No tiene los mismos componentes que me comentaste por mp, fijate bien, pero elige la que prefieras, ya sabes mi opinion, pero a mi tambien me decian que no me comprara la que me compre, y estoy contento con la eleccion. saludos. Cuadro: Trek Alpha SL aluminum Horquilla: RST Gila T5 / 80mm w/preload adj Dirección: Aheadset, semi-cartridge, sealed Frenos: Shimano M465 mechanical disc w/alloy levers Manetas Freno: Shimano M465 mechanical disc w/alloy levers Mandos: Shimano EF29 Pedales: Alloy platform, clipless adaptable Bielas: SR XCC-150 42s/34s/24s, cartridge Cubiertas: Bontrager ACX 26X2.2 / 52/54 Llantas: Shimano M495 CL disc / WTB Speed Disc rims Potencia: Bontrager Sport 25d Manillar: Bontrager Crowbar Sport Desviador: Shimano C050 Cambio: Shimano Alivio Sillín: Bontrager Sport Tija Sillín: Bontrager Sport
Ola olita jotaeme esta claro la 4300 esta descartada ese modelo que me has puesto en la foto es la que yo queria es del 2005 pero despues de informarme y todo eso nadie me aconseja discos mecanicos aparte de eso no quedan en stock por eso estoy esperando a la trek 6000 esa veras que si esta completita para que te hagas una idea esta igualada con la de decathlon 8.1 pero quizas tiene una puntita mas de calidad otra cosa es la garantia que la trek es de por vida en el cuadro y en cuanto a componentes las dos dan dos años y lo que me ha ayudado mas que nada a decantarme por la trek es el preico final en decathlon me combran intereses y termina costando unos 650 euros aproximadamente y la trek cuesta 700 euros y burbu no cobra intereses bueno un saludo y espero tropezarme contigo por ahi de ruta, me hubiese gustado tenerla hoy para llenarme de barro jajajajajajajajajajajajajajaja ciao
agarra bien los techos nes,que sales volando,agarre bien todo caballero,yo estoy achicando agua,que bonita se va a poner la cumbre,hay que bonito salu2 peñita
Si ja ja ja, en cuanto pare un poco le atamos unos flotadores a las bicis y salimos je je.... a embarrarnos... esto ya me recuerda a mi tierrilla ja jajaj
si es esta, es buena eleccion. saludos Cuadro Alpha SLR Aluminum Horquilla RockShox Dart 2 w/preload, lockout, 80mm Ruedas Ruedas Shimano M475 disc hubs; Bontrager Ranger rims Cubiertas Bontrager Jones ACX, 26x2.1", 27 tpi Transmision Cambios Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Deore Manetas de Cambio Shimano Deore Bielas Shimano M442 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Alloy platform Componentes Sillín Bontrager Race Basic Tija de Sillín Bontrager Sport Manillar Bontrager Select, 25mm rise, 31.8mm Potencia Bontrager Select, 7 degree, 31.8mm Dirección Aheadset Slimstak w/semi-cartridge bearings, sealed Juego de Frenos Avid Juicy 3, hydraulic disc, 6" rotors
Ja Ja Ja!!!. Creía que era el único que había intentado salir con la burra junto con el Bombi y El Escoba, pero ya veo que hay un par de locos más a parte de nosotros. Sñres. la verdad es que se va a poner que te cagas la Isla!!!
pos yo creo que mejor,mucho mejor en naranja,por cierto jotaeme,?te entrevistaron en la television canaria tirandose desde la cumbre?,por la foto que tienes en el avatar me parecio ser tu. salu2 peñita
Desde luego jotaeme no se te escapa una, esa es la que quiero pillar a ver si tengo suerte y viene pronto a ver a ver un saludo como la ves
ok, donde te indica el bombilla, selecciona pais e idioma, y cuando aparece la plateada a la derecha abajo, indica more colors, ahi mismo. Por cierto la naranja parece mas de pro, jejeje. saludos.
No, pues no fui yo el de la entrevista en la tvc. Sólo me han entrevistado en la tele en tv galicia, por las fiestas del pueblo de mi padre, jejejeje, entre mi madre y yo dimos el campanazo, dos canarios perdidos en galicia, musshaasssho, jejejej. saludos. Pd. Sólo he descendido dos veces en mtb desde la cumbre, una acabamos en ayagaures y la otra bajando por tirma, a ver si me cuadra algun dia con ustedes y hacer otras bajadas, saludos.
PRO de PRO-fesional, por los colores aparenta mas de alto nivel, por lo menos para mi gusto es la que tambien elegiria. Aunque yo todavia soy un NOVA, de NOVA-to, jejeje. saludos. Pd. solo por curiosidad, cuanto te dijeron que tardaria en llegar?