y tengo algo de tiempo.
    Señor vaya aventurero estás hecho Nes!!! Y no menos que un fotógrafo de National Geographic viejito!, vaya luz pillaste en Lanzarote!!! Nada, te veo mañana, al resto de foreros que no vea, feliz año nuevo, no dejen de pedalear a menos que estén borrachos, no sea que nos pongan puntos también por ser ciclistas, se imaginan?? jeje, bueno, nos vemos mañana mushashos.....

Compartir esta página