Gracias ,he comprado unos victtoria terreno dry,ya os contaré Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Buenas noches. Me gustaría recomendaráis unos neumáticos de 42 que admitan tubeless con presión de 2. Wtb resolute me lo permitían. Sabéis alguno más?
Por baja te lo permiten prácticamente todas, otra cosa es que a presiones tan bajas pellizques cubierta fácilmente o rajes si pasas por zonas con piedra.
Gracias. Es que veo que las 700c son mas caras por regla general y para llevar repuesto igual me convienen mas unas 29 ya que, al estar fabricadas para mas sección entiendo que serán mas gruesas y por ende serán mas dificil de pinchar o pellizcar.
Si, pero también más difíciles de montar... Según el ancho máximo que permita la cámara claro está Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Hola, para evitar el tubelizar unas ruedas de carretera por no usarla mucho y acumular líquido seco dentro , pondré unas cámaras ultraligeras como , Pirelli , etc , lo que veo que son caras , como 25 a 39 E. Sabéis alguna de ese estilo más económica ?
Yo pillé las RideNow de aliexpress...y van perfectas por ahora un pack de 4 creo que rondas los 25/30€
Yo tambien tengo compradas unas ridenow, a ver si este fin de semana las pruebo y comento que tal van. las he comprado a 20,47 el par.
¿Las hay también para 29 de MTB? Me hace falta para llevar de repuesto y no andar con la otra que me ocupa toda la bolsa. Y las tubolito son muy caras. Voy mirar estas que decís.
Yo las he comprado aquí: RideNow tubo interior ultraligero para bicicleta de montaña, tubo interior para bicicleta de montaña, de 45mm, con válvula francesa, 700c, 26, 27,5 y 29 pulgadas| | - AliExpress Tienen carretera, gravel y btt.
Gravelking de 35mm para gravel con buenas pistas y alguna sendita sin piedras van genial, tienen 250km , creo que la trasera llegara a los 700 u 800 y poco mas. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk