Tengo la cinturauto M delante y me esperaba mas… vengo de una gravelking y solo noto que dejándola parada me pierde presión en 3/4 días . Unas que me gustaban mucho eran las g one bite. Probare las próximas las pathfinder a ver q tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto soléis ir tubelizados? hace un tiempo no hubiera tenido dudas tubeless si o si, pero desde que probé las cámaras de tpu en la de carretera ya no lo tengo tan claro. Desde que las puse, hará un par de meses, no he tenido ni un pinchazo y mira que estamos en época de abrojos. Ruedan muy bien, reviso las presiones una vez por semana y apenas pierden 15/20 psi por semana, van francamente bien.
Cámara de 23/32 con cubiertas de 38 es fiable? aumenta mucho el riesgo de pinchazo? es para llevarla de repuesto en caso de avería. Tengo pedidas unas Ridenow para 32/47 pero hasta la semana no llegan.
Ayer las estrené. Se montan y tubelizan fácilmente. Me han gustado mucho en la primera salida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo cuando monte la bici fueron las que compré. Y llevo mas de 1500 km con ellas, practicamente todo pistas, senderos, caminos, etc. Vamos por donde antes iba con la Mtb. Y, toco madera, ni una caida, ni un susto, nada. Para mi unas cubiertas de 10. También es verdad que aqui en el sur, esta todo seco y creo que es donde mejor funcionan. A poco que haya barro me da que no agarran mucho. Pero total, si aqui llueve 3 días mal contados...
Tienen buena pinta. Las próximas cubiertas serán esas si las Cinturato S que acabo de comprar no me convencen. Por ahora estoy súper contento con ellas. Hoy ha tocado barro y se han portado de fábula. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Misma situación, zona seca. Lleva un mes que ha llovido algunas tardes, pero cuando sales ya lo ha absorbido todo la tierra y sigue estando todo seco. En que medida llevas puestas tu las Rambler?
Hola! Desde hace más de un año llevo las Cinturato Gravel M de 40mm. Hice la Iron Gravel 360 con ellas y ningun problema, creo que en más de 15000km llevando este modelo he pinchado 2 veces (que no haya sellado el liquido tubeless). No obstante conforme van perdiendo dibujo se vuelven bastante impredecibles con terreno suelto (se me ha ido un par de veces de delante, una de ellas hace unas 3 semanas con consecuencia de caida bajando en pista -chapa y pintura, pero me podia haber hecho daño-). Ahora he comprado una CUBE Nuroad que viene con los Schwalbe G-One-R de 40mm, pero no los he probado (igual vendo las ruedas completas con los neumaticos nuevos incluidos). La cuestión es que quiero probar algo nuevo (y pasar a 45mm para estar mas comodo y más seguro, que uno se va haciendo mayor) y he visto que uno de los que mejores reseñas tienen es el Continental Terra Speed, ¿Alguno los tiene puesto en 45mm que pueda decirme que tal? Saludos!
A mí los Gravelking me gustan mucho, pero me estoy dando cuenta de un detalle, aquí se hablaba mucho de su buen desgaste, que duran bastantes km. En mi caso lo tengo montados en las dos gravel, una de 700c y otra 27,5”, con esta última es donde mas claro estoy viendo el problema, ya que mientras que he circulado por pistas y sendero, perfecto, pero cuando le he metido mas carretera y el calor que cogen dichas carreteras por el sur, hace que el taco sufra mucho y se arranque. Creo que es conveniente tenerlo en cuenta, ya que si es una bici que suele circular el 80% fuera de asfalto, o temperaturas mas bajas, es un pedazo de neumático, contento con su agarre en todos los escenarios.
Hola. Tengo una Riverside Touring 920 a la que necesito cambiarle las ruedas gordas que lleva, por otras. A ver si me podeis aconsejar unas. Premisas: - Con una anchura de 2.20 como mínimo y 2.40 como máximo. -Tubeless - Rodadoras pero con tacos por si me meto por zonas tecnicas. - En otra gravel que tengo he probado las " Giant Crosscut Gravel 2 en 700x40C Tubeless y no puedo estar más contento con su resultado, con lo que si se le parecen, estaria genial. - Resistentes. Espero que podais ayudarme.
Delante y detrás, agarran bien, llevo Mezcal 2.35 delante y 2.25 detrás y me gusta tanto como ruedan que seguramente a la Unit le ponga las versiones 29x2.60. Eso sí, al menos el acabado TNT (protección lateral, color antracita) no es una cubierta ligera, en 2.25 y 2.35 pesan lo mismo, 770 gramos aprox.
Las acabo de comprar en acabado TNT y en 2,35. En cuanto las ruede unos kms, os cuento sensaciones. Gracias
Cuando puedas sube alguna fotillo de la Riveside, aunque sea en el post de las Triban que son primas-hermanas. Me encanta esa bici, pero solo las he visto de catálogo!