Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

1. despuestelocuento

despuestelocuento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy un novatillo en esto de las bicis aunque desde mu pequeño me ha gustado el mundillo, tengo pensado comprarme una trek modelo 4300 disc del 2007, queria ver si alguien puesto en el tema me podia asesorar en la compra, y si es asi y conoce otras marcas de similares caracteristicas y precio, me dijese si merece la pena o hay otras mejores, este modelo estara en torno a 550€ segun lo que me ha dicho en la tienda. Aver no quiero nada del otro mundo pero tampoco quiero un bici de jugeteria. Bueno espero sus respuestas y os doy las gracias por adenlantado ciao un saludo y por favor a seguir poniendo fotos que hasta que no tenga bici en lo que me quita el mono jeje

2. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    es buena opción, mirate también el mercadillo de segunda mano que hay algunas bicis con muy buena relación calidad/precio.

Un saludo

3. despuestelocuento

despuestelocuento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar nesdraker, lo que me han dicho que el unico incombeniente es el que pueda venir con frenos mecanicos y su mantenimiento es complicado, en cuanto a los frenos ese seria el unico problema o es que los frenos mecanicos suelen romper mas o alo de eso.
    Bueno gracias otra vez y... nada a seguir bien

4. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    entre ellos uno de mountain bike. Pongan especial atención al corto de mtb como se las gasta el corredor y el público

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=1959122504105486933&hl=es[/GVIDEO]

5. despuestelocuento

despuestelocuento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nesdraker el video se sale, sabria nadar el muchacho

6. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    el tio de la pertiga me dejo sentio y ese lo vi en directo,si me dejo sentio a mi como tuvo que dejarlo a el

salu2 peñita

7. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    tambien es mala suerte pasarle justo al lado del padre o hermano fijo, no me keda otra , y el ultimo cuantos dientes dices k dejo en el potro?,muy bueno

saludos

8. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Chass! que me paaaarto!
    El video ese motiva a no hacer nada de deporte! jajajaja
    Muy bueno.

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos;

Bueno aquí me encuentro en el curro haciendo que trabajo, aunque esta tarde estás siendo más movidita de lo normal. Oye Nes el video esta muy pero que muy bien y como dice Melo te dan ganas de no hacer deporte, el de la bici es el mejor de todos, ***** lo tiran del puente a bajo. Hay que tener cuidado en las próximas maratones que no sabemos lo que nos puede pasar.

Un saludito

10. despuestelocuento

despuestelocuento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola carlocito muchas gracias, me podrias enviar una foto de la bici para hacerme una idea (despuestelocuento_@hotmail.com) y..... otra cosa estuve en decathlon y vi una bici que me parecio estar bien lo que pasa que estoy encaprichado con una trek pero bueno, esta bici tenia suspencion delantera, frenos hidraulicos, cabios lx deore creo que me dijeron, que te parece. Bueno una saludo ciao

11. bimbache

bimbache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    despuestelocuento echate un vistazo por el corte inglés que aunque B-pro no sea una gran marca lo cierto es que tiene bicicletas con buena relación de precio, calidad y peso, en septiembre mi hermano compro por 500 E una que venia montada con cambio trasero xt, rock shox, avid, etc estaba bien para el precio, de todas formas trek es trek y lo bueno se paga

12. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
  13. despuestelocuento

despuestelocuento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tios, de verdad, ayer estuve en decathlon vi la 8.1 y me dejo buen sabor de boca tenia suspencion delantera, cambio trasero lx deore puede ser ? frenos hibrahulicos, y no se que mas. Que me decis de esa como la veis? De todas formas estoy acotando las opciones, y estoy entre esa y la trek 4300disc aunque esta ultima no ha llegado a la tienda. UN SALUDO

14. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    la decathlon te ira mejor al tener frenos hidraulicos,los mecanicos no son tan potentes como los hidraulicos,en el caso de mantenimiento si no sale con problemas,lo unico que vas a tener que hacer es alinear la pinza para que no se frene la rueda y cambiar las pastillas cuando se gasten,repito,lo de la garantia decathlon es de lo mejor,eso tambien debe ser un punto a la hora de la compra

salu2 peñita

15. despuestelocuento

despuestelocuento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye angelillo me han comentado que la garantia de trek es de por vida es cierto eso o solo son rumores, me podrias explicar que es lo que tiene la garantia de decathlon, veras ahora me voy a pasar por burbujitas a ver si ya saben algo de la trek y segun lo que me diga me dicido por una o por otra
    Gracias

16. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    yo te aconsejo que le hagas caso al Angelillo, (aunque cuentan las malas lenguas que en realidad no sabe na jajaj). No ahora en serio, te lo decimos todos, pillate la decathlon, esta mejor montada y le da mil vueltas a la trek. Ademas tienes 5 años de garantia en cuadro y dos en piezas (creo). Y si le das a esto del mtb en 5 años ya habrás cambiado par de veces de bici.

Con la trek lo único que estas comprando es la marca, o un cuadro con una buena pegatina. Creo que mas claro no te lo podemos decir, eso si, la decisión es solo tuya.

Un saludote!

17. despuestelocuento

despuestelocuento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, creo que me decidire por la decathlon, aunque pasare por burbujitas para sersiorarme que los frenos de la 4300 disc nueva son mecanicos. una saludo ciao

18. JotaeMe

JotaeMe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta por la financiacion en decathon, en las de gama de competicion tienen 5 meses sin intereses, no se si esa esta metida en esa gama, pero por preguntar no pierdes nada. Yo casi me la pillo este mes sino es porque estaba esperando el gps que ya habia pedido. Saludos.

19. JotaeMe

JotaeMe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe en que pagina del post esta puesto la informacion de la carrera que se celebra este finde en lanzarote?, a lo mejor me acerco a hacer reportaje fotografico. un saludo.

20. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esta cayendo la del pulpo :llora

Compartir esta página