Pues claro, sin ningún problema. Por cierto que yo las monto en unas Fulcrum Rapid Red Carbon con la mano muy fácil, y talonan muy bien también. La bici me venía con la versión básica, la puregrip, y como me fueron bien, compré éstas. Estoy contentísimo con ellas: rápidas, buen grip en todo tipo de terreno y muy cómodas a unos 2 bar. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias a todo! ya tengo 3 o 4 para mirar bien ahora y coger alguna. ¿Creéis que se notará mucha diferencia? Es que las que vienen yo creo que son bastante anchas y pensadas para ir más por fuera de carretera, aunque es cierto que la parte central no está nada mal. Ya digo, casi casi todo el viaje por carretera excepto para meterme por algunas zonas a echar la tienda de campaña o si me da por meterme por algunas pistas. Quiero que "corra" la bici lo máximo posible.
Pues la Specialized Pathfinder en 38 debería ser ideal, hasta por pistas y caminos va muy bien. Buena presión y a correr. Y si es 100% asfalto, hasta unas slick normales en 32 o algo más de anchura sin problema, q pistas tb aguantan.
Habrá que encargar un par de rueditas entonces Como nunca he probado otra diferente en la gravel no sabía si se notaba mucha diferencia al ir por los gris Por cierto, igual ya está posteado pero por si acaso os pongo una página que he encontrado: https://www.bicyclerollingresistance.com/cx-gravel-reviews/vittoria-terreno-zero Y tiene comparador entre las ruedas.
Buenas Actualmente uso cubiertas de 38 Vittoria alternando West en invierno y luego la Mix. Pero ahora estoy buscando algo que me de más seguridad por los caminos, con más tacos, ya llevo varios sustos y una caída por fortuna leve. Y la verdad que el 90% lo hago por caminos. He estado mirando las Maxxis Rambler pero no se si es lo que busco. ¿Qué me recomendáis? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pirelli Cinturato M? Panaracer Gravelking? Hutchinson Tundra? No sé bien lo que buscas, pero échale un ojo a esas a ver
Finalmente he comprado Pirelli Cinturato S de 45. Busco más ir seguro que velocidad. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Rambler son las mejores que he llevado para offroad, en terreno suelto las que más se agarran de las que he probado, incluso por senderos de btt permiten ir bastante rápido con seguridad. En asfalto en comparación con las de montaña van bien, en comparación con un semieslick seguro que lastra más, pero a mí al menos me compensa por el agarre en camino. Tengo un semieslick en el armario por si un día quiero hacer carretera, Maxxis Receptor. Un poco más equilibradas posiblemente las típicas gravelking, las Hutchinson Touareg y tal, pero para mí, las rambler agarran más y traccionan más por lo marrón. Siguen siendo bastante más rápida que cualquier cubierta de montaña.
Muchas gracias. Me las apunto (literalmente) para las próximas cubiertas que compre si las Pirelli Cinturato S que acabo de comprar no me convencen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo apuntadas las Cinturato M para cuando cambie estas, aunque espero que duren la verdad, las cubiertas de gravel son bastante caras en general!
Para asfalto, hormigón y algo de pista, con cual os quedaríais: Speedero Overide Cinturato Gravel H Challenge Strada Bianca G-one speed Gravelking sk Vittoria Terreno Zero Pathfinder donnelly strada Que tubelice fácil y no sean frágiles?
Por ahora he probado la Gravelking y cumple con lo que pides. Es más dura que la rodilla de una cabra. Sella bien, tubeliza bien. Muy bien en general.