Yo puse el rojo (especifico para carretera) de X-Sauce y me fue bien. Te pongo un ejemplo para que sepas cual es (igual en otro sitio lo tienes más barato): https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...nwaI6YEnJdMw1c0x2FRoC3dEQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Yo acabo de pasar al tubeless, también he puesto ese líquido porque la gente habla bien de él, ya contaré impresiones, he puesto las vittoria corsa.n.ext de 28, la verdad es que pensé que me costaría más de poner, muy fácil la instalación y talón con la bomba de pie, a 5 bares, la impresión de momento buena, y la sensación de rodar muy agradable y más cómoda
Yo la llevo en la delantera y de momento ni un pinchazo y va también a 5bar para mis más de 80k. Salió puesta en unas ruedas que le compré a un amigote y yo ya le hice unos 5000km, más los que tuvieran de el, que ya hizo la QH del año pasado. Todo eso si tener que reponer sellante y sin pinchar
Pues pinta bien la cubierta, por cierto la cogí hace una semana en pedalmoto.com por 43 euros, me pareció un buen precio
Una pregunta, se pueden usar las ruedas giant slr 1 con cubiertas continental 5000 normales? No lo tengo claro....
Sí te refieres a la pregunta anterior de cubiertas normales en ruedas slr1 de Giant, hay gente que las ha puesto y no han tenido problema, pero Giant no lo recomienda, es más, tiene un listado de cubiertas con las que certifica que las ruedas funcionan perfectamente y las cubiertas normales no están incluidas, las cubiertas normales están diseñadas para llantas con gancho y las slr son sin gancho. Además las cubiertas normales funcionan con presiones más elevadas que los neumáticos hookless y se corre el riesgo de destalonar
Hola, podéis poner el enlace de Cadex donde salen las cubiertas compatibles? Es que no lo encuentro… Gracias!!
Es cosa mía, o prácticamente todos los que estan por aquí, son del censo Giant.... De buen rollito eh?
Buenas, Tengo una Giant TCR Advanced 0 PC 2025 con ruedas slr 2, y por lo que leo creo que sí pero ¿alguien que lleve estas ruedas con las Vitoria Corsa N.ext? ¿Y sus sensaciones? ¿Cuál es el modelo exacto que debería comprar para estas llantas que tienen un ancho interno de 22,4?
Yo las llevo y estoy encantado. Muy buen agarre de momento llevo 5 meses y no puedo hablar de desgaste, las llevo a 5 que es la presión máx en hookless, una de las cosas que más me gustan es la facilidad es caso de desmontar la cubierta y tener que montar cámaras
Buff, pues montarlas me ha costado un web, pero además con bomba de taller no me talonan. Y si le pongo cámara y un día pincho y tengo que cambiar cámara va a ser un suplicio quitar goma y volver a ponerla
Pues ya te digo que era uno de los miedos que tenía al montar tubelles y de maravilla, y todo con bomba de pie
La valvula no hay q apretarla con herramientas. Si el montaje esta bien, apretando con la mano tiene que sellar.