Son jodidillas de instalar (yo he llegado a partir un desmontable), pero se acaban instalando. Yo probe con cámara también para presentarlas en la bici, y me costó un sudar un poco, pero entraron. En 38 tienes las Maxxis Rambler, que tienen muy buena pinta, y tienen versión 60 TPI (y 120 TPI), que para ir con cámara se supone que protege mas los pinchazos. Con tacos juntitos como las Riddler, tienes G-One, Gravel King SK.... hay muchas opciones, depende de tus preferencias de terreno, peso y tipo de cubierta....
No no, no hablo de poner la cubierta en la llanta (esto lo puedo hacer sin desmontables incluso), me refería a que una vez empiezas a hinchar nunca termina de asomar la marca que te indica que la cubierta está bien asentada y centrada respecto a las sugerencias, buscaba algo con taco lateral, en ese sentido habia visto las G-one pero al menos en foto se ven bastante "lisas". Las vittoria terreno dry me parecen interesantes pero solo hay de 33 o ya de 38 (40 reales segun etrto)
Acabo de montarlas viniendo de unos gravelking slick y me han gustado menos... pero vaya, que tampoco es que yo sea un tío de arriesgar mucho...
Bueno pues ya tengo las Vitoria terreno zero. Mi intención es para hacer carretera y la verdad es que ha quedado un balonazo que flipas, no se si me he colado, pero hasta que no las pruebe no podré opinar.
Una pregunta; Para un ciclista de 62 kg , uso camino y alguna senda facil en medida 650B . Que recomendáis ? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad es que dan mucho balon, yo las tengo en 650C. Si solo es para carretera, las corsa ; corsa control de 30mm es una mejor opción. De hecho yo tengo un jeugo con tannus armour que he probado varis dias y en asfalto genial. Ahora tengo desmontadas esperando a gastar los neumaticos actuales Cualquiera de las opciones con un poquitin taqueado suave te vale. elige algo que tenga algo de taco mas agresivo en lateral
Yo llevo las Wtb resolute y estoy encantada. Venía de unas Byway y las cambié por éstas buscando más agarre y seguridad. No ruedan tan bien, pero disfruto más de meterme en "líos". He leído alguna queja con los flancos pero no es mi caso.
Hola.. En que medida llevabas las byway?? Saben si el peso de catálogo es fiable?? Estoy mirandolas con ojillos....
Hola!. Las llevaba en 650b x 47. Lo del peso no te sabria decir, ya lo siento. De éstas me gustaba mucho el rodar en firme liso, ya sea pista o asfalto, y la estética, quedan muy chulas. Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk
Me he dado una vuelta por la calle y ruedan super suave. El peso del neumático se compensa en parte por la ligereza de la llanta así que creo que debe ir bien en asfalto. El sábado me juntaré con la grupeta a ver qué tal.
Pues según catálogo 535 que ya es algo ... Me gustan por el dibujo...con algo de taco exterior.... Gracias...
Primera toma de contacto y muy contento, tengo la misma sensación de llevar una llanta de perfil alto, por la inercia. Digamos que sí haces un cálculo matemático, 250gr de llanta + 500gr de neumático, puede asemejarse a 500gr de llanta + neumático ligero de 250gr. Luego están las cuestiones de aerodinámica y rozamiento.... Pensaba que estos neumáticos me iban a lastrar y ha sido al contrario. El paso por curva es simplemente genial. También he tocado la grava un poco y solo sirven para pasar por tramo corto, no son neumáticos off Road.
Gracias. He mirado las PANARACER GRAVELKING SK + 650x48c Flexible. Tienen buena pinta Gracias. Las he estado mirando y creo que tiene bastante taqueado .Las Byway tienen buena pinta ,pero las veo bastante pisas por el centro... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola. Sabes que milímetros da de ancho, tienes calibre? Es que tengo una Attack y no se el máximo que puedo poner de cubierta, y esa Vittoria es una de las candidatas. Gracias. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hola... Que tienda online me recomendáis para mirar unos wtb o panaracer en 650b..?? Mis tiendas habituales no los tienen... Gracias..
Yo he pillado los panaracer 650b en probike ,pr estan todos similares ... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk