Hablamos de usar la cubierta con cámara... Ahí dice que debe ser una de las indicadas en la lista (leer último párrafo). Para uso Tubeless sí que puede ser cualquiera que sea Tubeless ready, cumpla con los requisitos de presión máxima (menos de 5 bar) y no aparezca en el listado como incompatible. Esta información la acaban de actualizar hace poco, antes no era así, solo se podían usar las cubiertas aprobadas tanto con cámara como Tubeless. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En las llantas slr1 de 2021 no pone presión máxima, en cambio en la cubierta giant gavia course pone 8.5 bares de presion máxima
Yo sigo perdido. Según la web de Giant literalmente: "Si es necesario, puede usar una cámara de aire en una llanta Hookless Giant , siempre y cuando la cubierta que esté usando haya pasado el protocolo de test Giant . Sin embargo, tenga en cuenta que las llantas Hookless Giant están diseñadas para funcionar mejor cuando se montan como tubeless y se usan sin cámara de aire." ¿en qué queda la cosa para rueda SLR1 2021 Hookless con cámara? 1. ¿Cualquier cubierta es valida? 2 ¿Tiene que ser TLR? 3. ¿solo las de la lista de Giant?
Yo actualmente estoy usando las SLR1 con cámara y las cubiertas que venían de serie las giant gavia...me estoy pensando aún el tema de tubelizar...actualmente las llevo a 7.5bar creéis que voy bien?
Sin problemas! por cierto, alguien tiene referencias de la schwalbe pro one tlr? es una de las tope de gama, ligera y 100% compatible. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Cubierta pata negra. Buen funcionamiento con hookless y buena cubierta, rueda bastante bien. Buena elección!
Yo acabo de cambiar las giant gavia course 1 que venían en mi tcr después de 6000 km y la trasera bastante llena de cortes y un trozo con alambres de algún frenazo. La delantera estaba bastante bien pero prefiero cambiar las dos que no estaba muy confiado con ellas. Me he decantado por las giant race 0 de 25 y 255gr cada cubierta (las course 1 pesan 375) y las acabo de montar y tubelizar, a ver si las pruebo esta semana y que tal ruedan. Según cálculos, le habré bajado a la bici 250-300 gramos en las ruedas
Alguien a probado las CONTINENTAL GP5000 S TR?? estoy pensando en este modelo para sustituir las que vienen de serie...en principio las voy a utilizar con camara demomento no doy el salto al tubeless me tira un poco para atras la limitación de presión que tienen...estoy incluso planteandome vender las llantas y ponerle unas "convencionales" para poder utilizar cubiertas "normales" que opinais? eso de ir a 5kg de presión max. no se yo...
Yo he pasado de sistema con cámara a tubeless... 4'3 bares. Estoy encantado Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Las TR con cámara se pueden llevar a más presión.....pero comprar unas TR y llevarlas con cámara? para eso pilla cubiertas normales
Si llevas Hookless no sirve cualquier cubierta.... Yo paso de jugármela si hay una lista de compatibilidades no me la juego... Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Precisamente, yo acabo de encargar una GIANT con las ruedas SLR 1 hookless, en mi tienda habitual me han comentado que, salvo Vredestein, esas ruedas se pueden llevar con cubierta (NO tubeless) y cámara sin problema. Les pregunté expresamente por las Continental Grand Prix y me dijeron que sin problema. Lo hablé con también con el encargado del taller y me dijo que las estaba montando y no le habían dado ningún problema. Solo las Vredestein. Sí me remarcó que es importante no pasarse con la presión. Mi idea es poner lo quellevo ahora, 6 bar delante y 6,5 bar detrás. ¿Qué presión llevas en tus Grand Sport Race y cubierta? No me gusta el tubeless, prefiero la comodidad (mi comodidad ) de la cámara+cubierta
No me cuadra, En ruedas tubeless normales (con gancho) se puede montar cualquier tipo de cubierta, tubeless o no. Las cubiertas tubeless lo que tienen es un refuerzo superior antipinchazos porque no hay cámara interior pero poco más. Si es así, se debería poder llevar cubiertas, con cámara, no específicas de tubeless como comenta y usa/monta @URBANOMORAL También es cierto, que me interesa oir/leer opiniones en este sentido. Es decir, ejemplos que muestren que funciona.
Yo vendi las ruedas al comprar mi trc, pero a un compañero de grupeta y lleva 10.000kms con continental grand sport race y va de cine, con presiones de 6 a 8 bar.